PDA

Ver la Versión Completa : Rom Original Telcel, para Odin

L1tR05
05/04/11, 17:33:28
Les comparto la rom original de telcel, flasheable mediante Odin.

Incluye fix de 3 botones (boot eclair y sbl) y root.

http://www.megaupload.com/?d=8RBAD52S

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

L1tR05
08/05/11, 11:10:32
Ahora les traigo la versión Froyo 2.2.1, por supuesto, oficial.

http://www.megaupload.com/?d=VASF1WYM

No toca bootloaders e incluye kernel y modem originales.

Saludos!!

joper31
08/05/11, 16:57:10
Oficial para mexico???

L1tR05
08/05/11, 20:57:47
Oficial para mexico???

Nuevecita de paquete, original de Telcel y obtenida directo del FUS

maps67
08/05/11, 22:40:34
Excelente pero con kernel y modem originales.
Es pregunta!!

L1tR05
10/05/11, 03:25:31
sí, con Kernel y Modem originales, descargada del FUS.

deadvikernes
10/05/11, 03:39:04
muy buen aporte para los mexicanos!! espero no usarla jejeje

hatebreeder117
10/05/11, 04:22:15
que es el FUS? perdona la ignorancia :risitas:

eddy.rugal
10/05/11, 06:24:54
que es el FUS? perdona la ignorancia :risitas:

exactamente eso hiba a preguntar

Enviado Desde Mi GT - I9000T

carvax
11/05/11, 00:14:43
me uno a la pregunta de que es el fus? hahahaha.. descargando por si las dudas de algun dia volver a garantia con la rom oficial. muchas gracias

puedes conseguir otras roms de telcel ?

perbet
11/05/11, 09:05:14
Ahorita estoy usando la 2.3.3 de criskelo ... si kiero probar esta rom de telcel la istalo normalmente o tengo ke instalar primero la jpu???

che.czar
11/05/11, 21:25:21
hola oye tengo una pregunta k igual es muy tonta. Como se instala? me podrian ayudar please!!! :pensando:

befesh
02/06/11, 07:05:48
Hermano me has salvado!!! despues de hacer todo y casi hacerle un brick (fué semi pero con la combinación de 3 botones recuperé) y entre al modo download, les comparto mi problema y solucion.

Tengo un Galaxy I9000T de TELCEL (la mugrosa T hace una gran diferencia por la banda 3G), habia actualizo extraoficialmente a froyo con una rom limpia pero para el modelo I9000, y instalando el modem.bin para recuperar la banda 3G, aparentemente queda bien pero la llamanda es muy mala, se corta, se pierde la voz etc etc, y asi NO tienes garantia por TELCEL, despues de rondar muchos foros afortunadamente di con este y Dios, la luz volvió a mi movil, simplemente hice esto: (cualquier persona puede hacerlo sin saber nada del tema):

Hago una pequeña compilacion de info por varias paginas y quedo asi:

a) Encender el móvil presionando: “Botón de encendido + botón de inicio + botón de volumen arriba”y obtenemos el Modo Recovery. Se mantiene presionado estos botones hasta que aparezca el modelo y lo sueltan ahí no más para que no reinicie. (pantalla como "ms-dos").

b) Encender el móvil presionando: “Botón de encendido + botón de inicio + botón de volumen abajo”y obtenemos el Modo Download. Se mantiene presionado estos botones hasta que aparezca el modelo y lo sueltan ahí no más para que no reinicie. (pantalla con un monito android amarillo con una pala).

c) Si por alguna razon haces un semi-brick, que esperemos que no (la pantalla negra con un icono pequeño de un movil y una pc) solo presiona: botón vol - + botón inicio (home) + power, si entra ya la hiciste.

1. Entra al Modo Recovery (arriba explique como). Cuando estén dentro bajan con las teclas de volumen hasta la opción que dice “wipe data/factory reset”, dentro de ella se bajan hasta donde dice “Yes — delete all user data”. Luego entramos a la opción que dice “wipe cache partition”, aquí no hay que hacer nada. Reiniciamos, al terminar de encender solo apaguenlo –se que mucho omiten este paso, pero por experiencia les digo que si quieren evitarse conflictos de aplicaciones u otros mínimos errores esta es una forma de asegurarse una instalación limpia.

2.- Una vez haciendo esto, apagamos el equipo, entramos a modo download (la del android con la pala) y conectamos el equipo, abrimos Odin y cargamos en la opcion PDA el archivo proporcionado en este foro, y darle STAR (personalmente ocupe el segundo link con froyo 2.2.1).

3.- Esperar un poco y LISTO!!! tenemos nuevamente nuestro equipo con la ROM original de TELCEL totalmente limpia, con el modem original para acceder a la banda 3G.

4.- Agradecer infinitamente a L1tR05 por este magnifico aporte, me salvo de perder mi garantia y mi equipo por brick =) (uno nunca sabe cuando usara la garantia de TELCEL).

5.- Saludos desde Villahermosa Tab, México, y felizmente con mi equipo Samsung Galaxy S GT-I9000T.

Fuente: foro.neosystm.com/f19/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000-t-gingerbread-2-3-3-xwjvh-de-forma-no-oficial-108/

solo agreguen el http : // (como soy novato no puedo publicar links)

hatebreeder117
03/06/11, 04:33:57
Mi gente me acabas de hacer un parote justamente hoy me empezaron a fallar los botones capacitivos, me voy a telcel jaja

deadvikernes
21/06/11, 00:35:26
Ahora les traigo la versión Froyo 2.2.1, por supuesto, oficial.

http://www.megaupload.com/?d=VASF1WYM

No toca bootloaders e incluye kernel y modem originales.

Saludos!!

oye yo estoy en 2.3.4 pero mi cel venia con la 2.1, no hay problema si le hago un downgrade hasta 2.2.1 por medio de odin? o como le tengo q hacer?

moberk
21/06/11, 05:52:01
Ya que andamos un grupo de México por aca, les queria preguntar que modem usan los que tienen la 2.3.4?

Yo el TUBJV6, wifi muy bien, llamadas muy bien, gps excelente. Pero la red me da un rendimiento muy pobre 302 kbps de bajada, he cambiado a varios modems pero me dan resultados muy parecidos. Pienso yo que es por la zona donde estoy.

Saludos

alexandrog
21/06/11, 06:10:58
oie hermano una pregunta, soy de mexico pero cuandoo le pongo PDA para cargarle el archivo no me aparece, tiene una extencion 7z, como se carga eso??' o esta mal el archivo???, dice telcel,7z
agradeceria tu ayuda

carvax
21/06/11, 15:27:06
oie hermano una pregunta, soy de mexico pero cuandoo le pongo PDA para cargarle el archivo no me aparece, tiene una extencion 7z, como se carga eso??' o esta mal el archivo???, dice telcel,7z
agradeceria tu ayuda

lo que hizo este cuate es un nandroid backup de su galaxy. Lo que tienes que hacer es insalarlo a atravez de nandroid

carvax
21/06/11, 15:28:20
Ya que andamos un grupo de México por aca, les queria preguntar que modem usan los que tienen la 2.3.4?

Yo el TUBJV6, wifi muy bien, llamadas muy bien, gps excelente. Pero la red me da un rendimiento muy pobre 302 kbps de bajada, he cambiado a varios modems pero me dan resultados muy parecidos. Pienso yo que es por la zona donde estoy.

Saludos

yo tambien creo que es por la zona donde estas hahhaa yo traigo el mismo modem y en h me da 600 a 800kb, y en 3g ese si se baja a 300

befesh
22/06/11, 09:06:56
yo tambien creo que es por la zona donde estas hahhaa yo traigo el mismo modem y en h me da 600 a 800kb, y en 3g ese si se baja a 300

Tienes un Galaxy S GT I9000T? he buscado como loco poder actualizar a 2.3 gingerbread de manera "oficial" sin hacer el metodo de perusmart o cualquier otro visto en la red, incluso en telcel...me mandaron a la goma...que no hay pa' cuando actualicen los dispositivos.

Ahora sigo con la version oficial (la que esta posteada aqui en el 2do link) con froyo 2.2, mi cel esta limpio sin nada de combo 3 botones y demas, me instalo automaticamente el modem, tengo 3G, mi velocidad de descarga es de 2mb!!! si, leiste bien tasa de transferencia de 200 a 245 Kbps, tu dices que descargas a 300 kbps...eso es...que? 30Kbps? 0.30 mb aprox? tienes cobertura 3G? aparece una H?

Estoy inmensamente feliz con esta version (aqui encontrada) no he tenido NINGUN problema y despues del susto de casi dejarlo como pisapapeles jeje. Eso si, en llamadas largas o usarlo con fb, twitter etc...se calienta que da miedo, supongo que es...normal? si no diganme para ir a garantia =).

Saludos desde Tabasco.

moberk
25/06/11, 09:13:19
Exacto descargas de 30 kbps pero me imagino q es debido a q a veces se satura la red ahora mismo siendo las 2 am en el speedtest me da una velocidad de 1.6 mbps o 160 kbps de descarga como dices.

He visto q en un atrix aparece la H+ eso a q velocidad equivale? O es lo mismo q si apareciera la H como en el galaxy?.

Que módem trae el froyo de telcel?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

GalaxyNightmare II
01/07/11, 07:57:47
disculpa funciona para el galaxy ace?

carvax
01/07/11, 17:19:44
disculpa funciona para el galaxy ace?

pasate al subforo de galaxy ace esta posteada la rom de telcel

fox_2
02/07/11, 00:25:58
Esta rom sirbe para galaxy ace?

GalaxyNightmare II
04/07/11, 01:59:46
pasate al subforo de galaxy ace esta posteada la rom de telcel

oye compa podras hecharme la mano con el enlace esk ya lo buske por todos lados y no c cual sea jeje, se te agradece.....

ivoghersi
21/07/11, 01:34:03
Hola amigos, oigan lo que pasa es que tengo un problema con mi telefono ya después de intentarle con varias opciones llegue a este post, en donde me di cuenta que tiene que ser rom original de TELCEL( Samsung Galaxy S I9000T TELCEL), baje los programas y trate de instalarlos con odin 1.7 solo que no me deja, en el caso del primer link trate de hacerlo pero se quedo colgado no pasa de sbln.pib ( algo asi jeje ) trate con el otro ( el segundo enlace ) con ese si termina de flashear y se resetea y todo el teléfono, solo que me aparece lo siguiente.
REBOOT SYSTEM NOW
APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
FORMAT INTERNAL SD-CARD
update media, please wait
E:Can't mount /dev/block/stl10
(Invalid argument )
E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA:
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations.
copy default media content failed.
le he dado en WIPE DATA/FACTORY RESET y en WIPE CACHE PARTITION y en FORMAT INTERNAL SD-CARD y en REBOOT SYSTEM NOW alternandolos todos varias veces cambiando de Puerto USB y me da el mismo resultado, se prende con la presentación de galaxy excepto la de telcel aparece la letra S de galaxy y se queda ahi y comienza a vibrar, y de ahi no lo puedo sacar.
La opción para ponerlo en MODO DOWNLOAD lo hago con la mini usb con la famosa resistencia de 301 k ohms porque el modo de los tres botones no sirve en mi teléfono ha estado siempre bloqueado.
Por avor AYUDAAAAAAAA ya tengo con mi teléfono asi mas de un mes.
QUE HAGOOOOOOOOOOOO POR FAVOOORRRRRRR ¡!!!!!!

gerald_8708
22/07/11, 00:49:16
yo tengo el mismo problema del usuario de arriba porfavor ayudenossssssss
:'(

gerald_8708
22/07/11, 00:53:48
el proceso en el que se queda colgado es el sbl.bin jejejejejeje

HItaloC
27/07/11, 22:23:27
Estimados L1tr05 y befesh ... me salvaron .. cometí el error de instalarle una ROM incorrect a mi cel y ps tenía brick, con este post lo recuperé. Muchas gracias!!!!

sacerdito
04/08/11, 18:30:44
Disculpen yo tengo un problemon, tengo un Galaxy S i9000t me lo dieron asi con Darky pero no tenia señal. decia solo emergencias, verifique que el IMEI para ver si era robado o algo pero no. .despues estuve viendo q decian q lo flasearon mal(segun donde lo lleve) y luego pues. .encontre esto. Lo instale pero aun asi no me da señal, solo dice "solo llamadas de emergencia" si alguien me puede ayudar estaria agradecido, si alguien vive en DF y puede ayudarme, seria mejor, me siento raro haciendo esto de los ROMs, es un nuevo lenguaje para mi. .saludos

carvax
04/08/11, 22:47:34
Disculpen yo tengo un problemon, tengo un Galaxy S i9000t me lo dieron asi con Darky pero no tenia señal. decia solo emergencias, verifique que el IMEI para ver si era robado o algo pero no. .despues estuve viendo q decian q lo flasearon mal(segun donde lo lleve) y luego pues. .encontre esto. Lo instale pero aun asi no me da señal, solo dice "solo llamadas de emergencia" si alguien me puede ayudar estaria agradecido, si alguien vive en DF y puede ayudarme, seria mejor, me siento raro haciendo esto de los ROMs, es un nuevo lenguaje para mi. .saludos

ya verificaste en redes si te encuentra redes? almenos la de movistar y unefon ?

Dartz
10/08/11, 00:42:01
Hermano me has salvado!!! despues de hacer todo y casi hacerle un brick (fué semi pero con la combinación de 3 botones recuperé) y entre al modo download, les comparto mi problema y solucion.

Tengo un Galaxy I9000T de TELCEL (la mugrosa T hace una gran diferencia por la banda 3G), habia actualizo extraoficialmente a froyo con una rom limpia pero para el modelo I9000, y instalando el modem.bin para recuperar la banda 3G, aparentemente queda bien pero la llamanda es muy mala, se corta, se pierde la voz etc etc, y asi NO tienes garantia por TELCEL, despues de rondar muchos foros afortunadamente di con este y Dios, la luz volvió a mi movil, simplemente hice esto: (cualquier persona puede hacerlo sin saber nada del tema):

Hago una pequeña compilacion de info por varias paginas y quedo asi:

a) Encender el móvil presionando: “Botón de encendido + botón de inicio + botón de volumen arriba”y obtenemos el Modo Recovery. Se mantiene presionado estos botones hasta que aparezca el modelo y lo sueltan ahí no más para que no reinicie. (pantalla como "ms-dos").

b) Encender el móvil presionando: “Botón de encendido + botón de inicio + botón de volumen abajo”y obtenemos el Modo Download. Se mantiene presionado estos botones hasta que aparezca el modelo y lo sueltan ahí no más para que no reinicie. (pantalla con un monito android amarillo con una pala).

c) Si por alguna razon haces un semi-brick, que esperemos que no (la pantalla negra con un icono pequeño de un movil y una pc) solo presiona: botón vol - + botón inicio (home) + power, si entra ya la hiciste.

1. Entra al Modo Recovery (arriba explique como). Cuando estén dentro bajan con las teclas de volumen hasta la opción que dice “wipe data/factory reset”, dentro de ella se bajan hasta donde dice “Yes — delete all user data”. Luego entramos a la opción que dice “wipe cache partition”, aquí no hay que hacer nada. Reiniciamos, al terminar de encender solo apaguenlo –se que mucho omiten este paso, pero por experiencia les digo que si quieren evitarse conflictos de aplicaciones u otros mínimos errores esta es una forma de asegurarse una instalación limpia.

2.- Una vez haciendo esto, apagamos el equipo, entramos a modo download (la del android con la pala) y conectamos el equipo, abrimos Odin y cargamos en la opcion PDA el archivo proporcionado en este foro, y darle STAR (personalmente ocupe el segundo link con froyo 2.2.1).

3.- Esperar un poco y LISTO!!! tenemos nuevamente nuestro equipo con la ROM original de TELCEL totalmente limpia, con el modem original para acceder a la banda 3G.

4.- Agradecer infinitamente a L1tR05 por este magnifico aporte, me salvo de perder mi garantia y mi equipo por brick =) (uno nunca sabe cuando usara la garantia de TELCEL).

5.- Saludos desde Villahermosa Tab, México, y felizmente con mi equipo Samsung Galaxy S GT-I9000T.

Fuente: foro.neosystm.com/f19/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000-t-gingerbread-2-3-3-xwjvh-de-forma-no-oficial-108/

solo agreguen el http : // (como soy novato no puedo publicar links)

Hola estoy pensando hacer los pasos que publicaste ya que por un mal root tuve que regresar a una rom cocinada y quiero volver a telcel por si las dudas con la garantia, ya vez como te inventan excusas para no hacer valida tu garantia, a lo que voy es lo siguiente:

¿Puedo perder mi IMEI o datos importantes con esto?

¿Se hace tal cual como si metieras cualquier rom por odin (osea el procedimiento normal, modo download, conectar a pc y activar en odin cargando el archivo) o requiere algo extra?

¿En ODIN no hay que activar la opcion que dija re-partition? o puedes explicar mas detallado que opciones activaste y cuales no o que ODIN usaste, supongo que la 3 v1.7

y lo siento por preguntar tanto, como soy nuevo en esto y como todo mundo lo ultimo que quiero es que quede en brick

ivoghersi
15/08/11, 05:52:27
hola amigo por fin pude solucionar el problema de mi telefono:
Con el Firmware CriskeloMOD-XXJPY con ODIN se le pone solo en la opción de PDA sin Re-partition y sin PIT y solo le das START
La verdad no se de donde de todas las partes que busque, en donde encontre este firmware "CriskeloMOD-XXJPY " pero estoy seguro que lo puedes encontrar en google, yo lo tengo en mi laptop pero la verdad no se como podertelo hacer llegar, jeje. lo busque como firmware original telcel, pero solo este fue el que me hizo funcionar mi celular, espero poderte haber ayudado. tratare de seguir en contacto por aqui por si tienes alguna duda, solo que tambien soy medio novato en estos foros y no se en que parte puedo saber si me contestaron, para llegar a esto tengo que guardar la pagina en favoritos jeje

ivoghersi
15/08/11, 05:54:13

hola amigo por fin pude solucionar el problema de mi telefono:
Con el Firmware CriskeloMOD-XXJPY con ODIN se le pone solo en la opción de PDA sin Re-partition y sin PIT y solo le das START
La verdad no se de donde de todas las partes que busque, en donde encontre este firmware "CriskeloMOD-XXJPY " pero estoy seguro que lo puedes encontrar en google, yo lo tengo en mi laptop pero la verdad no se como podertelo hacer llegar, jeje. lo busque como firmware original telcel, pero solo este fue el que me hizo funcionar mi celular, espero poderte haber ayudado. tratare de seguir en contacto por aqui por si tienes alguna duda, solo que tambien soy medio novato en estos foros y no se en que parte puedo saber si me contestaron, para llegar a esto tengo que guardar la pagina en favoritos jeje

ivoghersi
26/08/11, 00:33:02
Amigo siempre no supe si salio todo bien con tu problema. todo bien ???? saludos ;-)

royobre
28/01/12, 03:36:40
Hola, como cerraron megaupload el link ya no sirve, no se si podrías subirlo en otro lugar donde podamos bajarlo. Me urge porfa. Ah, y no saben si después del flasharlo puedo utilizarlo con iusacell?.
Gracias

My_Nhez
01/02/12, 17:25:14
Hola, pues últimamente he tenido problemas con mi S2, pierde la cobertura de Telcel y no la recupera hasta reiniciar el equipo, es muy molesto, y no he encontrado solución en el foro, solo un poco de información sobre las modems y pienso poner la original de Telcel pero no se realmente como, la información de mi teléfono es:

Modelo: I9100
V. Android: 2.3.6
V. Banda base: I9100XXKI4
V. Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 root@DELL144 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XWKK5

No se mucho de esto pero espero que me puedan ayudar, soy de México y mi operadora es Telcel, espero que me ayuden, gracias!

maitag32
05/02/12, 00:00:28
X favor existe la posibilidad de que alguien que haya tenido la oportunidad de conseguir la rom para odin pudiera subirla a algun lugar seria excelente y ayudaria a muchos

maitag32
05/02/12, 00:01:09
Hola que tal has tenido suerte consiguiendo la rom????? Si la tienes te lo agradeceria de sobremanera

hemsy93
22/02/12, 06:41:37
me podrias pasar la rom esta de telcel porfavor te lo agradeseria mucho

lisandro_vb
28/02/12, 20:47:10
No la guardo nadie, que me la pase, ya todos sabemos que paso con MU

ecardom
12/03/12, 23:21:33
Me uno a la petición de @lisandro_vb alguien que nos haga el favor de subirla otra vez.

Gracias!

zteik
29/03/12, 00:34:15
hola tengo el problema del reinicio podra alguien subir otraves el flash original de telcel gracias

arailth
21/04/12, 10:53:50
hola buenos dias disculpen alguien por ahi tiene la rom que pueda pasarmela es que pienso mandar mi smartphone a garantia ya que no vibra gracias amigos"!

MegaGalan
11/08/12, 18:26:36
Alguien que suba de nuevo la Rom de telcel porfas.

MegaGalan
25/09/12, 01:35:31
Pues parece que nadie la tiene , así que me tome la molestia de conseguirla y aquí se las dejo el la
GINGERBREAD - 2.3.3. - I9000TUMJV2 , la ultima de telcel.

http://www.mediafire.com/?9nz1udcnr3jtuct

rukario 666
25/09/12, 05:23:18
buen aporte bro yo tambien la iba a pedir =) gracias