PDA

Ver la Versión Completa : Consumo bajo de bateria...


ckmurbano
12/04/11, 13:50:26
Buenas tardes compañeros Nexus...

Ahora mismo tengo instalada la ultima version de CyanogenMod 7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172272) pero creo ke sera una de las que mas consumo de bateria tendra..

Yo la verdad esque me gustan las ROMS limpias y instalarme solo lo necesario.. y sobre todo con un consumo de BATERIA muy muy bajo..

me podriais recomendar alguna con un consumo estra bajo ?

Gracias compañeros..

titto_deejay
12/04/11, 14:10:35
enomther's sin duda

soulfuric
12/04/11, 15:38:11
Jrsoft experimental cm7.0.0 con kernel IR incluido en la Rom.

Descarga : http://content.wuala.com/contents/jrsoft/Compartidos/ROM_JRsoft_GB233GRI40_CM-7.0.0-EXPERIMENTAL_110411.zip

Piruffiters
12/04/11, 15:40:44
enomther's sin duda

:+1: mechero's theofficial, no hay ninguna que tenga un consumo tan sumamente bajo

ckmurbano
12/04/11, 18:20:28
gracias por vuestras respuestas voy a bajarme enomther's para probarla!!

gracias!!

ckmurbano
12/04/11, 18:34:35
Compañeros he instalado la enomther's desde el recovery pero me pasa algo curiosisimo una vez instalada y reiniciado el terminal... no me arranca se keda con el logo ahi de la X de colores y de ahi no pasa...

¿ ke puedo hacer ?

pepone1234
12/04/11, 18:35:17
has hecho wipe de todo?

ckmurbano
12/04/11, 18:58:46
has hecho wipe de todo?

Vaya pues no lo hice.. El WIPE ALL se tiene que hacer antes de instalar una nueva rom .. verdad?

pepone1234
12/04/11, 19:03:35
Suele ser recomendable hacer wipe de todo cuando cambias entre roms que son un poco diferentes.
Así la rom nueva no se encuentra con restos de la vieja por el teléfono que le puedan causar un conflicto.

titto_deejay
12/04/11, 22:27:08
exacto, haz los wipes que si no ya sabes lo que pasa jeje

ckmurbano
13/04/11, 09:35:56
Efectivamente chicos .. con el WIPE ALL ya he podido solucionar el problema del arranque de la nueva ROM... jejeje muchas gracias.!!

Piruffiters
13/04/11, 09:53:34
soulfuric, la Jrsoft 7.0.0 te parece que gasta poco? en comparación con qué?

duei
13/04/11, 12:01:53
Esto escribía hoy en el hilo de la Miui de Apside
Estoy encantadísimo con la batería!!!

Ayer tras una jornada de mucha tralla, me he acostado con un 35% de batería disponible :oh:

Me he levantado con el teléfono cargado a las 7:30 y después de unas 12 llamadas, bastante whatsapp y aproximadamente 2 horas de uso intensivo entre internet y juegos, a las 12 de la nocho aún tenía un montón de batería. :platano:

Entre medias he de decir que últimamente estoy perro con el ahorro de batería y que durante todo ese tiempo he llevado siempre activo 3g, la iluminación altíta (sin usar el sensor de luz), un live wallpapper, he tenído aprox 3 horas encendido wifi, y 1 hora de bt transmitiendo música al casco.

Increíble lo bien que gestiona hoy por hoy la batería

Ancient666
13/04/11, 12:25:07
enomther's sin duda

tener en cuenta que esta rom ya no se continua más, y por lo tanto se quedó en la 2.2.1 de android si no me equivoco ;)

Piruffiters
14/04/11, 09:52:30
tener en cuenta que esta rom ya no se continua más, y por lo tanto se quedó en la 2.2.1 de android si no me equivoco ;)


No te equivocas en absoluto, pero realmente si deseas un menor consumo (y sobre todo que lo notes, que la Enomther's me duraba dos días si o si) no creo que necesites tener actualizado el terminal a la última versión, cuando prácticamente puedes hacer lo mismo, incluso en 2.2.1 puedes salir ganando con la grabación en 720p (aun que se siga escuchando igual de mal).

vax
14/04/11, 15:27:28
Exacto, aunque sea antigua sigue siendo la que menos batería consume pero de calle!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

titto_deejay
14/04/11, 17:30:05
todos los enomther's estamos aquí xDDD
Yo es que por muy 2.2.1 no tengo la necesidad de actualizar, esta lo tiene todo (para mi).
Alguien haya probado ambas podría decirme que cosas tiene alguna rom ginger actual en comparacion a la rom de enom?

Un saludo!!

cybertus
15/04/11, 20:29:18
La rom de Enomther ha sido la mas estable y la de menor consumo de bateria que he tenido. Nada que ver con las otras que he probado(y he probado muchas). Es una pena que no pueda sacar tiempo para seguir dedicandose a la rom...

De las nuevas roms, la que menos me ha consumido es una que está en XDA, que se llama pure google mod creo que era. Se acerca bastante a los consumos de enomther y la estabilidad creo que era bastante buena(no lo puedo afirmar porque la probé durante poco tiempo, despues me lance a probar otra jeje, pero estoy esperando a volver a casa para volver a probar la de Google Pure Mod)

josebama
16/04/11, 12:02:40
solo me estaba pasando por aqui, estaba contento con mi CM7 estable, pero me habéis convencido, voy a probar la enmother's un par de días a ver que tal va de consumo y luego la pure google mod esa, a ver que tal

EDIT: el clockworkmod recovery no me deja instalar Enmother's porque usa un script de instalación desfasado, asi que a probar pure google mod a ver que tal. Y tal vez un día de estos me arme de paciencia e instale Amon_RA a ver si me deja meter Enmother's

emi29
18/04/11, 14:16:57
yo busco lo mismo, una rom con un consumo de bateria bajo.
Acabo de instalarme CyanogenMod 7, la instale anoche y creo que le dura la bateria un dia.
asi que creo que la cambiare prontito.

Saludos

vax
18/04/11, 21:51:56
A los que echais de menos la rom de enomthers, os recomiendo que probeis la Pure Google mod, la flashee esta mañana, llevo todo el dia configurando e instalando apps y solo me ha consumido el 60% en 11 horas, la cosa pinta bien, veremos mañana con un uso normal