PDA

Ver la Versión Completa : Apks y juegos que no dan problemas


Duir
11/04/11, 20:19:59
Paso la lista a este nuevo hilo para intentar mantenerlo lo mas al día posible.
Como sabéis, de momento no todas las aplicaciones o juegos están adaptados para resoluciones tan amplias y aquí podríamos poner las que se confirmen como apropiadas.
Seguramente en cuestión de semanas esto dejará de tener sentido.

Aplicaciones
----
Adobe Photoshop Express
AlarmDroid
Aldiko
Advanced Task Killer
Amazon Kindle
AndroidVNC (poniendo la resolución en el server a 1280x750)
CamScanner
ColorDict
Columnar File Manager
CoPilot Live
Droid Comic Viewer
DroidIris
Droid Scan Pro
DropBox
dScribble tablet
Equalizer Beta
ezPDF Reader
Feedly (modo vertical solo)
Flash Player 10.2
Flixter Movies
Ghost Commander
Google Body
Google Earth
Google Maps
Google Reader
Google Sky Map
*Instant Buttons
K9Mail
Kobo Ebooks
Minimalistic Text
MoboPlayer
Mozilla Firefox Web Browser
OI File Manager
Paintbox for tablets
PicPlz
Pocket
Pro HDR Camera
Pulse News
Read It Later
Repligo Reader
Remote Desktop Client
RockPlayer Lite
Sketchbook Mobile (modo vertical solo)
Sky+
Sky News
Skype
Speech Synthesis ( añadido de Pico)
Tasker
The New York Times (edición tablet)
Traffic Counter Pro
Tweetdeck
UPnPlay
USA Today (edición tablet)
Vplayer
Weatherbug (edición tablet)
Wififofum (modo vertical solo)
Wol Wake on Lan Wan
World Newspapers
Wyse Pocketcloud RDP/VNC
xPiano
ZombieBooth (modo vertical solo)




Juegos
-----
Angry Birds (original, Seasons y Rio)
Cordy
Crosswords
*Dungeon Defenders
*Fruit ninja THD
*Galaxy on Fire 2
*Ghost Commander
Glow Hockey
Hardwood Solitaire
*Hardwood Solitaire IV
*Hardwood Spades
Illusia
Lets Golf! 2 HD
MiniSquadron
*Monster Madness
PewPew
PewPew 2
Raging Thunder 2
Rocket Bunnies
*Samurai II: Vengeance
Shortyz Crosswords
Slice It! (solo modo vertical)
SpeedX 3D
Tank Hero
The Elements
*The Sims 3 HD
*Vendetta Online
Worms
Zenonia 2
Zombie Defense

Los marcados con * son versiones específicas para tablet.

Emuladores
----
ScummVM
PSX4Droid
UAE4Droid

Madbaires
11/04/11, 20:57:42
No lo puedo creer, nadie aun ha testado este juegazo? (en XDA no me han dicho nada)

http://www.youtube.com/watch?v=gzGLmeuUV4c

Duir
11/04/11, 21:13:55
Esperaremos a ver si alguien lo confirma. creo que esos mandos táctiles tan alejados del borde en una pantalla de 10 pueden dar problemas.

Duir
12/04/11, 17:46:07
Actualizado 13/4

Duir
13/04/11, 22:37:44
No lo puedo creer, nadie aun ha testado este juegazo? (en XDA no me han dicho nada)

http://www.youtube.com/watch?v=gzGLmeuUV4c

Es compatible.

Gellman
13/04/11, 23:45:58
Guauuuu, menudo trabajo vamos a tener en cuanto la recibamos :aplausos:

YaW
14/05/11, 21:35:49
Bueno, me váis a perdonar un poco el spam pero viene al hilo :silbando:

He actualizado el Instant Buttons dando soporte para tablets y Gingerbread. No he podido probarla en un cacharro de verdad porque todavía no tengo uno, pero lo que he podido probar en el emulador (poco, porque va fatal) se ve bastante bien.

Ya me comentaréis cuando recibáis algún transformer :)

Pablete007
14/05/11, 23:15:45
¿Dónde las descargamos?, ¿ existe installous en android 3.0?, en esto si que estoy perdido, sólo consejo... Gracias:oh:

dianamarc9
14/05/11, 23:30:37
Si no me confundo los programas son applanet y apktor.

Y si no mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204013

Ravulet
15/05/11, 00:37:16
Y por supuesto, Pablete007, los encontrarás en el market ;-)

YaW ¡No hay nada que perdonar, hombre! No sabía que Instant Buttons era made in Spain. Hace unas horas lo actualicé y vi la lista de cambios, y ya que estás por aquí te comento alguna cosilla por MP.

Pablete007
15/05/11, 00:40:05
¿cómo saber si funcionan en tablet honeycomb?, ¿sólo probando?
¿existe lista especifica Android 3.0????

Duir
15/05/11, 11:54:06
La gran mayoría de las aplicaciones funcionan en Honeycomb pero algunas ya están adaptadas específicamente para ese tamaño de pantalla.
Entre las maneras de saberlo hay tres muy comunes, acercarte a la página del desarrollador, esperar a que otro forero la pruebe o probarla tú mismo, en ninguno de los casos rompes nada.

YaW
15/05/11, 12:10:36
Supongo que en el nuevo market habrán puesto algo para identificar las apps que soportan la resolución de Honeycomb, aunque no he tenido la ocasión de mirarlo.

Duir
15/05/11, 12:20:21
Pongo un enlace a XDA donde llevan bastante al día las Apps compatibles:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032381

Pablete007
15/05/11, 23:42:13
Los que "saben y pueden" realizar una lista de apks compatibles honeycamb y en español... Gracias.:silbando:

tesa33a
17/05/11, 11:00:57
una pregunta quizas un poco tonta :) si la aplicacion no esta diseñada especificamente para honeycomb, se adapta a la pantalla perdidendo resolucion? o te sale como en los ipad cuando pones una apli de iphone? es decir en pequeñito?

sl2

Duir
17/05/11, 11:10:56
Depende de la aplicación y cómo esté programada, pero lo normal es que se adapte a la pantalla pero en algunas ocasiones solo se puede usar en formato vertical y no horizontal.
Al adaptarse al formato mayor pierde resolución aunque en la mayoría de los casos no es muy desastroso. Sin embargo la mayoría de las aplicaciones mas conocidas ya están siendo adaptadas a nuevas resoluciones.

yondaime88
17/05/11, 12:09:40
En el motorola xoom se pueden usar estos juegos de Gameloft

Nova
Gt racing academy
Brothers in arms
Hero of spartan

Y ya han anunciado que van a portar todos los que hay para android a honeycomb


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

pelexon
24/05/11, 15:00:50
Este fin de semana estuve trasteando con un acer iconia así que os pongo unas recomendaciones de aplis gratuítas que usé y que iban muy bien.

comics - Komik (sin duda el mejor visor de comics, bonito y rápido) - mango (para mangas online)
feeds - newsr
twitter - tweetcomb
teclado - tablet keyboard (tiene opción de poner el teclado para escribir con los pulgares o normal)
explorador de archivos - File Station Tablet
dibujo técnico - autocad ws
notas - evernote
vídeos - vplayer , moboplayer (con 720p petardean mucho pero con menos van bien, mejor el vplayer a pesar de que el moboplayer está preparado para tegra2)

Bueno, esto es todo.

Ravulet
31/05/11, 10:02:43
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/las-mejores-aplicaciones-para-tablets-android-honeycomb.html

Smoje
31/05/11, 10:37:56
comics - Komik (sin duda el mejor visor de comics, bonito y rápido) - mango (para mangas online)

Bueno, esto es todo.

Solo un rápido apunte, la nueva versión de Mango permite descargarse los cómics a la SD directamente para leerlos offline, sin duda una gran noticia :-)

PD: Ha salido en Amazon Store el famoso juego Plants vs Zombies, a ver si alguien puede probar a ver que tal funciona en el Asus... os dejo el APK (son 75 MB!)

http://www.filesonic.com/file/1094211531

inakipaz
03/06/11, 16:50:15
Solo un rápido apunte, la nueva versión de Mango permite descargarse los cómics a la SD directamente para leerlos offline, sin duda una gran noticia :-)

PD: Ha salido en Amazon Store el famoso juego Plants vs Zombies, a ver si alguien puede probar a ver que tal funciona en el Asus... os dejo el APK (son 75 MB!)

http://www.filesonic.com/file/1094211531

Solo puedo decir que me estoy viciando como un enano. Esta de PM. El problema es que la definicion de las imagenes es un poco cutre, no esta preparado para la resolución, pero va de cine.

Saludetes,

Gellman
03/06/11, 18:30:58
Coñ..., ya me habéis picado. Ahora mismo me lo bajo y lo instalo :sisi1:

Gellman
03/06/11, 20:27:53
Hala, instalado..., se lo he tenido que arrancar a mi mujer de las manos, se ve fenomenal!

Josezno
03/06/11, 23:17:08
Hombre, fenomenal no se ve, ni mucho menos. Se ve escalado cutremente porque no está optimizado para tablets. Es jugable, nada más.

Gellman
03/06/11, 23:52:19
Hombre, fenomenal no se ve, ni mucho menos. Se ve escalado cutremente porque no está optimizado para tablets. Es jugable, nada más.

Bueno, es que leyendo el comentario de inakipaz, me esperaba algo mucho peor. No olvidemos que nuestra pantalla es muuucho más grande que la del móvil :sisi1:

Por cierto, estoy encantadísimo con el tándem que forman las aplicaciones AndroZip y FileManager HD: me bajo mi archivo zip (en este caso un libro en varios zip), me los descomprimo, los muevo a una carpeta que creo para el libro y que renombro como yo quiero, etc, vamos, como en un netbook cualquiera. Lo dicho, encantado... X-D

Segal
18/07/11, 11:23:20
(Cambiado a otro post)

javierfa
18/01/12, 13:44:50
He instalado el Scummvm y tengo un problema que parece que ocurre en otros dispositivos, pero que en algunos lo solucionan de diferente manera. El problema es que no se como emular el boton derecho del raton.
He leido que algunos dispositivos lo hacen dando al botón de buscar y pulsando la pantalla (pero nosotros no tenemos botón físico y no funciona) otros lo hacen pulsando con dos dedos en la pantalla (a mi eso no me funciona). Sabe alguien como se soluciona en nuestras transformer???

Quizá no sea este el sitio para poner esta pregunta, pero dado que el scummvm está en la lista y a mi me da ese problema, lo pregunto

Desmond
18/01/12, 14:58:56
Os funciona el WORMS ??? En serio ????? Yo lo he probado ...... varias versiones, y en todas ... el control es IMPOSIBLE, no se responde bien a las pulsaciones de la pantalla tactil .... :-(

SATELIX
18/01/12, 17:46:02
Moon+ Reader Pro, lector de libros PDF y Epub,va muy fino, testeado en mi TF101.