PDA

Ver la Versión Completa : Puedo pasar de WM 6.5 a android nand con esto?


Stre3t
12/04/11, 02:32:04
Hola gente , bueno soy un novato en esto de Flashear celulares y cambiar roms , s.o etc etc. Vamos al grano directo .. Yo tengo instalado Wm 6.5 [ BsB Beast 7 ] con una radio 2.10.50.19_2 quiero pasarme a Android . Mi compania es Movistar Argentina. Me gustaria saber que pasos detallados tengo q hacer para pasarme a Android. Si tengo q cambiar la radio , o lo q fuese. Y me gustaria q me recomendaran si me conviene instalar androd nadn o SD y cuales son la diferencias. Desde ya muchas gracias.

confar
12/04/11, 04:20:52
androipedia o nandroipedia, las has leido?

Stre3t
12/04/11, 04:35:00
androipedia o nandroipedia, las has leido?

si estoy leyendo todo , resulta q lo que hice hasta ahora fue de poner el HSPL 2.08 , ahora teniendo la rom bsb 7 q dice q es con drivers 3.14 eh tratado de poner la radio 2.15.50.14 con esa misma rom q tenia , pero me queda en 0 % y no pasa nada. entonces no se q hacer. Ya q dice "necesitaras tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14)" QUE HAGO?

mimorex
12/04/11, 15:17:00
si estas instalando en sd pues tienes que esperar, sio estas instalando en nand pues instala en mgldr, si quieres que te ayuden mejor, pues se ESPECIFICO

klop
12/04/11, 18:23:39
Tienes que tener puesto el HSPL 2.08.HSPL :ok:

Stre3t
12/04/11, 19:10:02
Tienes que tener puesto el HSPL 2.08.HSPL :ok:

Ya tengo instalado HSPL 2.08 , por que cuando inicio el celular en modo bootloader aparece arriba :

PB81100 HX-BC
SPL-2.08-0000 8G XE
MicroP (LED) 0x05
MircoP (Touch) 0x30

A si que en teoria ya esta instalado el HSPL 2.08 , me resulta raro las 2 ultimas lineas q dicen lo de microP creo que antes , cuando tenia el HSPL mas viejo eso no me salia. Es normal?