PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas de novato Samsung Galaxy Ace


cuberoracing
07/04/11, 23:16:13
Buenas. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Ace y como no encuentro foro de éste modelo, escribo aqui mi consulta

Tengo en la tarjeta SD mucha música y cuando le doy a escucharla, cuando me salgo del reproductor, la música para. Ésto es normal o es solo porque tengo la musica en la SD y no dentro del reproductor de música??? Es que con mi anterior HTC Wildfire podia hacer más cosas mientras escuchaba música

Despues conecto el cable USB y no me reconoce el teléfono....hace falta algún programa?

kirru61
08/04/11, 14:34:39
Te contesto como usuario de galaxy S que acaba de adquirir un Ace como 2º telefono.

La música para cuando desconectas los auriculares igual que en el SGS, si quieres escuchar desde el ordenador tendras como un disco masivo y tirar de un reproductor del pc. (quizas algún otro forero pueda darte otro sistema).

Para el tema de reconocimiento por parte del pc, tienes dos opciones:

A) Cargar el KIES y te detectará el teléfono, aunque las opciones que te dan son sincronizar los contactos y poco más.

B) Marcar las opciones de Aplicaciones/desarrollo/usb y te reconocerá el telefono como una unidad de disco más.

Espero que te ayude.

Saludos

Hecaton
08/04/11, 15:42:42
Este post no corresponde a este subforo, la proxima vez postea en otros telefonos de Samsung, que al final va postear todo dios que tenga un samsung Galaxy Tab o SCL o Ace etc... como todos se llaman Galaxy...
Enviado desde mi GT-I9000

cuberoracing
08/04/11, 16:39:32
Ok Gracias amigo.

cuberoracing
08/04/11, 16:41:04
Este post no corresponde a este subforo, la proxima vez postea en otros telefonos de Samsung, que al final va postear todo dios que tenga un samsung Galaxy Tab o SCL o Ace etc... como todos se llaman Galaxy...
Enviado desde mi GT-I9000

Que yo sepa, el post ya se movió a "otros smartphone Samsung"

nikeair
10/04/11, 17:36:38
Te contesto como usuario de galaxy S que acaba de adquirir un Ace como 2º telefono.

La música para cuando desconectas los auriculares igual que en el SGS, si quieres escuchar desde el ordenador tendras como un disco masivo y tirar de un reproductor del pc. (quizas algún otro forero pueda darte otro sistema).

Para el tema de reconocimiento por parte del pc, tienes dos opciones:

A) Cargar el KIES y te detectará el teléfono, aunque las opciones que te dan son sincronizar los contactos y poco más.

B) Marcar las opciones de Aplicaciones/desarrollo/usb y te reconocerá el telefono como una unidad de disco más.

Espero que te ayude.

Saludos

kirru61 estoy entre los 2 modelos que tu tienes , estoy a punto de irme para yoigo y la pregunta es ¿ merece la pena la diferencia entre uno y otro? ya se que son distinta gama , pero también valoro que el ACE sea mas actual , despejame alguna duda por favor :pensando:

kirru61
10/04/11, 19:31:55
kirru61 estoy entre los 2 modelos que tu tienes , estoy a punto de irme para yoigo y la pregunta es ¿ merece la pena la diferencia entre uno y otro? ya se que son distinta gama , pero también valoro que el ACE sea mas actual , despejame alguna duda por favor :pensando:

No son comparables.

El SGS es un teléfono tanto por características como por tamaño etc, para darle mucha caña: Wifi, datos, widgets,etc. Y sobre todo si quieres trastear con él a la hora de actualizaciones, personalizarlo, etc (todo a costa de batería), está mucho más trillado que el Ace que todavía no sabemos más que rootearlo.

El ACe me da la impresión (no he tenido mucho tiempo de probarlo) que es más como el iphone para usarlo tal como viene (en cuanto a personalización me refiero), pantalla más pequeña, peor resolución, menor hardware, pero con unas grandes características para lo que es un teléfono de gama media. El ideal para un 2º teléfono o para alguien que no va a estar obsesionado con las prestaciones continuamente.

También la diferencia de coste es gigantesca. Lo que no se es si encontrarás SGS "reales" en el mercado porque movistar sólo sirve SCL (que no es el mismo teléfono) y el SII está a punto de salir con lo que deduzco que el resto de compañías estarán librándose de los stocks.

cuberoracing
12/04/11, 18:05:03
Un par de dudas sobre mi Galaxy Ace

Vengo de un Wildfire y éste tenía una luz testigo para cuando habia una llamada perdida o un mensaje y el movil estaba bloqueado y tambien para cuando el movil estaba en carga....ésta luz no la tiene el Ace o es que no funciona en el mio??

Y otra cosa es que tengo un programa de nivel de bateria y despues de estar la bateria completamente cargada, desenchufo el movil y me sale en el widget 95 o 90% de carga y baja rápido...os pasa a alguno más??

welkobei
13/04/11, 07:56:08
Los witges q te dice el tanto porciento de la bateria consumen mucho.
Yo utilizo la aplicacion "reloj" q trae el movil hay te dice el porciento de.la bateria
y no consume nada

welkobei
13/04/11, 08:01:08
A mi la bateria me dura dos dias y no paro de utilizar.el movil con el wifi instalando casas etc
Vamos super contento para mi q con el tema de la bateria les gana a todos,vamos q cuando dege de
toquetearlo tanto porque es nuevo la bateria me tiene q durar casi una semana

yakobik
13/04/11, 09:57:01
Los witges q te dice el tanto porciento de la bateria consumen mucho.
Yo utilizo la aplicacion "reloj" q trae el movil hay te dice el porciento de.la bateria
y no consume nada

¿Como sabes que termino de cargar la bateria? ¿Que Aplicacion "reloj" propia del movil dices que te la muestra? ¿Donde y como?

chirby
29/08/11, 12:59:33
hola. tengo el galaxy ace desde ace 1 semana y no se poner las melodias que quiera para mensajes...solo puedo poner las que me trae el telefono...este movil no te da esta opcion o es que no lo he encontrao aun...alguien lo sabe??gracias

chirby
29/08/11, 19:43:10
otra cosa que he observado es que cuando pongo la alarma y apago el movil no me suena...solo suena la alarma con el movil encendido??contestadme alguien xfa

bauto
29/08/11, 19:51:57
Has de cuenta que es un pc la alarma sólo funciona con el móvil encendido, si quieres ahorrar batería por las noches ponlo en modo avión

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

elducha69
01/09/11, 14:07:06
A mi la bateria me dura dos dias y no paro de utilizar.el movil con el wifi instalando casas etc
Vamos super contento para mi q con el tema de la bateria les gana a todos,vamos q cuando dege de
toquetearlo tanto porque es nuevo la bateria me tiene q durar casi una semana

Dos días y toqueteándolo???

Digamos que mi mayor problema con el, que llevo 15 días es la batería.
Con un uso moderado, es decir, el wifi no más de 1 hora, no más de 10 mensajes de whatsapp, un par de sms, una llamda de como mucho 10 minutos y teniendo desconectado el bluetooth, me viene durando 18-20 horas!! Estoy que me tiro de los pelos

¿a alguien más le pasa esto?

sacerdito
01/09/11, 20:27:58
Buenas. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Ace y como no encuentro foro de éste modelo, escribo aqui mi consulta

Tengo en la tarjeta SD mucha música y cuando le doy a escucharla, cuando me salgo del reproductor, la música para. Ésto es normal o es solo porque tengo la musica en la SD y no dentro del reproductor de música??? Es que con mi anterior HTC Wildfire podia hacer más cosas mientras escuchaba música

Despues conecto el cable USB y no me reconoce el teléfono....hace falta algún programa?

te recomiendo usar otro programa. .io actualmente uso Player Pro y estoy probando bTunes. . .y bueno. . .en cuanto a ecualizador esta muy bien PlayerPro. . .pero en lo que respecta a escencia de iPod. . .bTunes esta bueno. . .incluso pone los botones de reproductor cuando esta en LockScreen (bloqueado). . .si necesitas los app avisame compañero. . .
un saludo al foro

sacerdito
01/09/11, 20:44:51
hola. tengo el galaxy ace desde ace 1 semana y no se poner las melodias que quiera para mensajes...solo puedo poner las que me trae el telefono...este movil no te da esta opcion o es que no lo he encontrao aun...alguien lo sabe??gracias

Te recomiendo usar Rings Extended. .es el que uso io. . .puedes configurar tanto llamadas o notificaciones. .pero. .no lo puedes bajar de market. . .io lo baje de otro sitio. . .y bueno tambien queria dejar puesto este sitio. . .pero. . .deben aprender a usarlo. . .nose como abrir otro tema para poder dar instrucciones. . .pero te dejo rings extended aqui como archivo. . .

si alguien me ayuda para saber como hacer un tema nuevo. . .se los agradesco. . .

1uChIf3r
01/09/11, 20:52:11
Tienes k darle a opciones en una cancion no si no lo puedes hacer que lo duso sera problema de actualicacion

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

chirby
02/09/11, 20:31:58
gracias por contstar a mis dudas...tengo otra preguntiya hay un programa para iphone ke se llama wifi haqs o algo asi y es para averiguar las claves de las wifis ke estan cerradas..hay un programa asi para el galaxy ace o es solo para iphone??

chirby
15/10/11, 18:14:28
hola a todos...cada vez ke me conecto a la wifi y estoy bastante rato sin usarla se me apaga el telefono y para volver a encenderlo tengo ke kitarle la bateria...a alguno de vosotros os pasa eso???

zagoya
15/10/11, 18:19:15
hola a todos...cada vez ke me conecto a la wifi y estoy bastante rato sin usarla se me apaga el telefono y para volver a encenderlo tengo ke kitarle la bateria...a alguno de vosotros os pasa eso???

Eso se conoce como SoD y es muy comun solo hay que flashear a otra rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gonzalez Ck
26/10/11, 03:47:43
Buenas. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Ace y como no encuentro foro de éste modelo, escribo aqui mi consulta

Tengo en la tarjeta SD mucha música y cuando le doy a escucharla, cuando me salgo del reproductor, la música para. Ésto es normal o es solo porque tengo la musica en la SD y no dentro del reproductor de música??? Es que con mi anterior HTC Wildfire podia hacer más cosas mientras escuchaba música

Despues conecto el cable USB y no me reconoce el teléfono....hace falta algún programa?...//

en cuanto a lo de USB, a mi me funciono lo siguiente: te vas a Configuraciones/ Aplicaciones/ Desarrollo y en donde te indica lo de USB desactiva o desmarca todo, luego te vas a tu pantalla principal y conectas tu celular a la pc, despligas el menu de la parte superior de tu telefono arrastrandolo hacia abajo y picale en la opcion de USB y haces lo qe te dice.
espero te sirva

chirby
07/12/11, 18:42:59
ola otra vez...tengo otra duda. no puedo pasar datos con el cable usb a mi movil..me han dicho ke me tengo ke descargar un programa ..alguien sabe algo de esto??gracias

zagoya
07/12/11, 19:00:45
ola otra vez...tengo otra duda. no puedo pasar datos con el cable usb a mi movil..me han dicho ke me tengo ke descargar un programa ..alguien sabe algo de esto??gracias

tienes que tener el Kies instalado buscalo en la web de samsung o en todo activar el almacenamiento masivo en el movil para que te lo reconosca como una memoria externa

Senk13
01/01/12, 20:52:16
Hola amigos, mira venia a preguntarles que porque cada vez que apago el movil, al encenderlo se me mueven los iconos de sitio, especificamente se auto organizan de una manera deternminada la cual no se describir , laverdad.. si les sirve de algo soy root, tengo ginger real v1.3. y estuve moviendo todas las appsa la sd