PDA

Ver la Versión Completa : Desire de Fabrica


bronce9
11/04/11, 12:30:40
Hola a todos,
compré una desire rooteada con el S-OFF.
últimamente me da problemas con descargas (casi todas) y no tiene la velocidad del principio.
Y como viene dentro de nada la versión 2.3 android, quería pasar el móvil a la versión de fabrica para poderlo instalar perfectamente.
Mirando por el foro me preguntaba si este es el tutorial correcto para hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

mi desire es de orange, entonces seria el tutorial de terminales de operador a los que se les quiere restablecer el firmware original deben leerse los requisitos.

Muchas gracias.

JJML
11/04/11, 12:39:20
Correcto. Puedes ponerle una de operador o una de terminal libre.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

soonmalaga
11/04/11, 13:34:59
Que te recomiendo que pongas el de un terminal libre, por que del operador

1º Te vendrá "personalizado" y posiblemente capado

2º Te llegará mas tarde la actualización

3º No siempre, pero suelen ser mas pencas las actualizaciones (Con F.C. y cosas así) y sacan varias miniactualizaciones para solucionarlo

bronce9
11/04/11, 14:19:32
Que te recomiendo que pongas el de un terminal libre, por que del operador

1º Te vendrá "personalizado" y posiblemente capado

2º Te llegará mas tarde la actualización

3º No siempre, pero suelen ser mas pencas las actualizaciones (Con F.C. y cosas así) y sacan varias miniactualizaciones para solucionarlo

Entonces me aconsejas que lo haga por este método -> Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador -- Usando un asistente RUU.

En el móvil perderé toda la información, solo me interesa los contactos que haré una copia y lo guardare en el ordenador.

bronce9
11/04/11, 17:01:42
En la instalacion me da error

[131]: error en id del cliente

la utilidad de la actualización de la rom no puede actualizar su teléfono Android.
Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e inténtelo de nuevo.

Tengo miedo que el móvil me quede inutilizable, que debo hacer?

soonmalaga
11/04/11, 17:06:46
Si tienes S-OFF hazlo por fastboot.

Eso te pasa por que cuando tu versión es mas actual que la RUU te da ese fallo.

Tendrías que hacer un downgrade, pero te recomiendo que no te compliques, hagas S-OFF y te ahorras un trabajazo

antjeroga
11/04/11, 17:17:27
Y por que no le instalas cualquier rom cocinada?

Galaxy S!!!!!!!

bronce9
11/04/11, 17:47:03
entonces chicos/as, cuando quiera actualizar a la version 2.3 podré actualizarlo teniendo una room?
Gracias

Edit: Porque de la opcion del movil, restaurar como de fabrica nada de nada no?
Porque yo tener de 0 la memoria interna q la tengo abarrotada y no me deja hacer nada..