PDA

Ver la Versión Completa : Puedo pasar de WM 6.5 a android nand con esto?


Stre3t
12/04/11, 02:32:04
Hola gente , bueno soy un novato en esto de Flashear celulares y cambiar roms , s.o etc etc. Vamos al grano directo .. Yo tengo instalado Wm 6.5 [ BsB Beast 7 ] con una radio 2.10.50.19_2 quiero pasarme a Android . Mi compania es Movistar Argentina. Me gustaria saber que pasos detallados tengo q hacer para pasarme a Android. Si tengo q cambiar la radio , o lo q fuese. Y me gustaria q me recomendaran si me conviene instalar androd nadn o SD y cuales son la diferencias. Desde ya muchas gracias.

confar
12/04/11, 04:20:52
androipedia o nandroipedia, las has leido?

Stre3t
12/04/11, 04:35:00
androipedia o nandroipedia, las has leido?

si estoy leyendo todo , resulta q lo que hice hasta ahora fue de poner el HSPL 2.08 , ahora teniendo la rom bsb 7 q dice q es con drivers 3.14 eh tratado de poner la radio 2.15.50.14 con esa misma rom q tenia , pero me queda en 0 % y no pasa nada. entonces no se q hacer. Ya q dice "necesitaras tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14)" QUE HAGO?

mimorex
12/04/11, 15:17:00
si estas instalando en sd pues tienes que esperar, sio estas instalando en nand pues instala en mgldr, si quieres que te ayuden mejor, pues se ESPECIFICO

klop
12/04/11, 18:23:39
Tienes que tener puesto el HSPL 2.08.HSPL :ok:

Stre3t
12/04/11, 19:10:02
Tienes que tener puesto el HSPL 2.08.HSPL :ok:

Ya tengo instalado HSPL 2.08 , por que cuando inicio el celular en modo bootloader aparece arriba :

PB81100 HX-BC
SPL-2.08-0000 8G XE
MicroP (LED) 0x05
MircoP (Touch) 0x30

A si que en teoria ya esta instalado el HSPL 2.08 , me resulta raro las 2 ultimas lineas q dicen lo de microP creo que antes , cuando tenia el HSPL mas viejo eso no me salia. Es normal?

Si ya tengo el HSPL 2.08 , me faltaria instalar Malgdr pero no me deja , se me queda en 0 % , eh probado de desconectarlo , sacarle la bateria y repetir el proceso y me vuelve a pasar lo mismo . Encima ahora , suponete que quiero flashear la rom que tenog por la misma , es decir poner de 0 la Bsb Beast 7 de makaveral tampoco me deja y se me cuelga en 0 %. Osea no me esta dejando instalar rom nuevas , ni malgdr , ni roms viejas , ni nada . Estoy DESESPERADISIMO, por suerte sigue funcionando con BsB Beast 7 . Ayuda por favor!!

kolomangas
12/04/11, 20:09:13
Por lo que pones, no tienes instalado el HSPL. Según lo que se puede leer en la NANDropedia debería aparecer lo que está en morado, y no lo que está en verde como te pasa a ti...

En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado:

SPL 2.08.0000 / SPL 2.08.HSPL

klop
12/04/11, 21:46:45
Ya tengo instalado HSPL 2.08 , por que cuando inicio el celular en modo bootloader aparece arriba :

PB81100 HX-BC
SPL-2.08-0000 8G XE
MicroP (LED) 0x05
MircoP (Touch) 0x30

A si que en teoria ya esta instalado el HSPL 2.08 , me resulta raro las 2 ultimas lineas q dicen lo de microP creo que antes , cuando tenia el HSPL mas viejo eso no me salia. Es normal?

Si ya tengo el HSPL 2.08 , me faltaria instalar Malgdr pero no me deja , se me queda en 0 % , eh probado de desconectarlo , sacarle la bateria y repetir el proceso y me vuelve a pasar lo mismo . Encima ahora , suponete que quiero flashear la rom que tenog por la misma , es decir poner de 0 la Bsb Beast 7 de makaveral tampoco me deja y se me cuelga en 0 %. Osea no me esta dejando instalar rom nuevas , ni malgdr , ni roms viejas , ni nada . Estoy DESESPERADISIMO, por suerte sigue funcionando con BsB Beast 7 . Ayuda por favor!!


Tienes el SPL 2.08, no el HSPL 2.08.HSPL. si lo tuvieras, aparte de que lo pone en la pantalla, aparece la palabra Cotulla debajo.

Aunque lo parezca, no suelo decir las cosas por decir. En la lista desplegable que te ofrece el HSPL4 has elegido el que no es.

Saludos.