PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Calendario ?


nosferator
03/04/11, 12:12:24
Hola , pues eso , si alguien sabe de las fechas en las que se pueda adquirir en España....

Saludos al foro.

nesti3
11/04/11, 14:55:48
Pues ni idea, pero me gustaría asberlo.
Es increible lo incompetentes que son la competencia de Apple. Les dejar ser líderes en el mercado, porque son TONTOS.
Llega apple y se les adelanta, sacando un producto más vistoso y bastante majo, además de a un precio mas que competitivo. Estos (léase Samsung, Motorola, LG, etc) llevan meses mareando la perdíz, "que si mi tablet es supermegaatómica, que si es mejor que tal, que si es mejor que apple, que si va a tener tal o cual característica, etc, etc ,etc.", pero el caso es que hacen mucho ruido y pocas nueces. Son todo brindis al sol, que cuando se hagan realidad, han perdido millones de compradores. Los de Apple, muchísimo más profesionales que ellos, dicen poco y se les adelantan con el Ipad 2, tres o cuatro meses antes(excepto a Motorola, que en España sólo se les van a adelantar 1 mes), quitándoles una cantidad de potenciales clientes del copón. Pues estos, lejos de anunciar cosas definitivas, siguen dormidos en los laureles.
De verdad, es que no lo entiendo. Pero esta panda de inútiles a quién pretenden desbancar, a Apple? Para eso deben madurar y sacar al mercado algo de un PUTÍÍÍ....IMA VEZ. dejarse de chorradas de anunciar tal o cual tontería y sacarlo, como ha hecho Apple, que les ha dado una lección de profesionalidad increible.
Como sigan con todas estas tonterías, van a perder otro potencial cliente y me van a obligar a comprarme un IPAD 2, que es el único tablet decente que existe, hoy por hoy, en el mercado. De verdad, que gente más incompetente.

Estoy arto de oir noticias sobre los tablet de android de gama alta y que no se plasme nada, que se quede en noticias. Son un desastre.

Saludos.

Saludos.

mikimono
12/04/11, 09:46:35
pues ni idea, pero me gustaría asberlo.
Es increible lo incompetentes que son la competencia de apple. Les dejar ser líderes en el mercado, porque son tontos.
Llega apple y se les adelanta, sacando un producto más vistoso y bastante majo, además de a un precio mas que competitivo. Estos (léase samsung, motorola, lg, etc) llevan meses mareando la perdíz, "que si mi tablet es supermegaatómica, que si es mejor que tal, que si es mejor que apple, que si va a tener tal o cual característica, etc, etc ,etc.", pero el caso es que hacen mucho ruido y pocas nueces. Son todo brindis al sol, que cuando se hagan realidad, han perdido millones de compradores. Los de apple, muchísimo más profesionales que ellos, dicen poco y se les adelantan con el ipad 2, tres o cuatro meses antes(excepto a motorola, que en españa sólo se les van a adelantar 1 mes), quitándoles una cantidad de potenciales clientes del copón. Pues estos, lejos de anunciar cosas definitivas, siguen dormidos en los laureles.
De verdad, es que no lo entiendo. Pero esta panda de inútiles a quién pretenden desbancar, a apple? Para eso deben madurar y sacar al mercado algo de un putííí....ima vez. Dejarse de chorradas de anunciar tal o cual tontería y sacarlo, como ha hecho apple, que les ha dado una lección de profesionalidad increible.
Como sigan con todas estas tonterías, van a perder otro potencial cliente y me van a obligar a comprarme un ipad 2, que es el único tablet decente que existe, hoy por hoy, en el mercado. de verdad, que gente más incompetente.

Estoy arto de oir noticias sobre los tablet de android de gama alta y que no se plasme nada, que se quede en noticias. Son un desastre.

Saludos.

Saludos.

amen

Perrazoo
12/04/11, 10:22:29
Toda la santa razón. Promesas incumplidas una y otra vez.

Si no fuera por el iTunes, por el flash y por la falta de adaptación de manera nativa con los productos de Google, me pillaba un ipad 2 de cabeza.

nesti3
14/04/11, 08:42:01
Para cuando Samsung lance su Galaxy 10.1 y 8.9 Apple lanza el Ipad3. Depués volverán a retrasar el lanzamiento, para copiar el Ipad3 y competir con el, pero se retrasarán (COMO SIEMPRE) y Apple sacará el Ipad 4, volverán a retrasar la salida del Samsung 10.1 y 8.9, para poder copiar diseño, grosor y nuevas característica del Ipad 4 (retrasándose OTRA VEZ) y Apple sacará el Ipad5. Entonces Samsung volverá a intentar copiar el Ipad 5 y retrasará de nuevo el lanzamiento. Así, entrarán en un bucle sin fin y todos nos quedaremos con las ganas y sufriendo el Itunes.

En fin, incompetentes.

nosferator
14/04/11, 21:32:13
Toda la santa razón. Promesas incumplidas una y otra vez.

Si no fuera por el iTunes, por el flash y por la falta de adaptación de manera nativa con los productos de Google, me pillaba un ipad 2 de cabeza.

AMEN.
Saludos.

borri
23/05/11, 10:33:27
Yo estoy esperando a la tab 10.1 solo wifi que se supone que sale el 8 de junio en estados unidos y con un poco de suerte antes de un mes en España. Pero Estoy asta la p**** de esperar ... Si hubieran sacado las dos versiones a la vez venderían el doble podrías elegir.

Aunque yo antes me compraría el asus transformer antes que el ipad 2

carter15
23/05/11, 12:11:14
Pues me parece que la gran mayoría estamos así!! asta los mismos cojones!! (perdón), pero como mas de uno como sigan así... me voy a un Ipad 2 de cabeza!!!

Por dios si lo único que pedimos es una fecha confirmada en España! !!

borri
24/05/11, 18:21:48
Bueno la versión wifi la podemos comprar fuera de España, ya que no sera la v que venden aquí y la wifi da igual.

En principio la Galaxy tab 10.1 only wifi saldra el 8 de junio en estados unidos, esperemos que sea cierto.

Museboy
24/05/11, 18:49:57
Yo no me compro un iPad ni loco madre de dios! Funciona muy bien, pero si no hace lo que yo quiero, para que lo quiero?

Estoy esperando con la pasta en la mano a que salga la 10.1 o la 8.9, dependiendo de precios, peso y cuando salen!