PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestion de escritorios


como.mas.te.guste
04/04/11, 14:22:57
Hola, he visto que mediante launchers es posible aumentar y disminuir el numero de escritorios que se muestran. mi pregunta es si se pueden disminuir los escritorios con el sense original de HTC y sin ser root ni nada.

Otra duda relacionada, es si al disminuir el numero de escritorios, se nota mayor fluidez en el telefono, o al menos, menos consumo de bateria, ya que si esto no es apreciable, dejaria de tener interes por reducir su numero.

En caso de ser posible y factible, podriais indicarme el procedimiento??

Un saludo y gracias.

soonmalaga
04/04/11, 14:26:58
Hay launchers alternativos como LauncherPro que si puede hacer lo que tu mismo dices, hasta poner un solo escritorio y hasta 7 (si no recuerdo mal)

Fluidez... bueno, yo tengo ahora mismo 7 y lo noto igual que cuando tenía 3 y en cuanto a consumo igual, todo depende de los widgets que pongas.

Al utilizar launchers pierdes los Widgets de HTC como el calendario, correo, marcadores, etc. Pero hay alternativas con un parecido asombroso a los de HTC

Con el launcher original Sense no se puede que yo tenga entendido eliminar escritorios y reducir el número

Hay una versión gratuita en el Market y otra de pago que incluyen unos Widgets bastante útiles.

Hay mas launcher como ADWLauncher, pero no lo he probado

como.mas.te.guste
05/04/11, 14:28:16
ok, gracias ;)