PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gorilla glass en nuestros lg?


davicill0
08/04/11, 14:42:22
Abro este post para que opine algun poseedor o conocedor del telefono sobre si la pantalla es de verdad de dicho material y si por lo que veis es necesario poner 1 film protector. Haber si hay sujerencias.

ocbblack2
08/04/11, 14:54:35
Sinceramente, las pantalla con "gorilla glass" son mas dificiles de rallar, se rallan, pero muuuucho menos, cuesta más.

Y sobre lo de ponerle un protector, yo no lo voy a poner porque tengo un galaxy s con la misma tecnologia, y no hace falta, además que este tipo de pantalla son muy suaves y con muy buen tacto, si le pones un "protector" le quitas ese tacto suave y deslizante.

cuatrilenio
17/04/11, 15:18:43
Abro este post para que opine algun poseedor o conocedor del telefono sobre si la pantalla es de verdad de dicho material y si por lo que veis es necesario poner 1 film protector. Haber si hay sujerencias.

No se si viene con Gorilla Glass, no quiero hacer la prueba.
Respecto al film, trae uno de serie ya puesto, sin burbujas ni nada, no es el típico plastico que traen los telefonos que se despegan a los dos días, es uno "bueno". Te cubre solo la pantalla, tiene dos agujeros, uno en la camara delantera y otro en el sensor de luz. Yo le pondría uno en el de la cámara trasera, ya que se pone de dedos muy facilmente.
En cuanto al tacto como dice ocbblack2, yo lo noto fluido con el film puesto.
Hasta que no se me rompa, voy a dejar el film puesto.

Totoro
17/04/11, 15:51:20
Yo soy de la misma opinión que tú, el film que lleva es muy bueno y hasta que no se me empiece a desenganchar lo dejaré puesto. Lo que sí he comprado son unas fundas de silicona ;)

manjbc
17/04/11, 15:52:57
Yo soy de la misma opinión que tú, el film que lleva es muy bueno y hasta que no se me empiece a desenganchar lo dejaré puesto. Lo que sí he comprado son unas fundas de silicona ;)

Pues estas tardando en colgar las fotos....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djmadness
17/04/11, 17:50:03
Pues a mí el plástiquillo me ha durado 3 minutos. Yo los llevo siempre sin protector ni nada, no tengo ganas de perder sensibilidad, si vas con cuidado es difícil que se fastidie. Con el X10 lo he hecho así todo el año, con la magic desde hace dos y pico... y no he tenido problemas.

alucine2
17/04/11, 17:54:15
Mi pregunta va hacia las huellas, como es el 2X con las huellas de los dedos ?

Mi experiencia con el X10 es un atrapa huellas, no tiene gorilla glass.
Defy de mi hermano, bastante mejor con las huellas, casi no pilla.
Galasy S de mi novia, lo mismo que el Defy.

djmadness tu que vienes con el X10 que nos dices de las huellas en la pantalla :pensando:

djmadness
17/04/11, 18:01:00
Mucho mejor, no tiene nada que ver, en el x10 tenía un trapito de esos de las gafas dándole cada vez, ahora creo que lo hago más por manía. La pantalla es mucho mejor, pero mucho. Además el hecho que el cristal se curva en los extremos queda muy bien.
Pd: Lo que no quiere decir que no se hagan manchas pero muchas menos.

ocbblack2
17/04/11, 19:01:10
Va perfecto, tenia un galaxy con la misma tecnologia , la de gorilla glass y en este funciona todavia mejor, no deja casi huellas y se limpia con un trapito super fácil.

SoulGraphicsBrand
17/04/11, 19:04:19
¿Vosotros le habeis quitado el plastico que trae? Yo de momento no ... xD

TerraCresta
17/04/11, 19:07:14
Yo me estoy planteando en ni si quiera ponerle una funda! Ayer me salio disparado mi HTC de la misma y se ha desconchado! Casi un año sin darle un toque al movil y resulta que por llevar una funda voy y lo casco! xDxDxD

Saludos!

ocbblack2
17/04/11, 19:11:20
Yo esque aunque el plastico que viene con el movil viene perfectamente ajustado y no se quita, yo no puedo evitar quitarselo, mas que nada por la sensibilidad que da la pantalla, es muy distinta, es mucho mas suave. Un saludo!

djmadness
17/04/11, 22:47:15
El tacto no tiene nada que ver en mi opinión personal. Paso de pegatinas. Yo llevo funda pero no es la primera vez que algún móvil se me cae por culpa de estas, quizás acabo no llevándola pero es que yo la llevo junto con un trapito por si hay huellas.
Aunque me temo que con la ropa ya sirve y quizás prescindo de trapito que este móvil casi no se ensucia y además es fácil de limpiar, entre otras cosas por no tener botones ni nada en la parte delantera.