PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ Ayuda ] No puedo instalar Android


Stre3t
12/04/11, 06:42:20
Aver chicos estoy como loco , ya no se q hacer con el celular . Yo queria instalar Android Nand , como el requisito minimo es tener HSPL 2.08 primero cambie ese , es decir segui con mi WM 6.5 bsb beast 7 y cambie eso , por q tenia uno mas viejo. Despues de eso me pide "una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08" como la Bsb Beast 7 es compatible con 3.14 opte por dejar asi como estaba y pasar directamente al cambio de radio ya que tenia la 2.10.50.19_2 , cuando conecto el celular y ejecuto la radio , me aparece la pantalla tricolor ,luego cambia aparece las letras HTC y el 0 % ( estoy tratando de poner la 2.15.50.14 ) y lamentablemente se me queda ahi tanto en la pc como en el celular siempre se queda en 0 %. No se que mas hacer , he leido andropedia y la verdad q no entiendo diganmente que hago asi puedo Seguir ! ademas me paso en un momento q cuando puse el HSPL 2.08 siguiendo usando bsb beast me pasaba q no me funcionaba el tiempo , no se veia el logo , no se actualizaba. Despues de tocar aca , alla ,cambiar rom , radio q se yo , empezo andar de nuevo . Pero de todas maneras estoy trabado , no se como puedo cambiar a la radio 2.15.50.14. Por favor AYUDA!!

kolomangas
12/04/11, 11:48:31
Te había contestado, pero lo he editado porque has duplicado el tema.

¿No es suficiente con preguntarlo un vez que tienes que abrir un nuevo hilo para preguntar lo mismo?

Stre3t
12/04/11, 14:45:10
Te había contestado, pero lo he editado porque has duplicado el tema.

¿No es suficiente con preguntarlo un vez que tienes que abrir un nuevo hilo para preguntar lo mismo?


Vos sabes lo que tengo q hacer? Ahora no me deja hacer nada de nada , si cambio la rom , si cambio la radio si vuelvo a la rom anterior , me queda en la pantalla las letras HTC y el 0% y se queda ahi. Por favor , necesito ayuda de inmediato. Sory por el doble post , pero como no habia puesto en el prefijo "Consulta" volvi a preguntar con otro post , ademas de q estaba preguntando otra cosa totalmente diferente. Desde ya muchas gracias

kolomangas
12/04/11, 14:50:09
Sé que leí por ahí que si se quedaba trabajo en el 0% se puede probar desenchufando y volviendo a enchufar el teléfono a ver si funciona.

Para otras soluciones igual alguno de los cocineros puede ayudarte...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

klop
12/04/11, 18:24:59
Te lo he contestado en el otro hilo.

Por favor, no abramos miles de posts con lo mismo o nos volveremos todos locos.

Stre3t
13/04/11, 17:59:02
Te lo he contestado en el otro hilo.

Por favor, no abramos miles de posts con lo mismo o nos volveremos todos locos.


Bueno aver , he conseguido instalar android. He instalado Hspl 2.8 , yo tenia instalado la rom Bsb 7 , luego de eso eh cambiado radio y luego de eso he tirado la rom " [NAND-ROM][DAF&ZIP-CWR][Data2Ext4][AND 2.2.1][Desire HD][DGira Apache][Kernel: DGira Alpha][12/04/2011][Finalizado] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887) ". Hasta aca todo bien, resulta me inicia el pda con android pero me dice q 1) La tarjeta Sd esta dañada , no me deja formatearla desde android y 2) no me deja abrir casi ninguna aplicacion por que me dice que no tiene espacio , q elimine aplicaciones o q libere espacio. QUE HAGO? vi q para instalar esta rom tenia q tener la memoria sd particionada con fat 32 y ext 4 cosa q no pude hacer , no me permite formatearla con el programa q esta en el tutorial, Es una sandisk 4 gb clase 2.

klop
13/04/11, 22:48:26
La SD la tienes que formatear en un PC mediante un lector de tarjetas SD a USB y usando el GParted para Linux.

Siendo una clase 2 yo casi te recomendaria hacerlo desde windows (tienes el tutorial en la Nandroipedia) y hacer la particion a ext3 en lugar de ext4.

Saludos.

Stre3t
14/04/11, 00:53:25
La SD la tienes que formatear en un PC mediante un lector de tarjetas SD a USB y usando el GParted para Linux.

Siendo una clase 2 yo casi te recomendaria hacerlo desde windows (tienes el tutorial en la Nandroipedia) y hacer la particion a ext3 en lugar de ext4.

Saludos.


OK , voy a probar , el tema es que yo ya me baje el programa que figura en la nandropedia , lgrabe la iso en dvd , botee la pc desde el cd , pero a la hora de " Seleccionas la partición FAT32, pulsas en ella con el botón derecho del ratón y seleccionas Redimensionar. Arrastras la barra deslizante o tecleas en la caja de tamaño el que desees ( se está recomendando dejar 1024 mb libres para la particion ext4)." No me deja arrastra en ese paso , ademas me sale como un logo al costado. Me toma igual los 4 gb , pero no me deja formatearla , ni redimensionarla. Hay algun otro programa q pueda usar , o en ves de bootear la pc puedo usar algo en windows?.

PD: y con respecto a que me dice q no hay espacio en el celular , es por q debo pasarle el MTTY?

klop
14/04/11, 08:41:55
En el mismo sitio donde has visto lo de la iso del Linux, un poco mas abajo tienes un método para windows (solo te hace ext3 pero te sirve). Lo de que te diga que no tiene espacio es porque le falta la ext3/4 en la SD que es donde almacena las cosas el Android

Stre3t
14/04/11, 17:22:53
En el mismo sitio donde has visto lo de la iso del Linux, un poco mas abajo tienes un método para windows (solo te hace ext3 pero te sirve). Lo de que te diga que no tiene espacio es porque le falta la ext3/4 en la SD que es donde almacena las cosas el Android


Muchas gracias por tu ayuda y por tu tolerancia , en estos dias pruebo de particionar la memoria y vuelvo a instalar android y te digo como salio. Gracias nuevamente.