PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Escritorio HTC Desire por 23Kie


23kie
03/04/11, 04:09:43
Lo prometido es dueda aqui os dejo un tutorial configurado al máximo para vuestra Desire conjuntado con 5 escritorios, cada uno de los escritorios esta diseñado de tal forma que va por categorias con lo que un escritorio es de contactos, otro de redes sociales, otro de utilidades y otro de juegos, los iconos estan diseñados con photoshop, un trabajo sin duda alguna muy esmerado y os aseguro que los iconos los he escogido con alfileres, ya que cualquier cosa se puede poner pero luego el resultado no es el mismo.

Sin más dilaciones los programas a tener para realizar estos escritorios son:

LauncherPro Plus v0.8.3 [incluido en el pack]
Desktop Visualizer [ Lo descargais gratis del Market]
Beautiful Widgets [incluido en el pack]
Extended control [incluido en el pack]
System Info Widget [incluido en el pack]





Paso 0

En la carpeta de los iconos viene una que pone, fondo.png pues esa es la que vais a establecer de papel tapiz para que sea todo negro y no se vea nada, la abris y la estableceis como papel tapiz y listo


Paso 1

Quitamos y borramos todos los iconos que tengamos en el escritorio o escritorios que tengamos antes de instalar el LauncherPro Plus, una vez borrados, lo instalamos y lo dejamos como launcher preferente, para que no nos salga el que tiene la desire por defecto o cualquier rom que hayamos instalado sea sense o no.... una vez lo hayamos puesto por defecto, pulsamos tecla MENU, nos vamos a preferencias y tiene que estar instalado de la forma siguiente.... para que la fluidez sea fundamental:

- Homescreen Settings, tenemos que poner....., Number of Screen (5), Default Screen (2), Trasition Effect (2), Number of columns (5)

- Dock Settings, ha de estar...... Enable loop Scrooling (Activado)
-Behaviour Settings..... Home Key action (Open/Close screen previews)
-Appareance Settings..... Dock Background (None), Home Button on app drawer (Activado), Highlighs Style (Classic)
-Advanced Settings..... 5 icon rows in homescreens (Activado), Minimum scrolling speed (70), Drawer columns portrait (4), Drawer columns landscape (6), Opening Speed (4)

Las opciones en las que no se hace referencia, se dejan tal y cual estan por defecto

Paso 2

Instalamos el Beautiful Widget y nos vamos a la pantalla central de los escritorios ( osea a donde vamos a poner el escritorio), pulsamos un seg, y nos saldra widget, pinchas y eliges, beatiful Widget 4x1 y ya a gusto del consumidor configuras el Reloj con el theme del tiempo que quieras, os aconsejo en la transparencia que cojais en aparencia del fondo que sea transparente, pero bueno no tiene mas importancia como ya he dicho es muy intuitivo configurarlo y que quede a gusto de cada uno

Paso 3

Instalamos el Desktop visualizer, lo buscamos en el market y listo, lo descargamos, lo instalamos, una vez instalado el proceso va a ser meramente intuitivo, cada una de los iconos que he realizado, viene con 2x1, 1x1, 3x1 y son movibles o sea los puedes cambiar en el lugar adecuado que quieras y luego en las capturas que viene dentro del apartado mis escritorios os podeis fijar para ponerlo igual, ya la cosa es ir probando y soltaros vosotros mismos.... es pinchar sobre el escritorio y os saldra los iconos y dependiendo del que vayais a poner cogeis el 1x1, el 2x1, el 1x2 y asi... etc.. etc..

Paso 4

Instalamos el Extended control y el System Info Widget para colocarlos tal y como se detallan en las fotos que hay dentro de la carpeta mi escritorio


Con esto y un bizcocho ya teneis listo y preparado el escritorio by 23kie, para que la peña con el iphone flipe en colores cuando lo vean, que los de la Desire son mucha Desire jejejeje

Especiales Agradecimientos a LoQo al cual le debo mucho y a el.iulius, a disfrutadlo!!!

Nota: destacar que he estado tiempo de un mes testeando el comportamiento del escritorio con los iconos y se han comportado perfectamente tanto en bateria y agilidad, de ahi que sigais al pie de la letra las indicaciones de configuración para su perfecta utilización



Enlace de descarga: http://gykica.1fichier.com/


http://thumbnails29.imagebam.com/12630/b5455e126296169.jpg (http://www.imagebam.com/image/b5455e126296169) http://thumbnails33.imagebam.com/12630/efbbb4126296171.jpg (http://www.imagebam.com/image/efbbb4126296171) http://thumbnails25.imagebam.com/12630/55afba126296175.jpg (http://www.imagebam.com/image/55afba126296175) http://thumbnails24.imagebam.com/12630/31552b126296179.jpg (http://www.imagebam.com/image/31552b126296179) http://thumbnails27.imagebam.com/12630/c4b155126296184.jpg (http://www.imagebam.com/image/c4b155126296184)

quinwacca
03/04/11, 06:03:15
Te ha quedado todo genial. Enhorabuena.

P.D.: Me hace especialmente gracia que tengas un icono de Sin Admisión... ¿para qué es? XD

alexbm
03/04/11, 10:32:15
Me he descargao el pack pero en la carpeta iconos no aparece el fondo.png
Lo puede volver a subir con el fondo xfavor
Gracias por el trabajo

jonotolf
03/04/11, 11:48:22
Tiene una pinta cojonuda. Al instalar los iconos con el desktop visualizer, las imágenes son muy pequeñas, no ocupan las filas o columnas que deben en el escritorio, algo puedo estar haciendo mal?

Da lo mismo el icono que elija, que en el escritorio me ocupan 1x1. A que puede ser debido?

Ya lo he arreglado, resulta que no elegía widget, si no aplicación y por ese motivo no me dejaba elegir el tamaño

LoQo
03/04/11, 13:00:39
Gracias compañero, muchas gracias por todo :)

PD: en esto poco te he podido ayudar, en todo lo demás estaré por aquí para ayudar en lo que pueda :)

23kie
03/04/11, 13:03:52
Te ha quedado todo genial. Enhorabuena.

P.D.: Me hace especialmente gracia que tengas un icono de Sin Admisión... ¿para qué es? XDel icono de sin admisión es para que los contactos no deseados no te den la bara y les salga apagado o fuera de cobertura

Pd: Lo del fondo negro es fácil create uno con el paint con las medidas que quieras Lo rellenas de Negro y vale sin problemas, pero creo haberlo añadido en la carpeta iconos, un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

el_iulius
03/04/11, 13:23:34
muy bueno el tuto. Aunque personalmente no sea de los de escritorios complicados (de hecho tengo el escritorio tal cual flashee la rom xD

No hay nada que agradecer :ok: ayudar y que te ayuden es la idea del foro

sueko
03/04/11, 16:19:32
muy buen trabajo.
la verdad que queda de lujo.

una duda, ¿como quito el titulo que añade? me sale sobreimpreso encima del titulo que ya lleva en si la imagen..

por lo demas todo perfect :aplausos:

ismapaan
03/04/11, 16:22:01
Gracias crack!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Monchito
03/04/11, 16:52:43
Muchas gracias por el tutorial, pero las imágenes me quedan descuadradas, vamos .. para explicarme mejor, quedan huecos entre ellas y queda muy feo, qué puedo estar haciendo mal? (los ajustes los tengo al pié del a letra)

23kie
03/04/11, 16:56:01
muy buen trabajo.
la verdad que queda de lujo.

una duda, ¿como quito el titulo que añade? me sale sobreimpreso encima del titulo que ya lleva en si la imagen..

por lo demas todo perfect :aplausos:
cuando lo vayas a poner con el programa y elijas la imagen y el lanzador de la aplicacion abajo pone..... borrar nombre.... le das a borrar y listo y luego le das a ok

sueko
03/04/11, 19:22:00
Bueno, me he puesto y he hecho algun icono mas que a mi me hacian falta. no se si es aqui donde debo ponerlo, pero ahi va..

http://dl.dropbox.com/u/5062676/moto%20gp%20timing%202011%202x1.jpg

http://dl.dropbox.com/u/5062676/NFS%203x1.jpg

http://dl.dropbox.com/u/5062676/tuenti3x1.jpg


Le he cogido el gustillo y voy a seguir haciendo. Los ire subiendo. Saludos!!

sueko
03/04/11, 19:22:35
cuando lo vayas a poner con el programa y elijas la imagen y el lanzador de la aplicacion abajo pone..... borrar nombre.... le das a borrar y listo y luego le das a ok

Gracias!!
me estaba volviendo loco.

sueko
03/04/11, 19:24:45
Muchas gracias por el tutorial, pero las imágenes me quedan descuadradas, vamos .. para explicarme mejor, quedan huecos entre ellas y queda muy feo, qué puedo estar haciendo mal? (los ajustes los tengo al pié del a letra)

yo tengo numero de columnas 7 y numero de filas 5.
Cuando pongo el widget ajusto manteniendo pulsado y se ajusta perfectamente.
prueba asi.

Monchito
03/04/11, 20:12:07
yo tengo numero de columnas 7 y numero de filas 5.
Cuando pongo el widget ajusto manteniendo pulsado y se ajusta perfectamente.
prueba asi.

Ahora sí compi, muchas gracias :-)

oriz
03/04/11, 22:00:13
muchas gracias por compartir esto.:ok: pero no puedo encontrar la imagen que tengo que poner como papel tapiz (fondo.png) puedes subir esa imagen para poder comenzar?? gracias y saludos

23kie
03/04/11, 22:36:10
con que le pongas cualquiera con el paint o imagen negra va que arde amigo :ok:

oriz
03/04/11, 23:03:16
vale:oops: es que no pense en eso, ya lo he buscado en google y la he descargado..... y empezando con los pasos. gracias y saludos:D

tito1985
04/04/11, 14:30:42
A lo mejor me matais,pero justo esto es lo que yo queria ponerle a mi movil!!!las fotos de los widgets,vienen tb en el pack?Se le pueden poner otras,o como va?Perdon pero acabo de verlo y estoy acelerado!!
Hace falta ser root o algo?

hakan7
04/04/11, 21:58:21
gran trabajo, cuando me llegue pondre tu escritorio...

sueko
05/04/11, 12:37:52
Hola.
Me ha pasado una cosa muy rara.
ya tenia configurados los escritorios con los iconos.
Apague el movil, y al encenderlo, hay unos cuantos que me aparecen con un signo de ?.
como si no encontraran la imagen.
No he cambiado directorios en la sd, ni he hecho nada raro.
¿alguien sabe por que es? y sobre todo, ¿como se arregla sin tener que eliminar y volver a crear los widgets?

Gracias!!

23kie
05/04/11, 14:57:40
Sin duda alguna las gracias a LoQo que fue el artifice para animarme a ha hacer dicho trabajo, gracias!!! y a todos los que ayudais y que esta página sea aun mas grande

tito1985
08/04/11, 14:38:20
Entonces las imagenes de los escritorios son asi?no se pueden cambiar?y si es asi rn wue formato?

DTroyano
12/04/11, 17:06:18
podrias colgar el template de photoshop para poder crear de nuevos? asi la comunidad podria crear mas xD

sayion
12/04/11, 18:37:03
Me encanta.
Una cosa, la desi me llega pasado mañana de orange, nuevecita, y me mola muchísimo este escritorio. Dos preguntas de novatillo.

1- ¿No hay que ser root verdad? (Me da mucho canguelo toquetear nada el día del estreno)
2- ¿Al depender de varios programas no ralentizará demasiado o consumirá mucha ram?

[Si he dicho algo que pueda ser considerado una estupidez tened en cuenta que soy totalmente nuevo en esto y que vengo de windows mobile XD]

josemareyna
12/04/11, 18:48:29
Hola en primer lugar gracias por el currelo, me podrías decir ¿que tipo de fuente de letras utilizas en los iconos?. Es por hacer algunos mas. Un saludo

23kie
13/04/11, 23:54:36
voy a mirarla y en cuanto lo sepa te lo digo amigo

Visto lo visto y la gran aceptacion acogida, en cuanto pueda ire renovando y metiendo muchos más iconos, asi la peña de HTCMANIA los pueda tener mas y mas amplios, gracias a todos!!!!

DIMONCELLI
15/04/11, 18:56:30
Muchas gracias tío, este finde lo van a flipar mis amigos iphoneros...les voy a pasar al lado claro de la fuerza (por antagonismo con el lado oscuro jeje).

Muchas gracias tío.

m3lk4r7
15/04/11, 21:28:32
y para el galaxy también es válido??? está wapísimo joder....

23kie
16/04/11, 09:39:48
También amigo es válido para la Galaxy

cabana1971
21/04/11, 20:48:47
un trabajo cojonudo, una pregunta vale par ala desire Hd???
porque me encantaria ponerlo en la mia.

Samitzi
23/04/11, 01:09:01
Muchisimas Gracias amigo, a mi me ha ido de perlas. Se ve muchisima mas bonita ahora la desi. Lo que no se ,ando por el photoshop, como poner la barra transparente para escribir encima. Me gustaria creear mis propias imagenes ,para mobo player, yahoo messenger,skype,etc.

Si me puedes echar una mano, te estaria agradecido.

Saludos, Buen Trabajo!

JanSC
23/04/11, 21:14:31
Primero que nada, presentarme como novato en este foro al que visito desde que me hice con una Desire hace poco mas de un mes.

Dicho esto, tengo un problema que supongo que será de fácil solución pero no tengo ni idea de como resolver.

He seguido el tutorial y he colocado los iconos tal cual sale en las fotos del ejemplo. Solo he hecho un escritorio para probar. La cuestión es que cuando pongo el móvil en horizontal, los iconos también se giran y quedan completamente desordenados. Luego al ponerlo en vertical se ponen bien.

¿Qué hay que hacer para que los iconos se mantengan fijos por mucho que muevas el móvil? No obstante, me gustaría que el resto de aplicaciones (whatsapp, internet...) sí que pudieran ponerse horizontales.

23kie
25/04/11, 00:37:07
dentro de las opciones del adwl launcher hay una que te permite el volcado automatico para activar y desactivar miralo ahi amigo

germancobo
25/04/11, 11:45:12
Me acaba de llegar a mi casa y llevo dias deseando tenerla para ponerle el escritorio de 23kie, por cierto tio eres un maquina, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo que rootearla o no? es que llevo dias empapandome de todo en el foro pero en este caso no tengo ni idea. espero vuestra respuesta.
Gracias por el aporte 23kie.

elmalomalo
25/04/11, 12:58:38
Una pasada tio, esto ya es cacharreo a tope y me va a venir de perlas para darle a mi desi un toque de distinción ahora que todos mis amigos están pasandose a Android...

A uno que no le gusta tener las cosas como todos... je je...

Bueno, pues eso que queda superguapo... A ver si me pongo en un rato y creo cositas nuevas para algunos iconos que me faltan, el Gtalk, las Tareas, el Aldiko... Y para algunos juegos que no llevamos los mismos instalados...

Edito: ya casi lo tengo... Dos cositas... De los 5 iconos que aparecen fijos en la parte de abajo cómo ser ocultan para dejar solo uno? Y otra cosa, sabéis cómo poner un fondo para la pantalla de bloqueo diferente del papel tapiz?

Es q en negro queda muy soso...

JanSC
26/04/11, 18:57:06
dentro de las opciones del adwl launcher hay una que te permite el volcado automatico para activar y desactivar miralo ahi amigo

Sí, eso lo he probado, pero el problema es que si por ejemplo quiero que el whatsapp se me vuelque para escribir más cómodo con el teclado en horizontal, el escritorio también se vuelca y los iconos salen "volando".

Lo ideal sería que el escritorio se mantuviera estático y todo lo demás pudiera volcarse.

No obstante, gracias y enhorabuena por el trabajazo este.

elmalomalo
28/04/11, 11:13:11
Una pasada tio, esto ya es cacharreo a tope y me va a venir de perlas para darle a mi desi un toque de distinción ahora que todos mis amigos están pasandose a Android...

A uno que no le gusta tener las cosas como todos... je je...

Bueno, pues eso que queda superguapo... A ver si me pongo en un rato y creo cositas nuevas para algunos iconos que me faltan, el Gtalk, las Tareas, el Aldiko... Y para algunos juegos que no llevamos los mismos instalados...

Edito: ya casi lo tengo... Dos cositas... De los 5 iconos que aparecen fijos en la parte de abajo cómo ser ocultan para dejar solo uno? Y otra cosa, sabéis cómo poner un fondo para la pantalla de bloqueo diferente del papel tapiz?

Es q en negro queda muy soso...

Bueno, ya que nadie comenta pongo yo las respuestas.

Para los iconos del dock del Launcher Pro la unica solucion que he encontrado para ocultarlos es cambiando la imagen del icono utilizado por un trozo negro, el icono sigue estando ahí pero no se ve. Eso se hace dejando pulsado un rato sobre cada icono.

Y para el fondo de la pantalla de bloqueo lo único que he encontrado ha sido desactivar la pantalla de bloqueo de la ROM con una aplicación llamada "No lock", y luego instalar el WidgetLocker. Además con esta, además de dejar especificar la imagen de bloqueo, te permite poner widgets en la pantalla de bloqueo, y poner diferentes sliders, y hay mogollón de temas en XDA.

herosur
01/05/11, 12:30:08
Gracias, todo muy facil de hacer por el tutorial, te lo has currado muchisimo, ahora solo falta otro pack de iconos para aumentar la coleccion, tipo msn etc etc, un saludo

jmcarceles
06/05/11, 07:46:05
Enhorabuena por el diseño y gracias por la aportación.
Lo he hecho y sale todo correcto excepto el reloj que no me sale como a ti. Me salen dos rectángulos blancos con los números en negro dentro y queda mucho peor.
Serias tan amable de decirnos como se cambia eso? Gracias de nuevo

sueko
06/05/11, 09:09:50
Gracias, todo muy facil de hacer por el tutorial, te lo has currado muchisimo, ahora solo falta otro pack de iconos para aumentar la coleccion, tipo msn etc etc, un saludo

Hola! si quieres que te haga algun icono en concreto solo tienes que pedirmelo. Le he co gido el tranquillo y no es complicado. Enviame un privado y me pongo a ello. Saludos!!

ivan453
06/05/11, 15:49:13
buenas, quiero ponerme el escritorio y soy nuevo con la desi, los programas me los bajo desde el pc o en el movil? es que me los he bajado y me dice que no se puede abrir,
Gracias

23kie
07/05/11, 16:37:06
buenas, quiero ponerme el escritorio y soy nuevo con la desi, los programas me los bajo desde el pc o en el movil? es que me los he bajado y me dice que no se puede abrir,
Gracias
bajalos amigo con el pc y luego con el cable usb sigue las explicacions que hay en el primer hilo y sin problemas lo que necesites aqui me tienes saludos amigo

lorencg
08/05/11, 23:06:57
Hola a todos, soy nuevo en estos temas y tengo un problemilla..
Antes de nada a gradecer al creador de este trabajado, es la cañaaaa.
He instalado todo tal como se indica, quedo perfecto, pero en cuanto reinicie la HTC Desire, me perdio la configuracion de los iconos y el widget del "System Info Widget" solo se restauro los relojes del Beautiful w...
De nuevo coloque todo como estaba uno a uno, pero me volvió a pasar lo mismo, incluso restaure un backup, pero ni con esas, me salen los iconos pero con el texto de "Problema al cargar el widget", revisando me di cuenta que el Desktop Visualizer no me dejaba colocar mas accesos directos, lo instale de nuevo pero seguia todo desconfigurado..

Alguna pista de que pasa o que hago mal.

gracias..:-)

ivan453
08/05/11, 23:54:42
- Homescreen Settings, tenemos que poner....., Number of Screen (5), Default Screen (2), Trasition Effect (2), Number of columns (5)

buenas noches, he estado intentando poner el escritorio y no me salen los iconos encima de otros, he revisado todo y me he dado cuenta que en Transition Effect me sale lo siguiente;

none, scale, rotate, flip y cube, como tui dicen en el tuto no me da la opcion a poner los numeros, como me salen en las columnas y eso

Saludos

ivan453
09/05/11, 00:02:10
ya esta solucionado, he puesto 4 columnas en vez de 5, gracias

setore_80
13/05/11, 15:43:29
Gracias por curro que os habeis pegado, para completarlo, estaría muy bien que alguien que sepa hacer los iconos con photoshop, nos hiciera un minitutorial o similar y además así quizá todos podríamos aportar algún icono.

cercoa
15/05/11, 00:41:18
Ante todo gracias pero devo de ser el mas torpe del mundo porque no consigo ajustar los iconos e leido lo de las columnas y las e puesto pero las lineas donde viene yo lo tengo en ingles y no lo encuentro.gracias

piepinho
16/05/11, 22:55:53
No consigo que me aparezcan los widget, alguna idea.
HTC Hero y ginger, gracias.

JanSC
17/05/11, 23:42:51
Gracias por curro que os habeis pegado, para completarlo, estaría muy bien que alguien que sepa hacer los iconos con photoshop, nos hiciera un minitutorial o similar y además así quizá todos podríamos aportar algún icono.

Yo había pensado lo mismo. Esto sería muy interesante.
Entre todos podríamos hacer una variedad tremenda de iconos.

No creo que sea muy difícil y los que no tenemos ni idea de photoshop podríamos crearlos si alguien que sepa del tema nos pone los pasos básicos para ir creando iconos.

herosur
18/05/11, 21:33:33
El wigwet people no me funciona, elija la opcion que elija, no me aparecen todos los contactos y si aparecen no salen sus fotografias, me han dixo que actualizara el launcher pro, He intentado actualizar tanto a version 0.8.4,hasta la 0.8.6 y me dice que el programa no esta instalado, alguien me puede ayudar? Gracias

JOSNARO
18/05/11, 21:36:03
El wigwet people no me funciona, elija la opcion que elija, no me aparecen todos los contactos y si aparecen no salen sus fotografias, me han dixo que actualizara el launcher pro, He intentado actualizar tanto a version 0.8.4,hasta la 0.8.6 y me dice que el programa no esta instalado, alguien me puede ayudar? Gracias

As creado un grupos, Familia,trabajo, etc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

herosur
18/05/11, 22:03:23
Gracias por responder y si he creado un grupo, starred in android, hay los pase todos, pero no aparece ningun contacto, solo aparecen los contactos si elijo all contacs, pero ya comente el fallo que tenia

charly1975
18/05/11, 23:01:35
Buenas,

Yo he seguido el manual, pero debo ser un tocho. He conseguido hacer un escritorio pero los iconos me salen muy pequeños. NO me da la opcion de por ejemplo camara 1X2 o 1X3.

Cuando dejo pulsada la pantalla me sale Widgets, entro pero no me sale la camara o correo en 1x3 por ejemplo.

Parece que necesito ayuda.

Saludos a todos,:pensando:

sergio_vk
25/05/11, 11:30:56
Estupendo queda este escritorio! yo poco a poco me voy haciendo el mío, utilizando muchas de las imágenes que habeis compartido y haciendome las mías propias. Las imagenes que me hago yo seguramente no esten tan bien como las vuestras, ya que yo de tocar imagenes soy muy muy novatillo, pero bueno publico las 4 que he realizado hasta ahora.

Este lo utilizo para la aplicación AdmobDroid, para ver las estadisticas de las aplicaciones que tengo publicadas en el Android Market

http://img834.imageshack.us/img834/3291/admob2x1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/admob2x1.jpg/)

Esta imagen está claro para que la utilizo, para el Google Latitude

http://img828.imageshack.us/img828/8497/laude2x1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/828/laude2x1.jpg/)

Esta imagen es para un cliente RSS

http://img202.imageshack.us/img202/4006/rss1x2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/rss1x2.jpg/)

Y este para la aplicación Andlytics, que es para ver las estadisticas de las aplicaciones pubicadas en Android Market

http://img88.imageshack.us/img88/1115/devmarket1x2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/devmarket1x2.jpg/)

Segun valla teniendo tiempo publicaré más, tengo pensado hacer una para la App de la Caixa, para la de los cines Kinépolis, Google Talk, LogMeIn, Mis coches (es una App para llevar control de kilometros, revisiones, gastos del coche...) y quizás alguna mas. Pero bueno segun valla teniendo tiempo

sueko
25/05/11, 12:21:09
http://dl.dropbox.com/u/5062676/imo.jpg

sueko
25/05/11, 13:20:17
http://dl.dropbox.com/u/5062676/imo1.jpg

garcinfs
25/05/11, 20:27:43
nada que no hay manera de poner los iconos con tamaño normal, solo se me ven diminutos una lastima porque me gusta mucho la idea de todas formas gracias por el curre:ok:

herosur
25/05/11, 22:52:54
Sueko, que grande esta del 10

sueko
26/05/11, 09:36:52
para poder cambiar el tamañao teneis que poner el widget Desktop visualicer (importante el WIDGET, no el ACCESO DIRECTO).
una vez puesto y elegido el icono y la aplicacion teneis que mantener pulsado el widget, y al soltar os permite redimensionarlos.

Saludos!!

rosteim
03/06/11, 00:12:47
Una pregunta muuuy muy tonta. En el pack q has puesto pones todos los programas q hacen falta(menos uno q lo bajamos del market y gratis q ya lo e exo) pero valen dinero algunos como el launcherpro plus.
Entonces si yo m lo meto en el telef mediante el cable USB a mi desire dara igual el no haber pagado?.. se q e suna gilipollez pero vamos q tengo todo exo como explicas en el tutorial menos por el launcherpro plus, q yo tengo el launcherpro normal(q limita ciertas cosas), no el q es d pago.
Y si es asi.. donde tendria q instalarme el launcherpro?en q carpeta?
nose ni si se m ha entendido... es q es muy ridi lo q pregunto jaja

pity25
10/06/11, 21:30:55
Ante todo darte la enhorabuena!!gran curro.
Tengo una duda al poner los iconos una de dos o se me montan unos encima de otros o me queda demasiada separacion, la configuracion la tengo al pie de la letra, me podrias exar una mano?.
Otra cosilla me gustaria poder crear nuevos iconos y despues colgarlos para kien los kiera como lo hago?
Gracias y enhorabuena otra vez
1saludo

rosteim
10/06/11, 21:46:58
Ante todo darte la enhorabuena!!gran curro.
Tengo una duda al poner los iconos una de dos o se me montan unos encima de otros o me queda demasiada separacion, la configuracion la tengo al pie de la letra, me podrias exar una mano?.
Otra cosilla me gustaria poder crear nuevos iconos y despues colgarlos para kien los kiera como lo hago?
Gracias y enhorabuena otra vez
1saludo

Ami m pasaba eso siempre, se me montaban unos encima de otros o me quedaba una gran separación.
La solucion fue descargar el GO LAUNCHER, tal cual lo baje todo m encanjo perfecto. Tengo el mismo escritorio q 23kie pero con GO LAUNCHER, y con diferentes fotos para cada icono claro. Y luego hice carpetas con simi folder(gratuito) para q a ciertas fotos se me abra un menu con diferentes aplicaciones, vamos.. para hacer carpetas con las fotos q se quiera.

pity25
10/06/11, 23:28:07
Ok probar y te contaré. Vamos a ver entonces en vez de usar launcher pro plus usas golauncher no?

rosteim
10/06/11, 23:33:24
Ok probar y te contaré. Vamos a ver entonces en vez de usar launcher pro plus usas golauncher no?

Eso es, cambio un launcher por otro y fuera, todas las fotos con el mismo espacio.

pity25
10/06/11, 23:39:46
Ok mulas mulas gracias.1 saludo

tulkas84
14/06/11, 09:45:01
Tiene una pinta cojonuda. Al instalar los iconos con el desktop visualizer, las imágenes son muy pequeñas, no ocupan las filas o columnas que deben en el escritorio, algo puedo estar haciendo mal?

Da lo mismo el icono que elija, que en el escritorio me ocupan 1x1. A que puede ser debido?

Ya lo he arreglado, resulta que no elegía widget, si no aplicación y por ese motivo no me dejaba elegir el tamaño

A mi me pasaba lo mismo y lo he arreglado, aunque como he hecho bastantes cambios no tengo claro cual es el determinante:

-No hay que añadir nuevos iconos desde la aplicación. Desde el escritorio, añadir nuevo widget, destktopvisualizer, y eliges uno del tamaño que toca. Luego ya es intuitivo, se coge icono y aplicacion y arreglado.

-En un principio no me salian los widgets del desktopvisualizer, por lo que moví la aplicación a la memoria del telefono (sino los widgets suelen no salir), e instalé el beautifullwidgets por si acaso. Una vez me funcionaba todo el beautifull lo he quitado y el desktopvisualizer siguen funcionando correctamente.

Espero ser de ayuda!

tulkas84
14/06/11, 09:46:38
Tiene una pinta cojonuda. Al instalar los iconos con el desktop visualizer, las imágenes son muy pequeñas, no ocupan las filas o columnas que deben en el escritorio, algo puedo estar haciendo mal?

Da lo mismo el icono que elija, que en el escritorio me ocupan 1x1. A que puede ser debido?

Ya lo he arreglado, resulta que no elegía widget, si no aplicación y por ese motivo no me dejaba elegir el tamaño

Ante todo darte la enhorabuena!!gran curro.
Tengo una duda al poner los iconos una de dos o se me montan unos encima de otros o me queda demasiada separacion, la configuracion la tengo al pie de la letra, me podrias exar una mano?.
Otra cosilla me gustaria poder crear nuevos iconos y despues colgarlos para kien los kiera como lo hago?
Gracias y enhorabuena otra vez
1saludo

Yo en el launcher pro lo solucioné poniendo 4 columnas en lugar de 5 (si te fijas en las capturas ocupa 4 columnas). Supongo que se le fué la mano al poner el 5....

Un saludo.

aamtini
16/06/11, 19:37:23
Hola
¿Alguien sabe cómo se puede guardar la configuración del escritorio? Me explico mejor: tengo Adw Launcher y cada vez que flasheo una nueva rom, todos los widgets que tenía desaparecen al restaurar con Titanium. Al hacer las copias de seguridad con el propio Adw, todo me lo deja colocado pero los widgets pone lo típico: "Problema al cargar el widget" y claro, me toca configurar todo de nuevo.
Gracias y un saludo

eskizo
03/07/11, 01:59:47
primero, gracias por el tutorial, mis amigos con iphone se han quedado a cuadros y alguno se ha atragantado con los "pipos de la manzana" cuando la han mordido.

segundo, esto lo que hace es poner como predeterminada esta aplicacion para el escritorio.
tengo instalada una rom cocinada, concretamente la Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23.
la pantalla cuando esta bloqueada tiene 4 iconos que hace que puedas abrir directamente una de esas aplicaciones.
mi pregunta no tiene nada que ver con esto, es solo para poner datos por si sirven de algo.

cuando hice lo que pone el manual, puse como "escritorio predeterminado" la aplicacion que instale que venia en el manual. como puedo hacer que deje de ser la predeterminada? muchas gracias

Corraal
09/07/11, 17:39:19
Me encantan los escritorios, de hecho me los he puesto :-) Aunque no logor encontrar el reloj con el sol a la derecha de la primera fotografia, me podriais decir como lo pongo porque lo he provado todo y todo me sale como en las fotos menos ese reloj.

Red_Movil
25/07/11, 00:10:12
Buenas me gustaria probar este escritorio, pero tengo una duda:

Es posible tener solo un escritorio con ese aspecto y los demas como lo tengo ahora?

Es porque no me gustaria tener cada pantalla repleta de imagenes, también me gustan los iconos...

Otra cosita, la imagen png negra de fondo puede ser cualquiera creada con el paint? sin importar tamaño?

EDITO: Primer escritorio hecho.

AlexMnrs
29/07/11, 12:42:43
El fondo.png no viene incluído en la carpeta de iconos como indicáis en el tutorial. ¿De dónde lo saco?

Edito: He puesto uno gris oscuro que viene por defecto en la galería de fondos.

He preferido poner Elixir en vez de System Info Widget, me gusta más.

Me faltan los iconos de Cordy (Juego), Dismount (Juego), Speedx 3D (Juego) y UNO (Juego). ¿Alguien puede ayudarme?

Al reiniciar mi Desi, me he dado cuenta de que Desktop Visualizer tarda BASTANTE en cargar los widgets. No sólo en el primer reinicio, sino en todos.

Salu2.

davidga24
08/08/11, 21:16:58
Resolviste ese problema?? Esq a mi me pasa lo mismo.....

davidga24
09/08/11, 13:06:54
Genial!

sueko
11/08/11, 09:03:40
http://dl.dropbox.com/u/5062676/g%2B.jpg

sueko
11/08/11, 10:08:50
http://dl.dropbox.com/u/5062676/pvsz.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/dismount.jpg

ruvagu
13/08/11, 00:07:11
Muchas gracias por el tema queda superchulo.

ruvagu
13/08/11, 00:08:23
Muchas gracias por el tema he creado un par de iconos para el latitude y para el google + espero que os gusten. Un saludo

http://img691.imageshack.us/img691/920/laude1x1.jpg
By ruvagu (http://profile.imageshack.us/user/ruvagu)

http://img638.imageshack.us/img638/7519/google1x2.jpg
By ruvagu (http://profile.imageshack.us/user/ruvagu)

http://img402.imageshack.us/img402/9435/google1x1.jpg
By ruvagu (http://profile.imageshack.us/user/ruvagu)

W2789
31/08/11, 11:03:51
Es la primera vez que escribo en todo este gran foro y es porque me habria gustado cambiar la apariencia de mi Desire con algun room, siendo root claro está pero por mas manuales que he seguido, no lo he conseguido por fallos que me aparecian contuanuamente.

Asique gracias a esto lo he podido dejar cojonudamente guapo! Además va bastante fluido (al final puse 6 escritorios) y creo que no gasta mucha mas bateria de lo que suele gastar normalmente!

Gracias!! y saludos! :)

fernandolorov
25/09/11, 22:45:07
Una duda todo esto funciona en desire HD?

fernandolorov
26/09/11, 19:39:55
Ya lo probe que queda genial en DHD eres un crak muchas gracias.

SnakePlissken
07/10/11, 15:27:43
Pues he seguido yo el manual, y tambien me he hecho el escritorio asi... Me encanta! Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

guohin
29/10/11, 20:50:12
Lo mismo digo, tambien he hice el manual y tengo el escritorio estupendo, incuso me estoy haciendo "mis iconos"...

por cierto, que tipo de fuente es el que has usado para los iconos??

Kolisan
09/11/11, 14:15:14
Guapisimo, muchas gracias por el tuto
Algun lugar del q conseguir mas imagenes? saludos!!

SnakePlissken
09/11/11, 18:13:31
Yo conseguí alguna más mirando en Google...buscando iconos de windows phone...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

franzis91
06/12/11, 01:59:46
lo probare es del royo WP7
me gusta me gusta :aplausos:

ivan453
24/02/12, 12:20:49
Sabeis si se puede con S.e. NeoV?

antalmati
23/06/13, 20:59:15
Hola, aunque ya sé que este post es de hace mucho tiempo, ¿podríais resubir el pack de iconos?

Gracias y saludos