PDA

Ver la Versión Completa : Problema con musicaa!!


rujixa9
04/04/11, 15:40:08
hola. vereis tengo un problema con el reproductor que viene por defecto en la wildfire. yo tengo creada una lista de reproducion, eligo que me reproduzca esta lista, empieza a reproducirla pero de repente salta a todas las canciones y no sigue el orden de la lista de reproducion.

alguien sabe porque puede ser???

un saludo y gracias

cuberoracing
04/04/11, 15:49:50
cuando estes reproduciendo una cancion que sale el porta CD, arriba a ambos lados salen flechitas. Pulsa en esas para configurar reproduccion en modo aleatorio, en orden, para que se repita cancion, etc...

rujixa9
04/04/11, 17:35:27
eso ya lo he comprobado y esta todo desactivado. yo creo que es por el reproductor. porque me he bajado otro y en el que me he bajado no pasa eso. puedo actualizar el reproductor que viene por defecto??? y si es asi como lo puedo hacer?

un saludo

F3n1x
05/04/11, 02:55:49
Mejor usa otro reproductor, al menos a mi no me gusta el que trae por defecto la wildfire, ya que no tiene equalizador y por lo tanto no puedo obtener el sonido deseado.

Te recomiendo PowerAmp por cierto.

Salu2.

cristianpanama
05/04/11, 03:59:54
men no tendras ese reproductor full para k me pases sin tener k comprarlo xq me instale la version de prueba y me gusto mucho al poder ecualizar la musica a mi modo bueno...

Saludos....

rujixa9
05/04/11, 15:14:38
quisiera saber si puedo arreglar el reproductor que viene por defecto!! tambien tengo otro reproductor (el meridian) pero el que trae me gusta la forma que tiene.

un saludo

rujixa9
10/04/11, 17:20:09
alguien me puede decir como se llama el reproductor que trae de fabrica el android???

un saludo