PDA

Ver la Versión Completa : Cambio o no ...¿?


peraltoHD
08/04/11, 18:38:24
Buenas tardes a los compañeros del foro de al lado!!
Me cuelo por vuestro foro para que me echéis una mano todo lo que podáis.
Venia de un iPhone 3gs, y actualmente tengo una HTC Desire HD que va muy bien pero me esta quemando el tema de la precaria batería que trae, y planteo un cambio de aquí a unas semanas, y estoy dudando entre el Nexus S o esperarme un poco a que salga el Samsung Galaxy II...

NO SÉ QUE HACER CHIC@S!!!

Existe mucha diferencia del Desire HD a los sendos modelos comentados...?
Seria satisfactorio el cambio por alguno de los 2 ?

Por favor abstenerse comentarios que no vengan al caso

SALUDOS Y GRACIAS

deros
08/04/11, 20:31:03
Creo que el Nexus dura un poco mas que el Desire HD, pero como no lo tengo no lo puedo asegurar.
El Galaxy II es otro tema, porque el doble nucleo debe chupar lo suyo, pero tambien se supone que la SAMOLED plus ahorrara por su parte, hasta que no salga a la venta no se podra comprobar.

Kibbu
09/04/11, 08:52:32
En ambos casos el cambio sería a mejor, si puedes cambiar la Desire HD por el Nexus S sería un buen cambio siempre y cuando no te costase mucho...

Porque ambos modelos son similares en cuanto a características técnicas. Me imagino el calvario de tener una batería tan cortita con un pantallón como el del Desire HD. El Nexus S tiene mucha más batería y menos pantalla, pero tampoco vayas a creer que te va a durar una semana si lo usas mucho.

Ahora, el Galaxy S2 está un paso por delante de ellos en cuanto a características técnicas y la batería no es una excepción, tiene más capacidad, aunque como dice deros no sabemos lo que chupará.

Mi consejo es que si vas a intercambiar con alguien lo hagas con el Nexus S, porque el precio será más parejo y puedes encontrar gente. Al Galaxy S2 aún le queda algo por salir y cuando salga no creo que muchos de los compradores estén dispuestos a cambiarlo.

Yo no he usado un Desire HD, así que tampoco puedo saber la diferencia exacta del cambio. Pero lo que creo es que la experiencia no será muy diferente en cuanto a uso, y que sí se notará algo más en cuanto a autonomía.

Raquelivan
09/04/11, 08:56:08
La autonomia entre el nexus y el hd es muy similar, el nexus dura un poco mas pero tampoco para tirar cohetes

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

robto
09/04/11, 10:31:08
Vengo de Desire (no HD) y estoy muy contento, la verdad. A parte de detalles técnicos, la usabilidad es muy agradable, funciona con soltura, hay buenas roms y kernels, consumo y potencia equilibrados.

En general, a mayor potencia mayor consumo. Los elementos de mayor consumo son pantalla, CPU y comunicaciones. Así que la Galaxy SII debe ser fantástica pero el consumo debe ser alto. Me temo que en consumo y baterías no ha habido muchas novedades este año, así que sólo nos queda probar roms, kernels y demás trucos para optimizar el consumo.

La verdad, tener un doble nucle para luego tener que reducir la velocidad con SetCPU es una lástima.

Por cierto, veo que casi seguro cambias de marca. La verdad es que HTC ..... creo que se ha dormido un poco en los laureles (el aó pasado tuvo un aumento de vetnas del 30%) y me parece que se están equivocado últimamente. Yo tuve varios pero he cambiado y estoy muy contento. Hay vida despues de Sense : )

peraltoHD
09/04/11, 11:53:25
En principio seria comprarlo nuevo, aunque si hubieses alguna persona interesada me plantearía el cambio...
Con el tema de la batería estoy preocupado y pero a la misma vez no le echo cuenta, vereis , uso mucho el terminal(envío/recibos correos, miro el tiempo, llamadas, What's app, google talk, dropbox, utilizo el móvil como router...), pero ahora como estoy en clase y ando siempre con el portátil pues no tengo ningún problema, lo conecto al portátil para que cargue y listo, pero lo bueno será cuando acabe las clases y puedo hacer lo mismo...y bueno la verdad que del sense me estoy cansando...
Si miramos ambas capacidades:
HTC Desire HD -> 1250 mHA
SAMSUNG Nexus S -> 1500 mHA

Esos 250mHA no son muchos, pero se debe de notar algo no ?

tmax
09/04/11, 12:23:35
Con ese uso te durara dia o dia y medio pero esto no es nuevo, te va a pasar en TODOS los terminales.
Hazte a esa idea y partir de ahi no te dejes influenciar solo por la bateria.

peraltoHD
09/04/11, 19:31:38
No, por supuesto que no me dejo influenciar solo por la bateria, pero es un punto a tener en cuenta a la hora de cambiarlo, ya que con la Desire HD saliendo de casa con el 100% y con uso normal normal no llego a las 20:00... y como que no.
Alguien a tenido los 2 para comentarme algo mas...

Saludos

peraltoHD
10/04/11, 00:42:55
179 visitas y sólo 7 comentarios incluidos los míos? Animaros.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Kibbu
10/04/11, 09:24:21
Como dije, yo no lo he tenido, pero resulta obvio que el Desire HD es el smartphone actual con menos autonomía del mercado. Le han puesto una batería de risa con un pantallón enorme... y eso lo mires por donde lo mires, no cuadra. Y a mí era un terminal que me encantaba, con cámara de 8 megas, pantalla espectacular, HTC... pero lo de la batería no tiene nombre.

robto
10/04/11, 10:45:53
179 visitas y sólo 7 comentarios incluidos los míos? Animaros.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Hola,

Una sugerencia: please, cambia la foto de tu usuario :)

Sent from my Nexus S using Tapatalk

peraltoHD
10/04/11, 19:21:15
Hola,

Una sugerencia: please, cambia la foto de tu usuario :)

Sent from my Nexus S using Tapatalk



Por favor abstenerse comentarios que no vengan al caso

SALUDOS Y GRACIAS

Suma post en otra parte colegui ;)

corruptux
11/04/11, 10:17:09
179 visitas y sólo 7 comentarios incluidos los míos? Animaros.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Es él segundo mensaje que leo de este tipo. A lo mejor las respuestas qué has tenido son tan completas qué poco hay que decir.