PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambio?


73Nando
02/04/11, 21:06:44
Hola a todos,
os cuento lo que me ha ocurrido con mi(s) defys
es que resulta que actualmente voy por el cuarto defy,
el primero se reiniciaba constantemente,
al segundo le salió el problema del altavoz,
el tercero volvía a reiniciarse y a dar el problema de duración de la llamada 00:00,
y ahora el cuarto, después de una semana perfectamente, no para de reiniciarse.
En Internity, (donde se han portado perfectamente conmigo), me han dicho que dado
el gran número de problemas que está teniendo este terminal, me dan la opción de reenviarme otro o que elija uno de similares características de los que tienen en su página.
Ahora estoy en la duda de qué hacer y me gustaría pediros consejo; el defy me gusta mucho, me parece perfecto (excepto como teléfono:oh:) Pero las opciones que tengo me parecen inferiores, ya que dentro de los smartphones que puedo elegir creo que los únicos a considerar son el Sony E. x8, el x10 mini pro, o htc wildfire.
en fin ¿vosotros qué haríais?
probar suerte con el quinto o cambiar

comentaros que todos los modelos que me han enviado ha sido fabricados en noviembre-diciembre de 2010, y el ultimo en octubre; parece que toda la remesa que tienen es de esos meses o van reenviando los mismos a los que solicitamos el cambio, así que tengo pocas posibilidades de que el que pueda recibir sea un modelo fabricado este año.

bueno perdonad por el tostón, espero vuestra ayuda:ok:

Filipitripi
02/04/11, 21:24:42
Ni loco cambiaria el Defy por ninguno de esos terminales...
Que te den un Defy en condiciones y no deberias tener problemas.

basuvi
02/04/11, 21:30:02
cambiaria d movil si fuera por un galaxy s, una desire hd o un iphone 4, el resto de moviles seria retroceder....

eli52009
02/04/11, 22:52:27
cambiaria d movil si fuera por un galaxy s, una desire hd o un iphone 4, el resto de moviles seria retroceder....

Completamente de acuerdo con ese user ,yo que vos sigo tratando en ,algun momento se les terminaran los terminales defectuosos xd
PD: que mala suerte que te toquen 4 en malo estado

ellendel
03/04/11, 00:35:40
Cambialo por un Nexus one que deberia salirte mas o menos por el mismo precio que el defy, y a mi parecer es superior a éste. Sobre todo porque es el primero en recibir las actualizaciones, sin ir mas lejos con el Nexus tendrias gingerbread cosa que con el defy no creo que podamos nunca.

hopler
03/04/11, 02:31:05
Cambialo por un Nexus one que deberia salirte mas o menos por el mismo precio que el defy, y a mi parecer es superior a éste. Sobre todo porque es el primero en recibir las actualizaciones, sin ir mas lejos con el Nexus tendrias gingerbread cosa que con el defy no creo que podamos nunca.

el n1 tendrá ginger, pero no es mejor teléfono que mi defy.