PDA

Ver la Versión Completa : Hacer aparecer la organización cuando te llaman


JOSE_HTCDIAMOND
05/11/08, 00:34:35
Tengo un problema, por motivos de trabajo yo al introducir nuevo contacto introduzco la organización, para filtrar los contactos y buscarlos por empresa (organización) y dentro de cada organización me aparecen las personas que la conforman. Pero al recibir llamada entrante solamente me aparece el nombre (como no hay Joses y Juanes, no se cual de todos es). Esto no me funcionaba asi con la HTC TOUCH (me aparecia la organización), pero con la DIAMOND no. Por favor alguien sabe como solucionar esto.

Calito
05/11/08, 02:06:09
Tenés que usar otro administrador de contactos, probá con el Adress Book que creo te muestra el que llama y la organización.

JOSE_HTCDIAMOND
06/11/08, 13:49:50
Perdona mi ignorancia, ¿pero como se hace esto? lo tiene como opción la Diamond o tengo que instalar algún programa.
Y como se hace cualquiera de las dos opciones.
¿se nota que no tengo ni idea?

Calito
06/11/08, 22:50:47
Adress Book es un soft que encontrarás en este enlzce, lo bajás y te permite usarlo 14 días full, si te va me mandás un privado y te lo consigo.
Probalo miralo un poco en las opciones, le ponés que reemplace como default a los contactos de la Diamond (ojo que no perdés esta opción), yo lo he seteado de tal manera que cuando pongo llamar en lugar de aparecer el teclado de la diamond aparece el de este programa, realmente de primera, incluso si no te acordas el nombre ponés el de la empresa y te salen todos los registrados en la misma. Se actualiza on line con el outlook que tengas en la pc. Ahora veo que se llama llama Inesoft phne 4. Probalo y me contàs.
Carlos

http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=phone.html

decorgar
16/11/08, 23:26:53
sabe alguien si se puede tradudir el inesoft

nikitto
16/11/08, 23:39:47
sabe alguien si se puede tradudir el inesoft

Sí se puede...el cómo ? con mucho curro. Véase un ejemplo:

5361

Trabajo de chinos :cry:

Salu2

Dartaroth
17/11/08, 00:33:28
jur jur kiero ser chino me as echo feliz ^^

EL3737
06/01/09, 20:19:26
Tengo un problema, por motivos de trabajo yo al introducir nuevo contacto introduzco la organización, para filtrar los contactos y buscarlos por empresa (organización) y dentro de cada organización me aparecen las personas que la conforman. Pero al recibir llamada entrante solamente me aparece el nombre (como no hay Joses y Juanes, no se cual de todos es). Esto no me funcionaba asi con la HTC TOUCH (me aparecia la organización), pero con la DIAMOND no. Por favor alguien sabe como solucionar esto.


A mi me ocurre y puedo de la siguiente forma:

En Nonbre: simplemente el nombre del contacto (no demasiado largo ej.: Jose)
En Organizacion : eso (ej.: Canon)
En Arch. como : seleccionas como quieres que aparezca en los listados:
- Jose
- Canon
- Jose (Canon) Esta es la que mas me gusta
- Canon (Jose)
Cualquira de las dos ultimas incluye los dos datos relevantes para las busquedas puedes buscar por cualquiera de ellas Jose, Canon o sus letras sueltas y en las llamadas te aparece eso nombre y organizacion. Si el nombre y organizacion son demasiado largos no cogera en pantalla y resulta incomodo