PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dock + HTC Desire HD con funda?

3nr1qu3
02/04/11, 05:09:14
Hola, me compré un dock de esos por ebay para cargar y sincronizar la DHD, pero una vez en mis manos he podido comprobar que practicamente no me entra en el hueco llevando la funda de gel que lleva mi desire.

El problema es que debería quitarle la funda todas las noches para cargarla en el dock, cosa que no me apetece hacer, ya que de tanto quitar y poner la funda al final cederá y quiero que siga bien ajustadita como va.

He pensado que si no se le ha ocurrido ya a alguien, se podría hacer. El caso es si se podría comer 1 poco de plastico de los lados (ya sea calentando o lijando) para lograr que entrara con funda y bien.

He buscado y no he encontrado nada al respecto, a ver si alguien sabe de algún tutorial de alguien que lo haya conseguido. Sino me veré obligado a intentarlo por mí mismo.. jaja

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
Un saludo.

lord_neno
02/04/11, 18:20:40
Yo creo que si lijas el plastico del dock como comentas si que puedes conseguir que entre bien.Una vez lijado puedes darle algo de calor para que quede mas "lisito"

Si lo haces con calor directamente ten cuidado de no quemarla demasiado

3nr1qu3
03/04/11, 12:37:49
Pues como no veo muchos comentarios y creo que no se ha intentado todavía, yo me pondré manos a la obra cuando tenga algo de tiempo.. jeje

Si consigo algo lo comentaré y subiré fotos a ver.

Saludos!

lord_neno
03/04/11, 18:06:02
Ya comentarás que tal te queda :P

3nr1qu3
06/04/11, 03:59:43
Bueno pues ya está solucionado mi problema, xD

Simplemente he ido recomiendo el plastico de los lados con un cúter, y finalmente refinado un poco con una lija fina.

Se ha quedado el plástico lijado y blanquecino, pero igualmente hace su función que es cargar mi DHD perfectamente con su funda y todo :platano:

capapayasos
12/04/11, 10:45:07
Bueno pues ya está solucionado mi problema, xD

Simplemente he ido recomiendo el plastico de los lados con un cúter, y finalmente refinado un poco con una lija fina.

Se ha quedado el plástico lijado y blanquecino, pero igualmente hace su función que es cargar mi DHD perfectamente con su funda y todo :platano:

Un par de fotos de estos bricos no estaría mal ;)
Gracias de todas maneras por tu experiencia compi!!