PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con configuracion de datos para internet con Gsm en equipo Movilnet Htc 6975 Imagio


BloodyDog
07/04/11, 01:58:53
Buenas, quisiera que me dijeran como configurar la coneccion de datos para mi Htc imagio ya q lo compre nuevo sin linea y luego solo le meti una sim card de movilnet... el equipo nunca fue configurado y no lo puedo llevar a un agente autorizado por que no tengo la factura del equipo :/ por favor ayuda con esto... quisiera q me dijeran que hacer para configurar la coneccion de datos ya q no puedo accesar a internet me sale un mensaje de que revise la configuracion de mi conexion de datos.... espero la pronta ayuda gracias.

GFORCE
09/04/11, 02:24:39
int.movilnet.com.ve

BloodyDog
10/04/11, 06:12:07
:oh:int.movilnet.com.ve:oh:


:loco:hummm explicate mejor donde pongo esto com hago ? donde lo meto ? como ingreso para meter estos datos ? y la clave de aprobisionamiento no tengo q pedirla ? para gsm se pide clave de aprovisionamiento ? ayda porfavor:cry:

GFORCE
11/04/11, 22:30:54
Configuraion > Conexiones >conexioones > editar conexiones existentes > en la pestaña MODEM le das en Nuevo , en seleccionar modem le das en linea celular (gprs edge) y en punto de acceso lo q te dije eso es todo sin clave ni nada

penysummer
23/09/11, 05:50:19
Hola disculpen mi ignorancia, GFORCE llegue hasta seleccionar la linea (gprs 3G) y ahí me quedo que hago luego que pongo en punto de acceso?

anuhar
08/11/11, 03:23:09
buen dia alguien sabe como configurar los mms para telcel en el imagio?