PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con TripNMiuI 1.00 Final


roco446
06/04/11, 01:39:33
Hola a todos! He instalado esta ROM y me ha encantado el aspecto, la verdad nada que ver con CM pero no me pide el pin por lo que no tengo servicio de red y ademas no me funciona el wifi.. un desastre ya que me enamore de esta apariencia tan...MiUI.

Pienso que el problema es que tengo baseban .54 pero he probado a cambiarla siguiendo un tutorial de xda con flashtool y nada que ese programa me tiene manía o algo me da error simplemente y no me deja bajar a .49 ni .52 que es la que pide la ROM. Tampoco me deja actualizar a .58 asi que no se que más hacer..¿Alguien me ayuda?

Gracias

newsaint
06/04/11, 02:10:16
Hola a todos! He instalado esta ROM y me ha encantado el aspecto, la verdad nada que ver con CM pero no me pide el pin por lo que no tengo servicio de red y ademas no me funciona el wifi.. un desastre ya que me enamore de esta apariencia tan...MiUI.

Pienso que el problema es que tengo baseban .54 pero he probado a cambiarla siguiendo un tutorial de xda con flashtool y nada que ese programa me tiene manía o algo me da error simplemente y no me deja bajar a .49 ni .52 que es la que pide la ROM. Tampoco me deja actualizar a .58 asi que no se que más hacer..¿Alguien me ayuda?

Gracias

Amigo no es necesario que le cambies la base band deja tu base band .54

Si ya la tienes instalada la Trip metes este parche despues mediante xrecovery

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011608

el primer link ya que tu tienes la 54 :-)


Ya una ves hecho te seguira sin señal pero ahora dentro de la rom te vas a la aplicacion dev tools -- bad behavior -- crash the system server y te debera dar conexion. (esto ultimo lo menciono el compañero Jobumanu)

Saludos desde Mexico y disfrutala men :grin:

roco446
06/04/11, 02:15:45
Muchisimas Gracias!!!!! Siempre se me olvida ese paso del "dev tools" que sincermaente nunca entenderé para que vienen las ROM con ese programa si no da mas que problemas.
Gracias de nuevo!

newsaint
06/04/11, 02:37:26
Jeje de nada compa, lo que si regrese a mi actual rom ya que si esta bonita pero lo que no me gusta es tener todos los iconos en mis pantallas sin poder ocultarlos y usar solo los que requiero, es decir si descargo lo que sea se crea el icono en la pantalla, en cambio con cualquier rom pues se ocultan en las aplicaciones y ya si la quieres la pones en tus pantallas principales o mas bien no le movi mucho espero me saquen de esa duda.

Saludos!!

P.D. Ahora bien me gustan los colores oscuros y esta todo es claro :D si sacan temas para modificar los colores y puedo manipular los iconos estaria genial.

iXester
06/04/11, 12:15:08
a y otra cosa alguien ah podido instalar apps que tienes guardada en la sd es q no puedo me sale eso de las aplicaciones fuera del market, la activo y se desactiva automaticamente

roco446
06/04/11, 12:49:54
A mi no me ha dado ese problema. Prueba a navegar con el ASTRO Manager e instalarla desde ahi que te lleve directamente a las opciones lo activas le das "atras" y le vuelves a dar a instalar.

Lo siento, yo no tengo ese problema

iXester
06/04/11, 14:53:44
ya esta solo hice lo del parche con lo de la bb y ya sta ahora solo falta q traduscan bien al español y ya esta por q la q hay le falta mucho

l3ush
06/04/11, 15:05:19
Yo nunca instalo backups de aplicaciones. cada vez que flasheo lo meto todo nuevo.

versys09
12/04/11, 22:27:08
Hola a todos.
Tengo instalada esta maravilla de Rom, y el unico problema que tengo es que cuando realizo una llamada no me oyen, paso a manos libres y vuelvo al micro interno y va bien.
alguien sabe por que pasa esto.

Saludos a todos.