PDA

Ver la Versión Completa : auriculares inalambricos energy system


elpeluson
10/04/11, 15:50:50
me compre unos auriculares inalambricos energy system.

el modelo es linker 4440.

Pues tengo un problema,bueno realmente son dos.

el auricular viene con otro aparato para que los aparatos que no tengan bluetooth puedan sincronizarse,pues bien,no hay forma de sincronizarlos,siguiendo el manual a rajatabla no hay forma de conseguir que se sincronizen.

con respecto al telefono,activo el bluetooth y si que sincronizo el telefono con los auriculares,pero ademas de escucharse con los auriculares se sigue escuchando el telefono,y evidentemente ssi escucho por auriculares no quiero que se escuche el telefono.

alguno ha probado este modelo? me puede echar un cable? thnx

asierrio
13/04/11, 02:25:15
Supongo que ya lo habrás intentado y nada, pero por si acaso te lo pongo, cuando tengas los cascos vinculados al móvil, ve a ajustes, conexiones inalámbricas, ajustes de bluetooth y allí pulsas prolongadamente en el nombre con que te aparezcan los cascos y se te abrirá un submenu donde eliges opciones y posiblemente tengas sin marcar multimedia, pulsala y espera un par de segundos ya que tarda un poco en responder, todo esto en mi caso hace que el sonido multimedia del teléfono (ordenes del gps, reproductores de video, música, etc...) salga por los altavoces de la radio del coche a través de la conexión bluetooth y no por el altavoz del móvil.
Un saludo.

gabaldia
13/04/11, 05:03:58
En que rom te encuentras? has probado con alguna otra?

gabaldia
13/04/11, 05:13:31
Estoy buscando una aplicacion para la magic que habia en el marquet que corregia este problema, no me acuerdo de como se llama quizas tu puedas encontrarla, aunque me da a mi que cambiando de rom solucionarias eso, a mi me ha pasado con la oficial de movistar con el bluetooth de mi coche.