PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente, gracias


XT600E
10/04/11, 14:09:19
Pues que tengo un problema serio, estoy todo el dia metiendo roms en mi telefono y no he tenido ningun problema.

La jugada extraña es que he cogido el telefono de mi hermano, y no tengo mas que problemas.

Metas la rom que sea el tolefono se bloquea, hay que quitarle la pila y a volver a empezar, no sigue ningun patron para el bloqueo, igual se bloquea haciendo una llamada que viendo una fotos que por internet.

lleva la version libre la 3,14 con magldr 1.13, tambien he probado con la 1,11 y lo mismo.

Las que instalo son versiones flash ya que no hay particiones en la tarjeta,

La unica diferencia que hay entre uno y otro es que el mio es de vodafone y el otro de movistar, pero no le veo la logica por ningun sitio.

Por si acaso tambien le he hecho un MTTY, para borrar todo y por supuesto se formatea la tarjeta sd cada vez que instalo una rom.

La verdad es que me fastidia mucho porque es el de mi hermano y lo dejo sin telefono cada vez que le pasa.

Si teneis idea de cual puede ser el motivo, agradeceria cualquier ayuda.

Bueno, pues nada, voy a seguir probando cosas.

Gracias y un saludo.

Por cierto la radio es la 2,15, se me olvidaba.

confar
10/04/11, 14:39:31
conoci un caso muy parecido al tuyo, pero era de una chica y su novio con los mismos moviles y mismas compa;ias.... la de ella (movistar) no tenia buena cobertura y el de el (vodafone) si.... se le hizo varios cambios de roms y seguian igual

al final se descubrio que anteriormente se le habia caido el movil a ella y ese era el problema....

XT600E
10/04/11, 15:02:33
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya estaba pensando que podria ser un problema del telefono porque sino no es normal.

No se igual pruebo a ponerle alguna rom de windows cocinada, haber si asi le va mejor, porque con android, no hay manera.

Ahora colocando un widget se ha bloqueado, lo he reseteado, me ha pedido el pin y a lo que lo miro, estaba clavado con el pin puesto y bloqueado.

Acabo de volver a hacerle un reset y ahora no me pasa del GO GO GO, lo vuelvo a resetear y se reinicia solo nada mas salir el GO GO GO, 2 veces mas, ahora porfin y sin tocar nada, acaba de arrancar bien con la Miui, falsa alarma, se ha quedado clavado en el logo de MIUI.

Esto es una amargura y la cara de tonto que llevo ni os imaginais.

Voy a seguir probando cosas haber que hago, sino igual sale volando por la ventana ...... jejeje.

Saludos

XT600E
10/04/11, 16:21:36
Me queda por probar a meterle otra radio, que alomejor por algun motivo extraño no funciona bien con esta, no se luego probare

crtopher
11/04/11, 06:25:06
que mal...

XT600E
11/04/11, 22:33:25
Bueno, voy avanzando en el tema.

He puesto una prepago que tenia de movistar y cortando los datos de internet, por ahora 2 dias de prueba y sin problema, navegando por wifi y no se ha bloqueado ni una sola vez, y no sera porque no lo he puteado jejejeje.

Lo que si que no he hecho ,es activar la cuenta de gmail del market, porque me he fijado que cada ver que metia una rom funcionaba bien, hasta que activaba la cuenta de gmail del market, por lo que no la voy a activar en 4 o 5 dias para ir probando.

Ya os ire comentando como va la cosa.