PDA

Ver la Versión Completa : Archivos x Bluetooth


egopatagonico
18/04/08, 14:24:51
Tengo problemas con los archivos transferidos por Bluetooth. Siempre me los deja en mis documentos de la memoria ppal del telefono. El problema es que si el archivo es muy grande no entra a pesar de tener varios Gb libres en la Tarjeta de memoria.
De que forma puedo direccionar para que los archivos trasneridos vayan diectamente a la carpeta que yo elijo.
Esta no es la compartida, ya que esta es la que me pueden ver los equipos conectados a mi por BT

Lando
18/04/08, 14:35:48
en vez de usar el pedeterminado de windows podrias buscar otro gesto de BT y probar

egopatagonico
18/04/08, 14:49:30
El gestor que papel cumple, ya que activo el BT el otro telef tambien y me envian un archivo. Eventualmente en el otro telef influiria el BT?
Tengo instalado el Resco, pero no se como deberia hacer

jou_llorente
18/04/08, 14:50:12
Tengo problemas con los archivos transferidos por Bluetooth. Siempre me los deja en mis documentos de la memoria ppal del telefono. El problema es que si el archivo es muy grande no entra a pesar de tener varios Gb libres en la Tarjeta de memoria.
De que forma puedo direccionar para que los archivos trasneridos vayan diectamente a la carpeta que yo elijo.
Esta no es la compartida, ya que esta es la que me pueden ver los equipos conectados a mi por BT
Prueba el Moblue que lo encontraras aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505
Un saludo

egopatagonico
19/04/08, 21:29:58
buenisimo el Moblue ... Muchas gracias :ok:

Segarra
23/07/08, 13:12:53
Os funciona con la ROM NiAx 6.1.40? me da un error de Exception:0