PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta Market


BronkS
03/04/11, 10:56:51
Buenas a todos,

Pues bien tengo la duda de como puedo desvincular de mi cuenta de Market las aplicaciones descargadas.

Entre en https://market.android.com/account y me salen varias de las aplicaciones que uso, pero hay algunas que ya no quiero, con lo que me gustaria hacerlas desaparecer de este listado y que no se descargue en mis dos terminales cada vez que les hago un Wipe.

¿ Alguien sabe la manera ? La verdad yo no lo encontre, pero seguro que debe ser algo muy sencillo...

Muchas gracias como siempre y tengan un feliz Domingo, jejejeje

Arkady.es
03/04/11, 11:24:55
Cuando hagas wipe antes de activar la conexión de datos y de ponerle la cuenta de Google desactiva en Privacidad la copia de seguridad. Creo que es a eso a lo que te refieres, no?

Desde mi Nexus One con Tapatalk

BronkS
03/04/11, 12:05:17
Cuando hagas wipe antes de activar la conexión de datos y de ponerle la cuenta de Google desactiva en Privacidad la copia de seguridad. Creo que es a eso a lo que te refieres, no?

Desde mi Nexus One con Tapatalk

No, no es eso del todo, eso lo he hecho y efectivamente funciona para lo que necesito, pero mi idea es borrar desde la pagina y que esas APP no aparezcan en mi listado...

Poque no quiero desvincular mi cuenta de Google con Android, pero por ejemplo todo viene porque me pille el OS Monitor para monitorizar unos paquetes de datos, el Radios de España y el Contact2SIM, estas aplicaciones ahora mismo ya no me hacen falta y quiero que no me aparezcan en mi perfil.

Es un poco una tonteria, pero es que para estas cosas soy muy manicatico/purista y con los perfiles de usuario para esto y mas cosas todavia en mayor medida, jajajaja

Gracias por tu aporte de todos modos, ok ? Un saludo !!!