PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas WhatsApp

sslayer86
02/04/11, 10:55:40
Bueno queria saber si hay alguna manera de poner una foto en el perfil del whatsapp,es decir para que lo vean los demas,porque yo de los demas usuarios solo veo el muñekito de android...es una chorrada pero bueno...Un saludo

ventu
02/04/11, 11:23:57
Los demás usuarios te saldrán con foto si tienes alguna cuenta activa de una red social en el movil, se sincroniza con las fotos del facebook etc... y te aparecen las fotos que los contactos tienen en esa red...y ponerte tu una ni idea creo que a los demás les ocurrira lo mismo y les aparecerá la foto que tienes en el facebook si te tienen tambien agregado...

Juanm87
02/04/11, 11:48:31
Yo lo que he echo es ponerme una foto de contacto en la agenda del teléfono y a cada contacto del whatsapp también, así me aparecen a mi las fotos. Creo que lo que dices de poner una foto para que la vea el contacto no se puede hacer.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

sslayer86
02/04/11, 13:16:58
amsss oks...muchas gracias...tendre que mirar lo del facebook..Un saludo

DrMax
02/04/11, 14:19:45
Aparecen las fotos que tengas asignadas al contacto en Google, o sea las que te aparecen al abrir "contactos".
Yo no uso el faceboock desde el móvil, o sea que lo otro no te lo puedo confirmar.

eldelcau
02/04/11, 14:36:19
Ante la duda!!... pero ni idea... a mi me da igual que salga o no la fotito... aunque bueno, no me he fijado mucho en el tema

zidanch
05/04/11, 19:31:03
Hola, tengo un HTC Desire HD con Whatsapp intalado y funcionando correctamente.
Pero tengo la siguiente duda:

A la hora de selecionar un tono de notificación para los mensajes recibidos. Cuando seleccionas una cancion de musica. Solo se escucha los primeros 6, 7 u 8 segundos de la canción seleccionada.
Ademas me e instalado el RingsDroid para cortar trozos de canciones y eso. Pero cuando recibo un mensaje, tambien solo se escucha los primeros 7 u 8 segundos de la pista que e creado con el RingsDroid.
Alguien me puede explicar a que es debido esto?
Se puede solucionar?
Un saludo y gracias
ZIDANCH

Chumichurri
06/04/11, 15:57:51
Digo yo que será porque son Notificaciones igual que los SMS y el sonido es más corto y no como el de un tono de llamada

javierjota
06/04/11, 17:31:47
Hola,

Ya que habéis abierto el tema del Whatsapp, os habéis fijado que son licencias temporales? el otro día mirando el menú en la opción "info de cuenta" vi que me caduca en octubre del 2011 y me da la opción de comprar.

Alguien sabe de que va esto?

Un saludo... ahí lo dejo, jejejeje

sslayer86
06/04/11, 19:34:33
la mia es asta marzo de 2012..aunk de aki a ayi ya abran salido cosas nuevas ejje

tiruri
06/04/11, 19:39:06
la mia es asta marzo de 2012..aunk de aki a ayi ya abran salido cosas nuevas ejje

Pues sí, ahora mismo tenemos viber, que actualmente está en iOS con llamadas y mensajes gratis :pensando:

Y el whatsapp se sabía lo de la licencia temporal, es de un año.

zidanch
08/04/11, 01:00:57
Digo yo que será porque son Notificaciones igual que los SMS y el sonido es más corto y no como el de un tono de llamada

Pues tengo amigos que con Whatapps instalados en sus telefonos Symbian, les suena una canción completa y ami no.

Quien nos puede ayudar a solucionar esto?
Un saludo y gracias
ZIDANCH

peraltoHD
08/04/11, 18:07:06
Y el whatsapp se sabía lo de la licencia temporal, es de un año.

Se sabia que es de un año????
Yo no he pagado nada y me caduca el 19/10/2020.....
Soy el mas guay ?

Nexodos
27/06/11, 11:21:29
Pues tengo amigos que con Whatapps instalados en sus telefonos Symbian, les suena una canción completa y ami no.

Quien nos puede ayudar a solucionar esto?
Un saludo y gracias
ZIDANCH

IDEM....:pensando:

dlux
27/06/11, 11:57:49
pues a mi en "Info de cuenta" me pone "Caducidad: Desconocido"

alguien sabe que significa esto?

Alam
27/06/11, 23:41:42
pues a mi en "Info de cuenta" me pone "Caducidad: Desconocido"

info de cuenta o estado de cuenta? mira debajo si te pone fecha!!
haber si vas a tener una copia crackeada xD

dlux
29/06/11, 12:59:31
info de cuenta o estado de cuenta? mira debajo si te pone fecha!!
haber si vas a tener una copia crackeada xD

En Info de cuenta -> Estado de cuenta -> Desconocido xD

No es crackeada, la bajé del Market... qué raro.... :pensando:

AzagraMac
29/06/11, 13:15:55
Descargada de hace 10 minutos desde la web oficial...

http://img26.imageshack.us/img26/2171/devicet.png
Ya usaba WhatsApp en el iPhone... quiza sea por eso.

Uniteds
29/06/11, 21:38:00
A mi me sale Prueba gratuita y Caducidad hasta el 23/02/2010, jaja, menudos son los de WhatsApp!!!!
Qué tal funciona el viber? es totalmente gratuito y se realizan tanto llamadas como mensajes?
Gracias

dlux
30/06/11, 03:01:02
Ya usaba WhatsApp en el iPhone... quiza sea por eso.

Ahora que lo dices yo usaba el Whatsapp en el iphone también, aunque nunca llegué a comprar la app, simplemente la bajé crackeada... :pensando: puede ser que por eso me ponga "Desconocido"? XDDD

AzagraMac
30/06/11, 08:34:15
Ahora que lo dices yo usaba el Whatsapp en el iphone también, aunque nunca llegué a comprar la app, simplemente la bajé crackeada... :pensando: puede ser que por eso me ponga "Desconocido"? XDDD

Puede ser...:grin: yo me la baje cuando la pusieron gratis unos dias, la tenia tambien de forma... ajena (http://apptrackr.org/):silbando: y resulta que un dia la ofrecieron gratis, y aproveche... X-D

Aunque sigo sin entender porque en iPhone pagas una cuota unica de 0,79€ en el momento de la compra, y en Android tienes que pagar anualmente 1,99$ no lo entiendo.

dlux
30/06/11, 13:35:53
Puede ser...:grin: yo me la baje cuando la pusieron gratis unos dias, la tenia tambien de forma... ajena (http://apptrackr.org/):silbando: y resulta que un dia la ofrecieron gratis, y aproveche... X-D

Aunque sigo sin entender porque en iPhone pagas una cuota unica de 0,79€ en el momento de la compra, y en Android tienes que pagar anualmente 1,99$ no lo entiendo.

Ah pues yo no me enteré de esa oferta, siempre la use crackeada XDDD Pues sí, sería mejor pagar una única cuota como en iOS pero bueno... :pensando:

Alam
30/06/11, 15:51:34
todo tiene explicacion en este mundo.. en otros kiza no xD

Laiza
12/07/12, 19:13:53
Buenas tardes

Una consulta ! Alguno igual que yo presenta problemas para actualizar la foto de perfil del Whatsapp habiendo instalado la ultima version de Whatsapp Plus Holo ?????

Agradezco sus comentarios por favor...:-)