PDA

Ver la Versión Completa : No puedo pasar al móvil e-books. Gracias.


no quedan nombres libres
09/04/11, 08:10:19
Hola. Soy novata :ohjos: y no me deja pasar un e-book, bueno, tampoco música, :serenata: a mi htc, pues sólo me sale la opción Apk files (*.apk) para abrir los archivos y poder guardarlos. :idea:¿Qué es lo que no hago bien? Muchas gracias. Me llamo Marta :hola:, pero no quedaban nombres libres. :gracias:

bigorrin
09/04/11, 10:22:31
Pero como que no te deja pasar cosas al Htc.
Cuando le pones el cable Usb, te pregunta como lo quieres conectar, pones unidad de disco, y ya puedes meter lo que tu quieras.
La música la detecta sola, y me imagino que se necesitara un Software para los e-books.
Espero que te aya ayudado. :)
PD: Bienvenida Marta.

no quedan nombres libres
09/04/11, 12:08:21
Muchas gracias por tu respuesta inmediata :ligando:. Al final lo he conseguido con los libros :platano: . Sin embargo, ahora trendré que resolver lo de las canciones. Puf, pero eso para otro día :solecin2:, pues la informática:ohjos: :oskitar:es mi asignatura pendiente. Gracias, de nuevo :gracias:.

AnimalAyala
09/04/11, 12:28:03
Y como lo has conseguido, porque yo tengo pasados unos textos al HTC y no es capaz de leerlo.......

bravo_lega
09/04/11, 14:01:41
Muchas gracias por tu respuesta inmediata :ligando:. Al final lo he conseguido con los libros :platano: . Sin embargo, ahora trendré que resolver lo de las canciones. Puf, pero eso para otro día :solecin2:, pues la informática:ohjos: :oskitar:es mi asignatura pendiente. Gracias, de nuevo :gracias:.
la canciones las tienes que guardar en una carpeta que se llame MUSIC y ya despues el propio reproductor te las coje para reproducirlas

AnimalAyala
09/04/11, 21:06:23
Y como lo has conseguido, porque yo tengo pasados unos textos al HTC y no es capaz de leerlo.......


:silbando::silbando::silbando::silbando:

no quedan nombres libres
10/04/11, 08:21:17
:silbando::silbando::silbando::silbando:


Pues mira, en realidad no sé lo que hice, jajjaja. Pero cuando abrí el programa pdf, me di cuenta que tenía el ebook en el móvil. Un beso. :platano:

AnimalAyala
11/04/11, 14:15:37
Muchas gracias de todos modos, me pondre a trastear a ver si soy capaz de hacerlo o desisto...........