PDA

Ver la Versión Completa : Ya he recibido mi tablet: una basura

drpiston
09/04/11, 01:25:16
Como se puede deducir del título del post, he recibido mi tablet, pero mi sorpresa es ver que no enciende. Intento cargarlo y el led se enciende pero el tablet no.
Lo abro y veo que los cables de alimentación de la pantalla están segados al ras de la entrada a la pantalla.
Hoy es muy tarde y estoy muy cabreado, mañana intentaré repararlo, pero me parecer que esto es una estafa en toda regla.

precisedavid
09/04/11, 08:15:04
Ponte en contacto con quien te lo ha vendido y cuentale q no enciende, no le digas nada de cables q si nob es probable q no quieran saber nada porque lo has abierto. A mi con los chinos me suele funcionar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

FuMiTo
10/04/11, 01:47:14
Menuda faena drpiston.. ya lo siento es lo malo que tienen los aparatos chinos estos... que los montan de aquella manera :enfadadisimo:
Pero estoy seguro de que si consigues repararlo o si te la cambian , cambiara tu opinion sobre la HeroTab :silbando:

saludooos

drpiston
10/04/11, 22:18:25
NO sé, estoy al habla con el chino a ver que me cuenta, no sé si lo normal es que me envíe otro o que
Tal vez debería abrir una disputa por Aliexpress (es donde lo he comprado)

LordEnzo
11/04/11, 19:35:47
NO sé, estoy al habla con el chino a ver que me cuenta, no sé si lo normal es que me envíe otro o que
Tal vez debería abrir una disputa por Aliexpress (es donde lo he comprado)

Mantente firme en la reclamación y tennos al tanto de los que te van diciendo, si no proceden de una forma razonable, pon claritos los datos para que sepamos donde no se debe comprar. Ah! y advierteles a ellos también que publicitarás cuanto esté en tú mano sus prácticas empresariales. Foros como este son referentes para los que compramos este tipo de material.

Un saludo y suerte!!

SlevinKelevra
11/04/11, 20:25:43
Menuda putada, cuanto lo siento porque es una tablet en mi opinion muy buena...
Si la has comprado por aliexpress, deberias tener la posibilidad de canular el pago y abrir disputa... asi al menos el chino no cobra el dinero y lo retiene aliexpress hasta que se aclare

drpiston
12/04/11, 00:01:20
Bueno, quizá lo consiga arreglar conectando los cablese, pero en cualquier caso, va a quedar una chapuza...
Además la pantalla tiene como motas de polvo por dentro parecido a lo que un compañero puso en una foto anteriior, no creo que se puedan sacar.
He abierto una disputa con el chino para que al menos me devuelva una parte de la pasta, e intentar repararlo aunque tenga que llevarloa un técnico.
Sin embargo él me dice que le devuelva el aparato a mi costa y que me dará otro y me regalará alguna funda o algo.
Lo que pasa es que los costes de envío son elevados, y eso suponiendo que a la vuelta no me cobre aduanas...
No conozco bien como funciona Aliexpress (soy más de Ebay) pero no sé que opciones tengo de que esto prospere de alguna manera. ¿Si mantengo la disputa, qué ocurrirá? Cómo le puedo "amenazar" para que me reintegre parte de la pasta¿

Xosinho1980
12/04/11, 01:04:10
Bueno, quizá lo consiga arreglar conectando los cablese, pero en cualquier caso, va a quedar una chapuza...
Además la pantalla tiene como motas de polvo por dentro parecido a lo que un compañero puso en una foto anteriior, no creo que se puedan sacar.
He abierto una disputa con el chino para que al menos me devuelva una parte de la pasta, e intentar repararlo aunque tenga que llevarloa un técnico.
Sin embargo él me dice que le devuelva el aparato a mi costa y que me dará otro y me regalará alguna funda o algo.
Lo que pasa es que los costes de envío son elevados, y eso suponiendo que a la vuelta no me cobre aduanas...
No conozco bien como funciona Aliexpress (soy más de Ebay) pero no sé que opciones tengo de que esto prospere de alguna manera. ¿Si mantengo la disputa, qué ocurrirá? Cómo le puedo "amenazar" para que me reintegre parte de la pasta¿

El de la pantalla soy yo y si se puede solucionar. La despegué, si, es un plástico transparente con marco negro de una pieza y tacto como una radiografía, como viste en la foto. Limpié todo minuciosamente y pegué de nuevo, y quedo bien, ni rastro de polvo. El tema de disputas, ni idea, yo me la comi porque dentro de lo que cabe funciona y sabe dios el lío de devolverla y esperar otra, aunque si no te funciona no te queda más remedio. Entiendo que a algunos les haya salido bien la compra, pero yo no la recomiendo.

drpiston
12/04/11, 22:13:42
Pues parece que tengo peor suerte que tú. He despegado el plástico ese que dices y no he conseguido nada, pues parece que las motas que tiene el mío son aún más adentro... :pensando:

SlevinKelevra
13/04/11, 16:44:27
Antes de desmontarlo yo lo hubiera devuelto.... el vendedor te lo deberia coger y enviarte uno nuevo... el que tengas que pagar tu los portes de envio... suele pasar siempre

drpiston
13/04/11, 19:32:54
El caso es que el chino me dijo que probara a desmontarlo a ver si veia algo mal.

SlevinKelevra
13/04/11, 20:08:53
Pues no deberias haberlo exo... o al menos solo quitar los tornillos, comprobar y volverlos a poner... porque ahora se puede desentender totalmente, por abrirlo y perder la supuesta "garantia"

dagall
07/05/11, 14:28:28
yo me compre otra tables para se mas exacto el modelo E-600 7'' Android Tablet PC y una puta basura, me siento estafado igual