PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Contacts Storage" brickeado mi wildfire


fortunabubu
12/04/11, 12:25:13
Hola a tod@s,

Ayer intentando arreglar el tema de memoria de contactos (que lo tenia mas de 70 mb) he seleccionado que no syncronize nada ni con google ni con facebook, y a continuacion el telefono ha quedado caput. Ahora no hace nada, no consigo ver los contactos, no puedo syncronizar con "myphoneexplorer" y me salen mensajes de "force stop" . las aplicaciones se cierran constantemente y hace una hora que intente hacer un "restart" y ahora sale la pantalla de inicio, se apaga y asi todo el rato. Agradeceria vuestr@s ayudas sobre el tema. He desinstalado todos los programas que tenia, pero aun asi me sale memoria insuficiente y la memoria de contactos eran mas de 100 mb. Es un HTC libre comprado en Espana con la actualizacion a froyo 2.2 instalado.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

fortunabubu
12/04/11, 19:50:16
Bueno. no me quedo otro que hacer un boot limpio recuperando. menos mal que una parte de mis contactos estaban guardados en la cuenta google. los mensajes, aplicaciones y el resto se han ido al vacio. telefono funcionando y yo como antes configurando todo de nuevo.