PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar hero a 2.2 o 2.3


r1100s
03/04/11, 20:44:26
Hola a todos, queria saber sie es posible actualizar mi hero de Orange a 2.2 o 2.3 sin tener que liberarla.

Gracias

cerealkiller
03/04/11, 20:52:46
sin root y sin custom recovery, imposible

r1100s
03/04/11, 22:40:27
Y que es la root y la customizacion???

revelatio
04/04/11, 09:00:50
No existe versión oficial de Android 2.2 o 2.3 para la Hero... por lo que para poder ponerla necesitas permisos Root (en Windows "Administrador" para que lo entiendas) y una versión de Android creada por un cocinero.
Ahora.... cuando te refieres a liberarla.. si dices para usar el móvil con otra compañía no tiene nada que ver.

nemesio
13/04/11, 22:37:58
Hacerle el root es muy sencillo, lo unico que necesitas es un programa. A mi el que mejor me ha funcionado el SuperOneClick la version especial para la 2.1

Si no lo encuentras mandame un privado y te lo envio. Una vez echo root hay varios tutoriales para instalar una ROM cocinada y puedes isntalarle la 2.2 o 2.3.

Si lees por el foro, hay gente que le funciona mejor una ROM que otra, la cuestion es probar y ver cual es la que mejor se adapta a tu movil.

Cualquier duda ya sabes donde estamos los foreros.

r1100s
15/04/11, 14:22:03
Gracias Nemesio pero es que a mi todo me suena a "casi chino" en la primera HTC Diamond que tuve cambie la ROM y me dio problemas y claro la garantia me puso mil y una pegas para repararlo.

¿no seria logico que google actualizara los S.O.? Apple lo Hace.

¿Sabeis si existe algun tutorial para "tontos" en el que venga como se hace paso a paso.

Gracias

nemesio
16/04/11, 02:09:03
Yo mañana te paso un tutorial

karlos jesus
17/04/11, 11:24:49
hola nemesio queria saber si me podias pasar el tuto q le as mandao a r110 xq estoy un poco verde en esto.
ya tengo la rom descargada y todo pero me hago un lio.queria saber como se hace la particion de la sd y como funciona el app2sd si eres tan amable gracias
pd. me ha bajado la cyanogenmod 7

nemesio
17/04/11, 13:43:01
Siento la tardanza, pero ahí va el tuto. Antes comentar que este tutorial esta echo com información que he encontrado tanto en este foro como en otras páginas.


INSTRUCCIONES
Lo primero que debemos tener es acceso root a nuestro terminal, si no lo tienes vete al paso 1, en caso contrario vete al paso 2.
1.Ser Root
Para ser root existen diversos programas, z4root, androot, SuperOneClick,…
Algunos de ellos no sirve para la versión 2.1 de la hero, por ello yo uso el SuperOneClick especial para la versión 2.1 que si que sirve.


Te descargas el programa SuperOneClick en el ordenador
Conectas el teléfono al ordenador.
Deshabilita la Depuración USB: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.
Ejecutas SuperOneClick.exe, después le das a root y listo. Deja que termine de ejecutar el programa y al final te saldrá que ya eres root. Si no funcionara, hablita la depuración USB e intentalo de nuevo.

2.Haz una copia de seguridad
Después, haz copia de seguridad de tus programas, de tus sms, de tus contactos,… vamos lo que quieras tener una copia de seguridad. Yo utilizo para ello la aplicación mybackup pro. Os adjunto la version que he encontrado en el foro.

3.Haz una copia de seguridad de la tarjeta de memoria en tu ordenador
Si tienes una tarjeta de poca capacidad o te queda poca memoria, haz una copia de seguridad de toda la tarjeta en tu ordenador y luego formateala, porque se necesita bastante memoria para lo que viene después.

4.Descargar Flashrec, el recovery Amon RA Hero recovery v1.7 y BetterTerminal Emulator Pro
Descargamos las aplicaciones FlashRec, el recovery Amon Ra Hero v1.7 (estos dos los he subido en un zip asique descomprimir el fichero en la tarjeta SD) y
Better Terminal Emulator pro (descomprimir el zip en la tarjeta sd) y las copiamos en la raíz de la tarjeta de memoria.
Instala el programa Flashrec y el Better Terminal. A continuación abrimos el programa Better Terminal (en el mení de aplicaciones aparece como Mejor emulador de terminal) y escribimos los siguientes comandos:


“su”

Hay que escribirlo sin las comillas. pulsamos enter y tendrá que aparecer al principio de la siguiente línea un #.


“flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img”

Hay que escribirilo sin las comillas. Pulsamos enter. recovery-RA-hero.img es el nombre de la imagen que tiene el recovery de Amon Ra, teneis que poner el mismo que el que tengáis metido en la tarjeta sd.

Hay que tener cuidado que muchas veces cualdo terminas de escribir el texto el movil te hace una corrección ortografica y te modifica lo que has escrito. Si no lo hace bien el paso 6 no funcionará y tendras que repetir este paso.
5.Descargarmos las ROM que queremos instalar

En la sección ROMs hay bastantes ROMs para la hero que podeis probar. Tambien podeis meteros en xda y bajaros cualquier otra. A mí la que mejor me va es la Floyo 1.2.0, pero cada Hero es un mundo y puede que os vaya otra mejor.
Una vez descargada, es un fichero .zip, se copia en la raíz de la tarjeta de memoria.

6.Entrar en modo recovery
Una vez echo lo anterior, apagamos la Hero. Para entrar en modo recovery pulsamos la saita y el botón de encendido hasta que se encienda nuestra hero. Aparecera una pantalla con letras verdes.
Hacemos un backup de seguridad por si fallara algo. Para ello vamos a Backup/Restore -> Nand backup > Make a Nand backup
Tarda un rato, pero es importante hacerla por si hubiera algún problema (para restaurar dicha copia de seguridad hay que pulsar en Nand restore)
Acabado el backup, pasamos a los wipes, hay que hacerlos todos (excepto el que se refiere a la partición extendida de la tarjeta SD si no la tienes).
Wipe:


Wipe data/factory reset :: Wipe /data and /cache
Wipe cache :: Wipe /cache only
Wipe Dalvik-cache :: Wipe /cache/dalvik-cache
Wipe SD:ext partition : Wipe the ext partition on your sdcard
Wipe battery stats : Wipe the battery stats in /data
Wipe rotate settings : Wipe the sensor settings in /data

Cuando termines ya solo queda instalar la ROM. Para ello, hay que darle a Flash zip from sdcard y listo.
Cuando termines le das a Reboot system now y ya está. No os desesperéis si tarda la ROM en iniciarse la primera vez, suele ser normal.

karlos jesus
17/04/11, 15:20:05
muchas gracias cuando venga de ver la borrikita lo ago.
un saludo y quien pueda le de chinchetazo

karlos jesus
19/04/11, 02:49:49
Tengo la 2.1 update 1 y no me deja el super oneclick explicadme eso un poco mejor.
Hay que resetear o algo antes?estoy desesperao
Gracias

nemesio
19/04/11, 10:22:26
... Que raro. A mi me funciono sin problemas. Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195713 aunque sea para el Motorola Defy.
Y me dices.

Sino bajate uno que se llama z4root. Es un app para el movil http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?p=1780428

Cualquier duda adjunta un pantallazo de lo que sale o el error que te pone.

LadyPeke
19/04/11, 13:09:11
Wenas!!! Akbo de ver el tutorial para actualizar la Hero, haber si soy capaz jejeje, con esa versión la aplicación de tuenti ya iría no??? ya que con la 2.1 se keda pensando y pensando xo nunca conecta.
Un saludo

fredone
19/04/11, 14:54:26
Tengo la 2.1 update 1 y no me deja el super oneclick explicadme eso un poco mejor.
Hay que resetear o algo antes?estoy desesperao
Gracias

A mi el z4mod me lo permitió, a ver si así tienes suerte :)

fredone
19/04/11, 14:55:17
Wenas!!! Akbo de ver el tutorial para actualizar la Hero, haber si soy capaz jejeje, con esa versión la aplicación de tuenti ya iría no??? ya que con la 2.1 se keda pensando y pensando xo nunca conecta.
Un saludo

Debería funcionar sin problemas. Yo te recomiendo actualizar a la Cronos, que es ginger (2.3), va como un tiro y no me ha dado ningún problema con ningún cliente de redes sociales!

karlos jesus
19/04/11, 18:16:17
urgenteeeee

se me queda con el z4 en el mensaje " rebooting..." y no puedo hacer nada q ago lo reinicio a lo bestia??

karlos jesus
19/04/11, 18:37:38
ya ya lo he reiniciao con el boton apagar ahora toy haciendo el backup

fredone
19/04/11, 19:46:39
A mi la primera vez me hizo lo de rebooting, a la segunda funcionó a la perfección. Cómo te ha ido? Has vuelto a probar?

karlos jesus
19/04/11, 21:02:54
ya lo tengo lo que no se es como se restauran las apps desde el backup pro

fredone
19/04/11, 23:16:09
Pues ni idea, a mi siempre me gusta instalar las apps de 0, no tengo experiencia en eso, pero la logica me dice que uses el mismo programa para restaurarlas que usaste para hacer tu backup!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

nemesio
20/04/11, 00:16:36
El mismo programa tiene una opción de restore para recuperar los datos y las apps

Alex-Malaga
20/04/11, 12:03:25
Muchas gracias por tu informacion y gran ayuda nemesio. Un abrazo grande!!!!!!

diego_dh
25/04/11, 16:28:46
un poco complicado hacer estas cosas en las htc :S

kikazo
26/04/11, 15:34:11
creo que he seguido los pasos bien, pero no entiendo cuando accedes al mejor emulador y escribes lo de "su" sin comillas, me aparece el # y dspués escribo lo de la imagen, le doy a enter,me sale un mnsaje que acaba en .img y entonces apago el telefono.Luego le doy a la casita y a encender y me aparece un teléfono y un simbolo rojo... no se que parte he hecho mal...a ver is alguien me puede echar una mano..

nemesio
26/04/11, 21:22:40
creo que he seguido los pasos bien, pero no entiendo cuando accedes al mejor emulador y escribes lo de "su" sin comillas, me aparece el # y dspués escribo lo de la imagen, le doy a enter,me sale un mnsaje que acaba en .img y entonces apago el telefono.Luego le doy a la casita y a encender y me aparece un teléfono y un simbolo rojo... no se que parte he hecho mal...a ver is alguien me puede echar una mano..
Kikazo

Prueba ha hacer otra vez el flasheo del recovery y ten cuidado porque muchas veces cuando terminas de poner la línea "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img" la hero te hace un corrector ortográfico y te modifica lo que has escrito. También comprueba que el archivo img este en la raíz de la tarjeta de memoria y que se llame recovery-RA-hero.img

biktor
08/05/11, 23:02:21
Hola Nemesio, gran tutorial, me ha funcionado a la perfección. Ya tengo la Hero actualizada. La duda que tengo es saber si hay algún método para poder utilizarla para cualquier operador sin tener que llevarla a alguna tienda y gastar pasta. No por el dinero en sí, me gustan los enreos y hacerlo yo mismo los domingos q tanto me aburro. Un saludo y gracias de nuevo

manet
09/05/11, 10:27:10
A los que habeis actualizado el hero siguiendo este tutorial... las aplicaciones se han borrado o se han mantenido?

nemesio
09/05/11, 11:09:28
Manet,

Al tener que hacer un wipe inevitablemente borras todo lo que hay en el movil. Si te instalas mybackup pro o titanium backup puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en el movil, datos e aplicaciones, para despues restaurarlas una vez hayas actualizado.

manet
09/05/11, 15:33:00
Ok, gracias por la respuesta. A ver si me animo y cambio la rom de mi Hero, viendo que htc no la actualizará por su cuenta.

milomc
14/05/11, 18:04:16
resulta q lo hago tal y como dice pero cuando me meto en el progama mejor emulador y pongo el comando su(sin comillas) no se cual es el boton enter aunque lo dejo y me dice permision denied de manera q no me sale la almohadilla de la q ablas para poder ponerle el sigueinte comando...q ago mal?
gracias de antemano

milomc
14/05/11, 18:53:12
ya e avanzado e conseguido reiniciar el movil en recovery con la pantalla blanca con letras verde...como me muevo en esta pantalla no es tactil ni me responde a los botones ,algun consejo o indicacion?

nemesio
15/05/11, 22:44:12
Para moverte tienes que utilizar el trackball (bola)

SkySun
18/05/11, 11:34:28
Probada la 2.2.1 de cyanogen y bastante más rápida que la 2.1 de htc.
Con el rom manager es coser y cantar la canción del chiringuito

Manuel.T
21/05/11, 09:04:51
me pasa lo mismo que a milomc:
"ya e avanzado e conseguido reiniciar el movil en recovery con la pantalla blanca con letras verde...como me muevo en esta pantalla no es tactil ni me responde a los botones ,algun consejo o indicacion?"·

danikalero
29/05/11, 14:42:08
Buenos dias:
Esto es para Nemesio o para cualquiera que pueda ayudarme.
Antes de nada deciros que no entiendo nada de estas cosas, lo unico que hice es seguir el tutorial para cambia la roms.
Parece que todo salia bien pero a la hora de entrar en modo recovery me sale un logo con un triangulo rojo,lo intento muchas veces pero no lo consigo.
Espero alguien me diga que he hecho mal o que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Tengo un htc hero de orange con android 2.1

nemesio
31/05/11, 11:08:08
Buenos dias:
Esto es para Nemesio o para cualquiera que pueda ayudarme.
Antes de nada deciros que no entiendo nada de estas cosas, lo unico que hice es seguir el tutorial para cambia la roms.
Parece que todo salia bien pero a la hora de entrar en modo recovery me sale un logo con un triangulo rojo,lo intento muchas veces pero no lo consigo.
Espero alguien me diga que he hecho mal o que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Tengo un htc hero de orange con android 2.1


Eso es porque no has instlado el recovery. Prueba ha hacer otra vez el flasheo del recovery y ten cuidado porque muchas veces cuando terminas de poner la línea "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img" la hero te hace un corrector ortográfico y te modifica lo que has escrito. También comprueba que el archivo img este en la raíz de la tarjeta de memoria y que se llame recovery-RA-hero.img

danikalero
31/05/11, 12:31:27
Gracias tio por tu ayuda,volvere a intentarlo.

x4b1
20/08/11, 14:27:31
hola,
le instale la rom siguiendo las instrucciones y todo perfecto, yo veo al hero un poco mas suelto y todo funciona a la primera, pienso q tenia q haberlo hecho hace tiempo.

solo tengo una duda... mantengo los .zip de la rom en la sd, o los puedo borrar?

gracias

XanDerScZ
20/08/11, 22:32:22
Hey amigo soy de Bolivia me podías enviar un tutorial para verlo en youtube tengo la hero de Orange con 1.5 te Lo agradecería

erick24
14/11/11, 01:15:18
hola mira quiero q me ayuden tengo una hero 2.1 y quisera pasarme a la 2.2 y quiera saber si hay alguien q me ayude por fabor y si esta en pamplona seri amucho mejor gracias espero su ayuda saludos y gracias

erick24
14/11/11, 15:55:13
hola alguien q me pueda echar un cable yo tengo la hero 2.1 y quiero ponderle la 2.2 y no se q hago mal aver si algien me echa un cable gracias

nemesio
24/11/11, 16:54:43
hola alguien q me pueda echar un cable yo tengo la hero 2.1 y quiero ponderle la 2.2 y no se q hago mal aver si algien me echa un cable gracias

Te he mandado un mail.

santitos_87
06/01/12, 16:48:10
ahi alguien en el foro?

DavidFS23
06/01/12, 16:49:14
ahi alguien en el foro?

No... estas solo... xD

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

luigihp
29/01/12, 12:58:19
He intentado "rootearla" con el Z4root, SuperOneClick etc... y todos los que descargo vienen con troyano (rageagainstthecage) con lo que he desistido. Paso a la forma "complicada" con Flash y AmonRa y tampoco se puede me da error. Tengo la rom original de orange (2.1-update1)
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

32turin
31/01/12, 01:46:16
hola a todos!!!!tengo un problema,hago todo bien hasta el paso 6 y cuando lo voy a encender en modo recovery se me enciende pero me sale el dibujo de un movil y una señal de roja de exclamcion,por que es eso?si lo hago todo bien

un saludo

luigihp
31/01/12, 09:43:23
Al final encontré un superclick nuevo (v.2.3.3.0) y limpio y todo perfecto. Gracias!!!

32turin
31/01/12, 17:08:25
Al final encontré un superclick nuevo (v.2.3.3.0) y limpio y todo perfecto. Gracias!!!


lo podrias subir aqui??

luigihp
31/01/12, 18:50:37
Lo bajé de: shortfuse.org Espero que te funcione

INTERCELULAR
17/02/12, 02:50:44
alguien que me envie la manera de programacion????



saludos

artuky
28/04/12, 22:16:22
Hola a todos, tengo un problema con mi hero a la hora de instalar el recovery.
al poner lo de flash.... y dar a enter me sale el mensaje flash_image not found
me puede decir alguien cual puede ser el problema

gerno
29/04/12, 23:19:18
Hola a todos, tengo un problema con mi hero a la hora de instalar el recovery. al poner lo de flash.... y dar a enter me sale el mensaje flash_image not found me puede decir alguien cual puede ser el problema

Que tutorial estas usando?

artuky
02/05/12, 17:23:16
He seguido los pasos del tutorial de Nemesio y lo he hecho un monton de veces. Hasta he reestablecido los valores de fabrica y he comenzado de nuevo, pero me da siempre el mismo problema

gerno
02/05/12, 18:39:56
No encuentro el tutorial que sigues, pero puedes provar de instalarlo mediante ADB (hay numerosos tutoriales sobre como configurar adb) y flashear el recovery mediante este tutorial http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Hero_(GSM):_Full_Update_Guide [ENG]

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

artuky
02/05/12, 18:43:00
El tutorial lo encontre buscando "actualizar hero a 2.2 o 2.3" y lo firmaba Nemesio. Voy a probar como me has dicho y te cuento como me va. Gracias

skyline_22
27/06/12, 19:31:53
Buenas,

Me han dado una Hero pero vengo de un SGS2 y la diferencia de velocidad es abismal. Le tengo puesta la Cyanogenmod 7.2 con Gingerbread 2.3.7 pero va bastante lenta y muchas veces las aplicaciones terminan inesperadamente.

Viendo que hablais sobre roms cocinadas, que rom recomendariais que fuese froyo (2.2) o gingerbread (2.3) para la Hero y que sea rápida y estable? Es que la version 2.1 de android me dá que se ha quedado desfasadilla...

Saludos!

deras1990
19/07/12, 19:44:07
Siento la tardanza, pero ahí va el tuto. Antes comentar que este tutorial esta echo com información que he encontrado tanto en este foro como en otras páginas.


INSTRUCCIONES
Lo primero que debemos tener es acceso root a nuestro terminal, si no lo tienes vete al paso 1, en caso contrario vete al paso 2.
1.Ser Root
Para ser root existen diversos programas, z4root, androot, SuperOneClick,…
Algunos de ellos no sirve para la versión 2.1 de la hero, por ello yo uso el SuperOneClick especial para la versión 2.1 que si que sirve.


Te descargas el programa SuperOneClick en el ordenador
Conectas el teléfono al ordenador.
Deshabilita la Depuración USB: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.
Ejecutas SuperOneClick.exe, después le das a root y listo. Deja que termine de ejecutar el programa y al final te saldrá que ya eres root. Si no funcionara, hablita la depuración USB e intentalo de nuevo.

2.Haz una copia de seguridad
Después, haz copia de seguridad de tus programas, de tus sms, de tus contactos,… vamos lo que quieras tener una copia de seguridad. Yo utilizo para ello la aplicación mybackup pro. Os adjunto la version que he encontrado en el foro.

3.Haz una copia de seguridad de la tarjeta de memoria en tu ordenador
Si tienes una tarjeta de poca capacidad o te queda poca memoria, haz una copia de seguridad de toda la tarjeta en tu ordenador y luego formateala, porque se necesita bastante memoria para lo que viene después.

4.Descargar Flashrec, el recovery Amon RA Hero recovery v1.7 y BetterTerminal Emulator Pro
Descargamos las aplicaciones FlashRec, el recovery Amon Ra Hero v1.7 (estos dos los he subido en un zip asique descomprimir el fichero en la tarjeta SD) y
Better Terminal Emulator pro (descomprimir el zip en la tarjeta sd) y las copiamos en la raíz de la tarjeta de memoria.
Instala el programa Flashrec y el Better Terminal. A continuación abrimos el programa Better Terminal (en el mení de aplicaciones aparece como Mejor emulador de terminal) y escribimos los siguientes comandos:


“su”

Hay que escribirlo sin las comillas. pulsamos enter y tendrá que aparecer al principio de la siguiente línea un #.


“flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img”

Hay que escribirilo sin las comillas. Pulsamos enter. recovery-RA-hero.img es el nombre de la imagen que tiene el recovery de Amon Ra, teneis que poner el mismo que el que tengáis metido en la tarjeta sd.

Hay que tener cuidado que muchas veces cualdo terminas de escribir el texto el movil te hace una corrección ortografica y te modifica lo que has escrito. Si no lo hace bien el paso 6 no funcionará y tendras que repetir este paso.
5.Descargarmos las ROM que queremos instalar

En la sección ROMs hay bastantes ROMs para la hero que podeis probar. Tambien podeis meteros en xda y bajaros cualquier otra. A mí la que mejor me va es la Floyo 1.2.0, pero cada Hero es un mundo y puede que os vaya otra mejor.
Una vez descargada, es un fichero .zip, se copia en la raíz de la tarjeta de memoria.

6.Entrar en modo recovery
Una vez echo lo anterior, apagamos la Hero. Para entrar en modo recovery pulsamos la saita y el botón de encendido hasta que se encienda nuestra hero. Aparecera una pantalla con letras verdes.
Hacemos un backup de seguridad por si fallara algo. Para ello vamos a Backup/Restore -> Nand backup > Make a Nand backup
Tarda un rato, pero es importante hacerla por si hubiera algún problema (para restaurar dicha copia de seguridad hay que pulsar en Nand restore)
Acabado el backup, pasamos a los wipes, hay que hacerlos todos (excepto el que se refiere a la partición extendida de la tarjeta SD si no la tienes).
Wipe:


Wipe data/factory reset :: Wipe /data and /cache
Wipe cache :: Wipe /cache only
Wipe Dalvik-cache :: Wipe /cache/dalvik-cache
Wipe SD:ext partition : Wipe the ext partition on your sdcard
Wipe battery stats : Wipe the battery stats in /data
Wipe rotate settings : Wipe the sensor settings in /data

Cuando termines ya solo queda instalar la ROM. Para ello, hay que darle a Flash zip from sdcard y listo.
Cuando termines le das a Reboot system now y ya está. No os desesperéis si tarda la ROM en iniciarse la primera vez, suele ser normal.
Lo que va en esta linea al final “flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img” es el nombre del rom que se quiere instalar?

Serrolvar
20/07/12, 01:47:52
Lo que va en esta linea al final “flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img” es el nombre del rom que se quiere instalar?

No, eso es el recovery.
Luego desde el recovery instalas la rom.

locumoviles
20/07/12, 19:27:34
Buenas,

Me han dado una Hero pero vengo de un SGS2 y la diferencia de velocidad es abismal. Le tengo puesta la Cyanogenmod 7.2 con Gingerbread 2.3.7 pero va bastante lenta y muchas veces las aplicaciones terminan inesperadamente.

Viendo que hablais sobre roms cocinadas, que rom recomendariais que fuese froyo (2.2) o gingerbread (2.3) para la Hero y que sea rápida y estable? Es que la version 2.1 de android me dá que se ha quedado desfasadilla...

Saludos!

De todas las ultimas que han salido y he probado Hero ICS v3, Elelinux v3.9, etc ... esta es la que mas me gusta, super fluida.

Rom: SHPONGLE v3.5
Version: 2.3.7
Kernel: FlyKernel v13A
Launcher: Nemux ICS con JellyBean
Breve descripcion : overclock 710 Mhz 100%, 120 Mb libre interna y puedes mover appz a SD, muy fluida, negativo para el que no se le de bien el ingles, yo le instale el teclado neon de swiftkey y queda genial.
Enlace al post o pagina oficial : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667202

shuco
01/08/12, 22:01:44
Kikazo

Prueba ha hacer otra vez el flasheo del recovery y ten cuidado porque muchas veces cuando terminas de poner la línea "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img" la hero te hace un corrector ortográfico y te modifica lo que has escrito. También comprueba que el archivo img este en la raíz de la tarjeta de memoria y que se llame recovery-RA-hero.img

Yo estoy en ello tambien y me pasa lo mismo.
el espacio entre recovery /sd... ¿hay que ponerlo?
gracias y un saludo.

shuco
01/08/12, 22:59:34
Yo estoy en ello tambien y me pasa lo mismo.
el espacio entre recovery /sd... ¿hay que ponerlo?
gracias y un saludo.

nada, he probado hasta a ponerle lo de v.1... que figura en el archivo que pusiste...
Alguna idea???

shuco
15/08/12, 16:51:12
Ya lo solucione!! habia que poner el nombre del que descargas del enlace, no el que pone en el tutorial.
Ahora tengo instalada la Heroine que pulula en las Rom's de la Hero! parece que va mejor que antes cuando vea que funciona todo ok, igual le meto mano al Optimus Black también, ya se me ha quitado el miedo!! ja,ja...

jantonio99
22/11/12, 01:56:47
funsionara este tuto para un htc hero cdma de sprint?

cerealkiller
22/11/12, 14:12:22
deberia funcionar, excepto en el recovery que tendrás que buscar el de tu modelo de movil

mmenjibar
28/11/12, 14:01:26
buenas señores estoy siguiendo el tuto perfectamenten, tengo una hero 2.1 de orange y cuando termino el paso 4 bajo la rom y reinicio en recovery, no soy capaz de ver las letras verdes, solo me sale un dibujo de un movil con un simbolo de exclamacion triangulo en rojo, no se que hacer ya, un saludo y a ver si me guiais un pokitin.