PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 4 o Nexus S


Alexito81
06/04/11, 21:06:44
Buenas compañeros!
Quería hacerles una consulta, os merece la pena cambiar un iphone 4 por un Nexus S??
Lo que he leído la batería del Nexus no dura mucho, supongo que la del iphone dura mas, a mi ma dura dos días y lo tengo todo conectado, 3g, datos, etc....
EL temas de las fotos..... cual tiene mejor cámara? por internet he visto que parece mejor la del iphone pero quería saber vuestra opinión.
Pero sobre todo me importa el tema de la batería, es un coñazo tener que estar desconectando varias cosas continuamente.
La memoria interna, donde se guardan las aplicaciones, de cuanto es??

Un saludo!

Kibbu
06/04/11, 21:32:21
Yo me quedo con Nexus S de cabeza, no me gusta NADA el sistema cerrado y simplón del iPhone que se limita a mostrarte lo que tienes instalado... me aburriría en 2 días del móvil ese.

Sobre los aspectos que comentas...:
- Batería: Apenas tengo el móvil una semana y es pronto para decirlo... pero llevo desde el domingo por la noche hasta hoy con la misma carga de batería y pienso apurarla hasta mañana, es decir, 4 días completos. Eso sí, como poco uso y sin datos activados, ya que aún no tengo tarifa de datos, pero sí me he conectado por WiFi y he estado todo el tiempo con red 3,5G en lugar de 2G que me hubiera durado más la batería todavía (próxima prueba que haré).
- Cámara: Aquí sí que no puedo decirte nada, aún ni la he usado.
- Memoria interna: no estoy seguro, pero creo recordar que lleva 1 giga para programas... o sea de sobra, y más todavía si piensas que en Gingerbread se pueden pasar aplicaciones a la 'sd' interna de 16 gigas que lleva. Vamos, en este aspecto no tendrás problemas.

Alexito81
06/04/11, 21:42:53
Yo pensaba que no tenía sd, que era una memoria interna de 16 gb para todo...
El tema de la batería, datos desactivados, se puede usar el whatsapp?? yo es que lo uso bastante y sería un coñazo cada dos por tres estar activando esa opción.
Y el tema de la cámara haber si alguien me da un poco de luz en el tema.

Xepa93
06/04/11, 22:41:39
Por muy bien que este, si vas a tener que pagar o algo, no te merece la pena a no ser que quieras adentrarte en android, pero vamo yo si hay un duro de por medio me estaría quieto.

jmocar
06/04/11, 22:59:20
Yo hice un amago con orange para conseguir un iphone 4, lo vendí para comprarme un nexus s y te puedo asegurar que no me arrepiento para nada. He "toqueteado" los dos igual (mi hermana tiene un iphone 4) y me quedo con el nexus, la pantalla es gigantesca, al principio no te parece tanto, pero despues de usarlo cojes el iphone y dices, joder, que pantalla tan chica!

Respecto a lo de la cámara para fotos son más o menos igual, quizás algo mejor la del iphone (tampoco mucho creo yo, de todas formas no soy muy de hacer fotos) pero en el video, a no ser que lo desbloqueen o algo, el nexus graba peor.

La batería es más o menos igual de duración. Si lo usas mucho te dura menos de un dia y si no lo usas apenas te dura 2-3 días.

Espero convencerte :) Saludos!

Alexito81
06/04/11, 23:44:07
Ya me temía yo que el tema de las fotos estaría un poco por debajo, pero el tema que no tenga zoom y el video.....
A ver si alguien me puede dar más idea acerca de la batería.

inf02214
07/04/11, 07:58:31
La batería no sé...pero cargarlo es MUCHO más fácil por poderse cargar con cualquier cable de los últimos modelos de teléfono de cualquier marca. El iPhone sólo se puede cargar con el conector propietario. En mi trabajo, los que tienen iPhone no paran de pedrise y dejarse ese cable XD yo tengo un cable USB que venía con un Nokia de empresa...y ahí lo enchufo sin problemas :P

Tye
07/04/11, 09:30:48
Yo actualmente tengo los dos aunque el Nexus S desde hace menos de una semana. Estoy probando ambos para decidirme con cuál quedarme. Por ahora estoy muy contento con el Nexus. Si te gusta toquetear el sistema operativo, el Nexus te va a dar mucho juego. Además hay aplicaciones que en iPhone es imposible de tener al ser un sistema cerrado. Otra cosa que valoro mucho es la libertad a la hora de Navegar. No tengo problemas al visualizar ciertas webs y una cosa que me fastidiaba mucho con el iPhone es no poder subir via web un archivo porque no tiene un explorador. Cada día que pasa me gusta más el Nexus S. Anoche lo rooteé y se ha abierto una nueva puerta de posibilidades.

Alexito81
07/04/11, 12:19:02
Anoche lo rooteé y se ha abierto una nueva puerta de posibilidades.

Que ganas con rootearlo? estoy un poco perdido.
Y el tema de la betería?? Es que me rayaría mucho que no me llegara a un día ya que uso bastante el whatsapp y navego un poquitín.

Kibbu
07/04/11, 15:48:09
Si no me equivoco, la batería del iPhone4 es de 1.420 mAh, mientras que la del Nexus S es de 1.500 mAh. Es lo de siempre, depende de cómo lo uses y, sobre todo, cuanto lo uses, te durará más o menos... pero eso es así en todos los móviles.

Por ponerte un ejemplo, esta semana todavía no he cargado el Nexus S, desde el domingo por la noche, porque estoy usándolo poco. Y eso que lo llevo en 3,5G, en lugar de 2G.

Alexito81
07/04/11, 19:37:57
el tema de los mAh no me fio mucho ya que me dura más el iphone 4 que el nexus one que tenía antes. Eso depende de el SO, lo que "chupe".
El Nexus S se le puede poner micro sim, es que es la que tengo en el iphone4 y no se si se podrá cambiar a la sim normal, supongo que si.

ying
07/04/11, 19:56:43
el tema de los mAh no me fio mucho ya que me dura más el iphone 4 que el nexus one que tenía antes. Eso depende de el SO, lo que "chupe".
El Nexus S se le puede poner micro sim, es que es la que tengo en el iphone4 y no se si se podrá cambiar a la sim normal, supongo que si.

Pide un duplicado de tu numero en tarjeta sim normal.

saludos!

Alexito81
07/04/11, 20:29:24
gracias compañero.

xalapo
10/10/11, 08:34:20
apoco el Nexus S no graba HD??? :S

Ekine
10/10/11, 13:00:37
¿que ta vamos a decir aquí?
tratando de no ser subjetivo... si te gusta trastear y personalizar, el Nexus s. Si no pues.... el Nexus claro.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

inf02214
10/10/11, 13:01:41
¿que ta vamos a decir aquí?
tratando de no ser subjetivo... si te gusta trastear y personalizar, el Nexus s. Si no pues.... el Nexus claro.

¿Nexus o Nexus?...estoy dudando X-D X-D

eli67
10/10/11, 14:15:06
Mira respecto a la bateria del nexus s te diré que despues de rotearlo le he puesto un kernel diferente
exactamente el jame bond sabai dee que lo que hace exactamente es triplicar la duracion de la bateria si normalmente con un uso moderado dura dia y medio con este kernel dura con un uso moderado 4 dias lo he dicho bien 4 dias y sin problemas si lo que quieres es que te dure la bateria si te pillas el nexus s lo roteas le pones este kernel y de vedad te digo que hecharas de menos el cargador fijo mas no te puedo decir si por el contrario quieres un iphone poca cosa vas a poder hacer sistema amurallado por los cuatro costados y encima si quieres hacer cosas con el como no te lleves el ordenador de casa en una mochila a la espalda chungo lo tienes sin hablar del bluetooth que esta capado solo puedes transferir a otro iphone olvidate de pasar alguna foto por bluetooth a lagun colega que no tenga iphone ale pos ahi va mi opinion chao :-)

rondstif
10/10/11, 17:09:09
Yo tuve el iPhone 4 durante casi un año y hace un mes lo vendí y me compré el Nexus S. Y no me arrepiento para nada, si bien es cierto que a veces se echan de menos ciertas cosas del iPhone:
- Estabilidad del sistema y fluidez (el nexus a veces se me ralentiza horrores, a veces no pasan los escritorios, se me van los widgets e iconos...)
- Materiales

Salvo por estos dos puntos, estoy muy contento con el Nexus S:
- Android y sus benditos escritorios y widgets
- Batería extraíble (no tengo miedo de ponerlo a cargar cuando sea, si se me estropea la batería compro otra y yo mismo la cambio)
- Pantallaza de 4 pulgadas (3,5 pulgadas a estas alturas me parece algo inadmisible)
- Sistema abierto: con mi cable mini-usb puedo meterle cosas desde cualquier ordenador
...

En fin, que a mi me gusta mucho más Android jeje, y los "peros" pesan menos que sus virtudes.

En cuanto a cámara, pues no hay color, la del iPhone, pese a ser también de 5mpx, saca fotos bastante mejores, y el vídeo evidentemente también es mucho mejor en el iPhone. Pero vaya que el Nexus S se defiende bastante bien... yo creo que a no ser que saques muchas muchas fotos este punto no es determinante.

Y la batería bueno... el iPhone me duraba dos días dándole un uso alegre (internet, algún juego... pero no tenía cuentas email con push porque me gastaba mucha batería... era increíble lo que bajaba la batería). El Nexus S me dura un día pero claro, en él tengo 3 cuentas con push todo el rato, veo alguna peli y demás. En el iPhone con push como digo me fundía la batería en un día. Eso sí, en navegación por internet el iPhone tenía más aguante. Así que la verdad que en este punto no sabría muy bien qué decir, pero vaya creo que el Nexus S está a la altura sin duda alguna.

Un saludo.

Ekine
10/10/11, 18:05:57
(el nexus a veces se me ralentiza horrores, a veces no pasan los escritorios, se me van los widgets e iconos...)
-
totalmente de acuerdo en todo, menos en esto. A mí no me pasa eso,¿no será que llevas una custom rom y sea el problema de esos cuelgues y relentización?


Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

andres moreno
10/10/11, 18:45:28
Buenas compañeros!
Quería hacerles una consulta, os merece la pena cambiar un iphone 4 por un Nexus S??
Lo que he leído la batería del Nexus no dura mucho, supongo que la del iphone dura mas, a mi ma dura dos días y lo tengo todo conectado, 3g, datos, etc....
EL temas de las fotos..... cual tiene mejor cámara? por internet he visto que parece mejor la del iphone pero quería saber vuestra opinión.
Pero sobre todo me importa el tema de la batería, es un coñazo tener que estar desconectando varias cosas continuamente.
La memoria interna, donde se guardan las aplicaciones, de cuanto es??

Un saludo!

Antes de responderte, te pregunto: por que quieres cambiarte?? Para que usas el movil?
Por que si es solo por la bateria hasta te diria que no, es de las poquitas cosas en las que no vas a mejorar notablemente.

Ahora, si te gusta toquetear y hacer de todo, no lo dudes... comprate ya el nexus S.

Aunque si lo que quieres es evolucionar de golpe... comprate el SGalaxySII o el que para mi va a ser el mejor movil, el Nexus PRIME ( eso si, con la incognita de si el iphone sera lanzado y si será todo aquello que se espera...).

referente a tus otras dudas:
-Fotos: ligeramente mejor el Iphone (como dicem mas arriba, nada que sea un problema)
-Memoria: Tienes 1GB de memoria interna pero la mayoria de las aplicaciones (incluindo juegos que es lo que mas ocupa) las podras pasar a la memoria USB, entonces tienes practicamente 16gb.

Saludos.

ed3000
10/10/11, 22:12:28
Creo, no me hagáis mucho caso, que desde abril que lo preguntó ya se habrá decidido, y por lo que pone su perfil, parece que se decantó por el iPhone........

andres moreno
11/10/11, 02:08:09
Creo, no me hagáis mucho caso, que desde abril que lo preguntó ya se habrá decidido, y por lo que pone su perfil, parece que se decantó por el iPhone........

Tienes toda la razón, no me fijé en la antigüedad del inicio del tópico, si no , ni había respondido.

ed3000
11/10/11, 08:15:40
Tienes toda la razón, no me fijé en la antigüedad del inicio del tópico, si no , ni había respondido.

jejeje, ya me imaginé :-)

rondstif
11/10/11, 11:32:03
totalmente de acuerdo en todo, menos en esto. A mí no me pasa eso,¿no será que llevas una custom rom y sea el problema de esos cuelgues y relentización?


Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

Que va jeje, voy rigurosamente de serie... la principal razon que me ha traido al nexus es poder estar a la ultima en actualizaciones oficiales y por lo tanto al ser oficiales se supone que han de ir bien, o por lo menos qie no daran fallos extraños... y llevo por tanto la 2.3.6.
Aunque la verdad que con la 2.3.6 me pasa menos que con la 2.3.4, pero aun asi me sigue pasando. Eso si, tengo todos los escritorios llenos de widgets, carpetas y accesoa directos jeje.
Un saludo.