PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Galaxy ace


LCC
02/04/11, 09:18:05
Hola compañeros, nadie habla de este terminal?,

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

cuberoracing
07/04/11, 16:00:26
Me acabo de comprar un Galaxy ace y no veo en la lista de foros de terminales Samsung...por favor, que la administración abre uno nuevo. Gracias

kirru61
08/04/11, 14:13:42
Es el S5830, hay un par de hilos abiertos, esperemos que pronto tengamos subforo.

Arpe
09/04/11, 11:45:09
Hola compañeros,
Acabo de pillarme una GALAXY ACE y vengo de un HTC touch diamond2.
Mis primeras impresiones son excelentes. Tengo que decir que el procesador de 800Mhz que lleva el bicho da una facilidad de manejo muy buena. Es rápido, aunque si lo trasteas demasiado, la batería te la comes como todos los smartphones...
Instalar o desistalar programas está tirado no es todo el rollo que tienes que comerte con Wm6.5, por tanto para mí, que no conocía android directamente, es un cambio a mejor. Tan solo necesitas una cuenta en gmail, con ello hasta actualizar los contactos se convierte en algo de varios segundos...
Respecto a los acabados del terminal....tengo que decir que son muy buenos. La pantalla de 3,5" permite una completa visualización de todo y no cansa la vista como en otros terminales de pantalla más pequeña, aunque el tamaño de letra y la fuente se pueden modificar con aplicaciones de market. Acceso a tarjeta micro sd lateral, muy cómodo y con el slot tapado, aunque hay que tener cuidado con el cierre, te lo puedes cargar fácilmente. La entrada de cargador y usb viene tapada lo cual es muy bueno para evitar la entrada de polvo. El acabado metálico me recuerda al iphone 3gs.
Dos pegas fundamentales que le he encontrado: La tapa de la batería, aunque vienen dos una de color negra y otra de color blanca, intercambiables, el material es muy malo... por tanto que sepáis que una buena funda es el mejor remedio para cuando se os caiga porque si se os cae a la primera, se acabó la tapa. La otra pega, no lleva auriculares en el pack, ya que la caja es tan tan pequeña, que tan solo viene una tarjeta de memoria de 2gbs, la tapa de batería en blanco, la otra en negro y un cargador que es el sueño de los cargadores, es enanísimo...
Bueno, espero que con este post, haberos aclarado algo las inquietudes sobre este terminal. Mi recomendación es que lo compréis porque no tiene nada que envidiar al Galaxy S y es más manejable que éste.
Saludossssssss

Arpe
10/04/11, 17:47:40
Me gustaría solicitar que se abra un apartado para nuestras ACE.
Saudos.

koningtiger
20/04/11, 17:13:28
Yo tambien hace una semana que tengo el ACE, no quería un móvil tan grande como el Galaxy S.

Pues bien, viniendo de un Omnia con Windows 6.5 (my mal aprovechado durante dos años) estoy muy satisfecho con el cambio a Android, cada día me sorprende más. Y el terminal es buenísimo. Será gama media o lo que sea, pero es una pasada, justo lo que quería, un equipo potente pero no que fuese los semitablets que son el galaxy S y el Desire HD.

cuberoracing
20/04/11, 18:31:28
El Ace está más cerca de gama alta que de media....yo tambien estoy muy contento con él

doniz
26/04/11, 21:12:07
Hola amigos es mi primera aparición por este foro, que de paso decir que está genial y no es peloteo, pero lo he conocido por medio de mi hijo, tengo samsung galxy S SCL y me han dicho que no hay nada para este terminal, me explico que no hay ROMs, ¿ es cierto esto ? gracias y en gran saludo para todos

jmblazquezh
30/04/11, 14:54:48
Hola amigos es mi primera aparición por este foro, que de paso decir que está genial y no es peloteo, pero lo he conocido por medio de mi hijo, tengo samsung galxy S SCL y me han dicho que no hay nada para este terminal, me explico que no hay ROMs, ¿ es cierto esto ? gracias y en gran saludo para todos

Los firmware que hay son los oficiales que se pueden conseguir en www.samfimware.com (http://www.htcmania.com/www.samfimware.com). De momento ROM cocinadas no hay ninguna, aunque la gente de xda-developers estaba en ello.

Salu2.