PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] FlymixGinger (Animación) solo GINGERBREAD

topfreitas
03/04/11, 14:13:24
solo gingerbread

Hola a todos, hace un tiempo que vengo jugando con las roms y editando un par de cosas.
Estaba agregando algunos efectos en la rom que yo cocine y prepare un pack para las animaciones que junta unos efectos de transición que encontré aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1654753#post1654753 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1654753#post1654753)

Más el apagado de televisión antiguo de Gingerbread.
Os dejo el archivo .zip flashearlo en el recovery como se fuera una rom y acordaros de activar todas las animaciones en Ajustes>Pantalla>Animación.
Aquí os dejo un video, no ha quedado muy bien la grabación pero podéis ver cómo queda el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=NqB_pIseNwo

Para descargar: http://www.tiagoliver.com/FlymixGinger.zip

falkor
03/04/11, 14:26:30
Muchas gracias!!!muy curradas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

topfreitas
03/04/11, 14:32:40
Muchas gracias!!!muy curradas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Gracias :) es que a mí me encanta las animaciones xD choraditas que hacen nuestro robot verde más interesante a los ojos. :platano:

lobo70
03/04/11, 14:46:37
Valen solo para ginger?

topfreitas
03/04/11, 14:50:14
Valen solo para ginger?

Pues no he intentado para otras versiones, pero creo que no habría problema. El Flymix en si funciona con Froyo, lo único que hice fue agregar el apagado de televisión del Gingerbread. no debería dar problemas. Si alguien lo prueba en froyo por favor reportar problemas :pensando:

tiggerbcn
03/04/11, 15:35:34
Ojo, si son para Ginger en Froyo no funcionan porque cambias el Framework-res.apk que son diferentes en los 2 sistemas, por ejemplo froyo no soporta el apagado tipo television

lobo70
03/04/11, 16:27:00
Ojo, si son para Ginger en Froyo no funcionan porque cambias el Framework-res.apk que son diferentes en los 2 sistemas, por ejemplo froyo no soporta el apagado tipo television

Gracias por el aporte

Fran31
03/04/11, 16:31:40
Gracias compi por este aporte. Una pregunta, ¿esto hará que la batería se resienta más?

¿Si luego quiero quitarlas y dejar las animaciones tal y como estaban como lo hago?

Actualizador
03/04/11, 16:40:26
gracias por el trabajo.. me encantan estas cosas.. hacen a un movil diferente de los demas..

Pd.. una cosa que veo a mi gusto es que la bateria es la original de ginger.. para mi es mas vistosa la que utiliza criskelo o las que llevan el porcentaje quedaria de lujo si lo hicieses 1 aunque fuera para mi ,no tengo ni papa de como hacerlo.. ..

Fran31
03/04/11, 16:48:57
Pues lo acabo de instalar y mola, pero me ha quitado lo del porcentaje en la barrita de batería y ahora vuelvo a tener la barrita que viene por defecto.

¿Hay forma de ponerle de nuevo el porcentaje que tenía antes de la rom criskelo por ejemplo sin perder las animaciones estas?

Actualizador
03/04/11, 17:04:08
Pues lo acabo de instalar y mola, pero me ha quitado lo del porcentaje en la barrita de batería y ahora vuelvo a tener la barrita que viene por defecto.

¿Hay forma de ponerle de nuevo el porcentaje que tenía antes de la rom criskelo por ejemplo sin perder las animaciones estas?

a eso me refiero que el porcentaje de neon de criskelo es de lo mejor y cuando estas cargando la bateria es un puntazo .. eso y las animaciones estas seria una buena mezcla.

Fran31
03/04/11, 17:08:24
He metido de nuevo el archivo framework-res.apk por lo del porcentaje de la criskelo, pero claro, las animaciones las pierdo (solo se queda la del apagado de pantalla). Si pudieras hacerlas con eso ya sería perfecto, es que yo no tengo ni idea de como poder mezclar ambas cosas.

topfreitas
03/04/11, 18:01:35
He metido de nuevo el archivo framework-res.apk por lo del porcentaje de la criskelo, pero claro, las animaciones las pierdo (solo se queda la del apagado de pantalla). Si pudieras hacerlas con eso ya sería perfecto, es que yo no tengo ni idea de como poder mezclar ambas cosas.

Perdón, que no he tenido en cuenta eso :S

Lo que tienes que hacer es agregar la carpeta "anim" dentro de framework-res.apk

Aqui os dejo el zip con la carpeta anim

Actualizador
03/04/11, 18:07:37
luego de meter el archivo solo hay que reiniciar y listo???.. gracias por todo..

Everio9000
03/04/11, 18:08:11
No dije nada.. :) :), solucionado.

Actualizador
03/04/11, 18:10:40
entonces esa carpeta anim la metemos editando el framework fuera del telefono para luego volver a instalarlo por el recovery.. perdona mi ignorancia .. y gracias de antemano

Actualizador
03/04/11, 18:22:32
una cosa no se si os pasa pero a la hora de apagar el movil no aparecen las opciones .ni del recovery ni las originales.. .he vuelto a mi anterior demomento aunque las animaciones lo dicho una pasada..

topfreitas
03/04/11, 19:14:32
entonces esa carpeta anim la metemos editando el framework fuera del telefono para luego volver a instalarlo por el recovery.. perdona mi ignorancia .. y gracias de antemano

Si, si lo que tu flasheas es un framework-res.apk que esta dentro de un archivo.zip es solo abrir con el Winrar y cargar la carpeta anim dentro de framework-res.apk>res y entonces te sustituirá solo los archivos de animación. las imágenes serán las mismas. :D

topfreitas
03/04/11, 19:26:30
Mirad esta imagen:

http://www.tiagoliver.com/apk.jpg

Ejemplo, tenéis un archivo de "MOD" de Batería, Tema, o hack para el botón de apagado, Skin etc...

Lo que tenéis que hacer es abrir el archivo de. zip que queréis agregar las animaciones, buscar dentro del .zip system>framework>framework-res.apk, abrir el archivo con el Winrar "por ejemplo" y buscar dentro de framework-res.apk la carpeta res>anim.
Entonces es solo coger la carpeta de anim del archivo FlymixGinger.zip y arrastrar hasta vuestro zip que queréis agregar las animaciones y mandar el archivo modificado a través del recovery.

Creo que funcionara bien (Y)

tiggerbcn
03/04/11, 20:04:25
una cosa no se si os pasa pero a la hora de apagar el movil no aparecen las opciones .ni del recovery ni las originales.. .he vuelto a mi anterior demomento aunque las animaciones lo dicho una pasada..

Eso es porque habra utilizado el framework-res.apk que no lleva esas opciones, es facil la cosa, cogeis el framework-res.apk del tema de Rastafary o de la rom de intronauta o de Criskelo y meteis la carpeta ANIM del framework que ha hecho el compi topfreitas tal y como lo explica, hay que tener cuidado y tener una copia de seguridad de un framework que puedas instalar desde el recovery porque si fallais en algo el movil no arrancará

Actualizador
03/04/11, 21:47:33
ya esta muchas gracias por vuestra ayuda.. ahora si lo tengo a mi gusto..

pedroomnia
03/04/11, 23:01:31
Muy bueno. Gracias por la aportación.

Jorgefc82
03/04/11, 23:12:29
Se puede instalar sobre la rom stock odex. O tiene que ser una deoxizada?.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dogdayfear
04/04/11, 00:20:04
Una preguntilla: existe la animacion de apagado de tele antigua para froyo?

Gracias, :)

TapaTalk & Galaxy S

Xepa93
04/04/11, 00:22:07

Pues yo lo tengo activado de otro post de animaciones del foro.

Xepa93
04/04/11, 00:23:39
Una preguntilla: existe la animacion de apagado de tele antigua para froyo?

Gracias, :)

TapaTalk & Galaxy S

Pasate por el post de animaciones que hay en el foro.

topfreitas
04/04/11, 11:36:31
Lo de la tele antigua son 3 archivos .xml que están dentro de la carpeta anim
-lock_screen_behind_enter.xml
-lock_screen_enter.xml
-lock_screen_exit.xml

Si alguien quiere intentar por si mismo ponerlos en froyo es solo copiar estos archivos dentro de framework-res.apk>res>anim
Pues si queréis intentar acordaros de hacer copia de los archivos funcionales.

:)

sorri46
04/04/11, 12:20:03
Se puede editar el framework de la ROM de Criskelo antes de poner la ROM?

Es decir no poner por recovery el framework.zip sino poner toda la ROM de Criskelo con las animaciones estas puestas. Funcionara todo igual no?

topfreitas
04/04/11, 13:04:25
Se puede editar el framework de la ROM de Criskelo antes de poner la ROM?

Es decir no poner por recovery el framework.zip sino poner toda la ROM de Criskelo con las animaciones estas puestas. Funcionara todo igual no?

Supongo que si, lo unico que tienes que hacer es coger el .zip de la rom. Lo descomprimes y en la carpeta que has descomprimido buscas system>framework>framework-res.apk
Entonces con el winrar (lo que uso yo) abres el framework-res.apk y dentro buscas res>anim entonces copia las animaciones (FlymixGinger - anim) dentro de la carpeta res (tendrás que sustituir la carpeta ya existente. )
Después vas en la carpeta donde has descomprimido la rom y creas un archivo.zip (ej:rom.zip) y arrastras todas las carpetas para dentro del zip (deberia ser, system,meta-inf, data, scripts y updates) si no me equivoco.
Entonces copias este zip dentro del SD y lo mandas con el recovery...

Un compañero arriba había dicho que no funcionaba en FROYO, yo no puedo opinar puesto que estoy usando Gingerbread así que si queréis hacer la prueba, siempre tener en cuenta las copias de seguridad de los archivos funcionales (Y)

Saludos

tiggerbcn
04/04/11, 13:22:14
Pues yo lo tengo activado de otro post de animaciones del foro.

El apagado de television en froyo????

pibulo
04/04/11, 14:27:48
hola, perdonad por mi torpeza, pero intento instalarlo y no me sale, no se que hago mal. Os resumo: Copio el zip en la sd interna arranco en recovery le digo instalar zip desde sd, lo busco y lo instalo, reinicio el galaxy y activo todas las animaciones y se sigue moviendo igual. No se que hago mal, un saludo y muchas gracias.

pibulo
04/04/11, 14:29:48
por cierto tengo ginger acceso root y cmw. Gracias otra vez.

topfreitas
09/04/11, 14:45:00
por cierto tengo ginger acceso root y cmw. Gracias otra vez.
Pero cual archivo estas instalando? el completo o hiciste uno? dentro del zip están todos los archivos correctos?

jose_bkw
09/04/11, 21:24:18
No rula con la rom darkys 9.5. y kernel damian gto. Se queda todo el rato reiniciandose y vibrando. He tenido que hacer un restore de backup para que volviera a vivir.
Alguna solucion. Gracias.

tiggerbcn
09/04/11, 22:35:28
Pues en la Darkys si no estoy equivocado la version 9.5 es Froyo y si has metido el framework no te funcionará ni arrancará porque es Ginger, tendras que instalar un framework de Froyo para que te arranque o volver a flashear la rom de Darky
topfreitas, estaría bien que en el primer post pusieras bien en grande que solo es para Gingerbread, aunque el nombre ya lo pone, a veces no nos damos cuenta de los nombres como supongo le habra pasado al compañero.

jose_bkw
10/04/11, 01:04:03
Ok ahora vi que solo para ginger. Gracias tiggerbcn.