PDA

Ver la Versión Completa : pegaísimo con mi htc trophy


elpapilla
11/04/11, 00:45:15
A ver.... vale que no pueda tener un tono de llamada personalizado, que no pueda asignar tonos a los contactos...que no pueda poner un tono personalizado para los sms que no funcione el bloototh.... pero.... por que suena tqan bajo cuando me llaman cooones? no puedo hacer nada para subir el volumen, alguna aplicación o yo que seeeee por que he leído y para los demás htc si se puede....? y como cooones meto los videos en el teléfono... me pone sincronizando pero no arranca siempre se queda en el 0%...... si alguien es tan amable de ayudarme y me dice algunos trucos por favor que se exlique paso a paso por que yo no entiendo nada de móviles... si he leído lo del NODo y chevron y me suena a chino.... pufff..... con lo fáciles que son los nokias macho..!!! un saludo y gracias de antemano...:osvaisacagar:

carlitosrubi
01/08/11, 15:58:58
De momento no se puede personalizar los tonos ni de llamadas ni de mensajes, pero sí que te puedo decir que para pasar los videos al telefono, deben estar en formato MP4, le asignas la carpeta donde se encuentren los videos, y desde el zune en el pc, los sincronizas, sino, no hay manera....igualmente, por este foro, te explican una manera de meterle los videos, imagenes, fotos etc al movil haciendo un "truquillo" para que el movil aparezca en el ordenador como si de una unidad usb se tratara. Paciencia amigo, que este sistema operativo (Windows Phone 7) está muy verde y aún le faltan actualizaciones y mejoras...cualquier duda, pregunta en el foro¡¡¡

goranius
02/08/11, 00:03:38
Lo de los videos es porque el zune los convierte a formato wmv, es un poco lento y tambien cambia la resolucion final del video (ahora no me acuerdo como lo deja). Lo de pasarlo como si fuera un USB normal tienes que desbloquear el terminal, y si tienes instalado NODO va a ser que no vas a poder. Asi, que solo te queda una esperar a ver si este sistema se abre un poco y sirve para los usuarios y no es lo que MS te dice lo que tienes y lo que no tienes que hacer.
Un saludo!!!