PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un mar de dudas sobre comprar un Nexus S libre


Harlock 666
01/04/11, 21:34:22
Por lo que he leído en otros post todos los nexus S son libres por política de Google ¿cierto?

Pero una de mis dudas es, si es de movistar, vodafone o de la que sea... ¿está personalizado por ellos o es un móvil "virgen"? encontré una tienda que podían sacarlo bien de precio (venden móviles liberados, pero en este no haría falta nada)

Las actualizaciones "originales" las dará google o habrá que esperar a que salga la de la operadora, vaya esto depende de la respuesta anterior :rolleyes:

Lei hace tiempo lo de los problemas de que se reiniciaba solo varias veces al dia ¿ya está solventado? Me reventaría gastarme el pastón que vale libre y que me diera problemas anunciados.

Otras opciones son HTC (casi cualquier modelo) pero estas son movistar liberadas y si el nexus no está modificado por la operadora, lo prefiero.

Aquí espero vuestra ayuda :palomitas:

Gracias

perromaximus
01/04/11, 22:07:26
Por lo que he leído en otros post todos los nexus S son libres por política de Google ¿cierto?

Pero una de mis dudas es, si es de movistar, vodafone o de la que sea... ¿está personalizado por ellos o es un móvil "virgen"? encontré una tienda que podían sacarlo bien de precio (venden móviles liberados, pero en este no haría falta nada)

Las actualizaciones "originales" las dará google o habrá que esperar a que salga la de la operadora, vaya esto depende de la respuesta anterior :rolleyes:

Lei hace tiempo lo de los problemas de que se reiniciaba solo varias veces al dia ¿ya está solventado? Me reventaría gastarme el pastón que vale libre y que me diera problemas anunciados.

Otras opciones son HTC (casi cualquier modelo) pero estas son movistar liberadas y si el nexus no está modificado por la operadora, lo prefiero.

Aquí espero vuestra ayuda :palomitas:

Gracias

Tranquilo amigo, todos los NEXUS S sean del operador que sean vienen libres de origen y sin ningun tipo de personalizacion, respecto a los reinicios ya esta solucionado mediante no se si la version 2.3.2 o 2.3.3...
SALUDOS Y A POR EL SIN DUDARLO

Harlock 666
01/04/11, 23:26:57
Gracias, es que es una tienda de telefonía de "Pakis" que venden movistar liberados, pregunté por unos cuantos y me dieron estos precios aprox:

Desire 190€
Desire HD 280€
Samsung galaxy 290€
Nexus S 320€

Todos muy bien de precio, pero q sean liberados y no libres me echaba un poco para atrás aunque todos con sus pros y sus contras son unos maquinotes.

Harlock 666
01/04/11, 23:36:03
Y para volverme mas loco aun, y esperarme a un desiré S, menos el tamaño de la pantalla las caracteristicas son muy similares y tiene bastante mas RAM :loco:

Pufff con lo fácil que era elegir un zapatofono :risitas:

tmax
02/04/11, 00:09:44
Como contaba en el ladrillo de otro post acerca del nexus s, yo tambien estuve a punto de pillarme el desire s. Es cierto que este tiene algo mas de ram pero el procesador hummingbird del nexus es superior al snapdragon de htc aunque ambos corran a 1 ghz y sobre todo en graficos. Si lo puedes pillar con S Amoled pues mejor que mejor, el htc vendra con S Lcd. Por ultimo despues de probar el android puro, ya no quiero la capa sense por encima y las actualizaciones y demas pues miel sobre ojuelas...

robto
02/04/11, 10:13:47
Si lo puedes pillar con S Amoled pues mejor que mejor, el htc vendra con S Lcd. Por ultimo despues de probar el android puro, ya no quiero la capa sense por encima y las actualizaciones y demas pues miel sobre ojuelas...

Completamente de acuerdo con el comentario sobre sense.

Sobre slcd o superamoled .... ese no es un debate sencillo, aunque yo tambien prefiero superamoled :)




Sent from my Nexus S using Tapatalk

Harlock 666
02/04/11, 13:40:24
He visto los dos tipos de pantallas y las dos se ven muy bien, así que no me preocupa demasiado en ese aspecto.

El único problema que tengo es que doy mil vueltas a las cosas, jajajaja y cuanto mas leo PEOR :loco:

Los que habéis tenido otro smartphone antes del Nexus S... que tal la batería, ¿mejor o peor?, me gustaría tener las opiniones de quienes hayan tenido otros anteriormente, pues seguramente le darán un uso similar, y así si se pueden hacer comparaciones útiles ya que el mismo móvil, muerto de risa en la mesilla de noche no consume lo mismo que el que se pasa el día conectado o jugando.

¿que problemas le habéis encontrado a vuestro jugueteo, no roteado?

Saludos

tmax
02/04/11, 14:37:18
El tema de la bateria es peliagudo en cualquier terminal de los de ultima generacion, la duracion variara poco entre ellos, que viene a ser entre 1 o 2 dias segun el uso.

Yo vengo de un Htc Hero, con pantalla lcd de 3,2 pulgadas y claro, pues se nota, este me venia a durar entre 2 o 3 dias. Segun he leido en nuevo desire s tendrá una buena duracion de bateria segun se comenta.
Para el ahorro de energia en casa y trabajo lo tengo con wifi y red de datos desactivada, en modo 2G solo y fuera de ahi al reves. Sincronizacion automatica desactivada, solo manual, gps desactivado, el autokill instalado, ningun widget que consuma recursos, fondo de pantalla tirando a oscuro... asi llego a los 2 dias sin recargar...

tito kastros
02/04/11, 16:09:19
El tema de la bateria es peliagudo en cualquier terminal de los de ultima generacion, la duracion variara poco entre ellos, que viene a ser entre 1 o 2 dias segun el uso.

Yo vengo de un Htc Hero, con pantalla lcd de 3,2 pulgadas y claro, pues se nota, este me venia a durar entre 2 o 3 dias. Segun he leido en nuevo desire s tendrá una buena duracion de bateria segun se comenta.
Para el ahorro de energia en casa y trabajo lo tengo con wifi y red de datos desactivada, en modo 2G solo y fuera de ahi al reves. Sincronizacion automatica desactivada, solo manual, gps desactivado, el autokill instalado, ningun widget que consuma recursos, fondo de pantalla tirando a oscuro... asi llego a los 2 dias sin recargar...

Pues el hero a mi me duraba lo que a todos, si lo uso como dios manda, hasta la noche, y si no hasta el dia siguiente.

inakipaz
02/04/11, 22:15:32
Para mi en cuanto a la bateria, entre la magic y el nexus en duración: 3/4 de lo mismo.

Harlock 666
02/04/11, 22:36:30
El tema de la bateria es peliagudo en cualquier terminal de los de ultima generacion, la duracion variara poco entre ellos, que viene a ser entre 1 o 2 dias segun el uso.

Yo vengo de un Htc Hero, con pantalla lcd de 3,2 pulgadas y claro, pues se nota, este me venia a durar entre 2 o 3 dias. Segun he leido en nuevo desire s tendrá una buena duracion de bateria segun se comenta.
Para el ahorro de energia en casa y trabajo lo tengo con wifi y red de datos desactivada, en modo 2G solo y fuera de ahi al reves. Sincronizacion automatica desactivada, solo manual, gps desactivado, el autokill instalado, ningun widget que consuma recursos, fondo de pantalla tirando a oscuro... asi llego a los 2 dias sin recargar...

Ese es uno de los motivos que me hace dudar, una batería decente y una pantalla, no tan grande alarga la autonomía.

Otro la pasta, el htc es casi 100 € mas barato (precios de TPH para abril, 439 y 515 respectivamente).

Y por ultimo que el HTC seria liberado con lo que ello conlleva y como será mi primer smarphone no se cuanto jod... molesta lo que añade movistar y el sense.

fitipardi
03/04/11, 00:31:18
Hola harlock, te voy a poner un ejemplo a ver si te ayuda. Te vas a comprar un Ferrari (cualquiera de los teléfonos de gama alta son ferraris) . Bien unos vienen sin limitador de potencia (nexus s), otros con limitador (el resto, esto sería las interfaces de los fabricantes) . En cualquier caso son ferraris y te sobra potencia. Bien, en el nexus tienes al equipo Ferrari detrás(en este caso Google) , con todo su poderio, si pasa algo el equipo lo soluciona, si saca un nuevo alerón o tubo de escape sabes que el equipo lo ha hecho por y para tu coche, ajusta perfectamente y tu eres el primero en probarlo. Ahora piensa en el resto de ferraris (Htc, galaxy, etc) , aunque tienen limitador tienen mucha potencia, esta claro, pero su equipo no es Ferrari. Sus equipos (movistar , vodafone,...) tienen que esperar que tu equipo saque la mejora y luego, unos meses después en el mejor de los casos o nunca en el peor, las adaptaran a sus coches (Htc, ...). Y luego estan los mecánicos alternativos, estos cogen las mejoras y las adaptan a los otros ferraris son unos excelentes mecánicos, tienen que coger las piezas que hace Ferrari para ti y adaptarlas para los otros coches. Muchas veces la resultados son cojonudos, mas vistosos pero lamentablemente no tienen el poder de la marca, aunque si lo tuvieran sería la leche. Por otro lado, con el Ferrari sin limitador también le puedes poner las piezas que modifican esos estupendos mecánicos (roms con overclock, kernels superoptimizados, roms mas ligeras), por lo tanto, tienes un abanico mayor de opciones. Yo no lo dudaría.

Siento el tocho

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

fitipardi
03/04/11, 01:24:01
Otra cosa mas, un Ferrari consume mas gasolina de lo normal, si te preocupa eso tienes varias opciones, no sacarle toda la potencia y llevarlo como si fuese un seat (un Nokia por ejemplo), llevar la gasolinera encima(el cargador), o directamente comprate un seat. Pero llevar un pepinaco de teléfono capado por la batería .... francamente, no lo veo

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

inf02214
03/04/11, 09:51:24
Los que se quejan de la batería ya cansan un poco...cualquier smartphone pepino gasta batería. Y los que tenemos uno (almenos yo) somos conscientes de ello y no tenemos ningún problema. Yo tengo cargador en casa, y cuando vas por ahí puedes cargarlo en cualquier toma USB...o te llevas otro cargador si son varios días (como hacía con mi Nokia), no veo el problema, la verdad.

Estamos en el siglo XXI, a no ser que vayáis a una casa en la montaña sin electricidad (y seguramente sin cobertura), no veo el problema :rolleyes:

Tengo un coche gasolina que gasta bastante...¿porqué?...porque me compensa el motor de gasolina sobre lo que me daría un diésel, me da más satisfacciones...aunque me dure menos el depósito y tenga que echar gasolina de 98 más cara...no sé si me entiendes...el que quiera un diésel...que se lo compre...pero que se olvide de subir hasta las 7.000 vueltas, del silencio absoluto al ralentí...ausencia de vibraciones...de no pringarse la mano de aceite al repostar....de dejar apestado el parking al arrancar...etc, etc... Pues lo mismo con los smartphones pepinos, el que quiera prestaciones, que tenga la prudencia de llevar un cable USB diminuto encima...si hasta los coches llevan ya USB para cargar...no le veo el inconveniente.

¡He dicho! X-D

tmax
03/04/11, 10:10:48
Ese es uno de los motivos que me hace dudar, una batería decente y una pantalla, no tan grande alarga la autonomía.

Otro la pasta, el htc es casi 100 € mas barato (precios de TPH para abril, 439 y 515 respectivamente).

Y por ultimo que el HTC seria liberado con lo que ello conlleva y como será mi primer smarphone no se cuanto jod... molesta lo que añade movistar y el sense.
Yo ahora mismo no lo cambiaria por el desire s, pero reconozco que en su dia dude mucho como tu, y me sigue pareciendo un terminal no tan puntero como el nexus pero tiene varias cosas que me atraen de ese movil, asi que si te gusta adelante

Harlock 666
03/04/11, 10:44:04
:loco:

Gracias por vuestras colaboraciones, aunque estoy tan liado o mas que antes.

Se que los dos son ferraris, y se que por mucho que las marcas vendan sus autonomías si pisas el acelerador se chupan el deposito sin darte cuenta.

ipaniagu
03/04/11, 11:58:42
La pregunta es: lo que lo teneis se ralla facilmente o que? es que yo vengo de un galaxys y lo llevaba sin nada de proteccion y cero rayones en la pantalla, en el plastico si clar,o pero lo importante es la pantalla y con llaves en el bolsillo monedas etc....
yo estoy a la espera del mio y los que le teneis ya ¿se puede usar sin protectores y eso?o me recomdais comprar algun protector.
o sin nada pero sin llaves ni monedas en los bolsillos esto es algo que me trae de cabeza pues pensaba que venia con gorilla glass
bueno espero vuestras respuestas graciasss a todos

Harlock 666
03/04/11, 21:25:32
Supongo que con un protector de pantalla y una funda de gel, como no le des un cacharrazo no deberia haber problema.

A mi me preocupa mas lo que he leído de la baja recepción del wifi que he leído en otro hilo, pues tenia pensado usarla bastante con esa conexión.

Yo para que leeré nada, al final me compro un zapatofono :risitas:

euko
03/04/11, 21:32:41
Evidentemente yo me quedo con el nexus, y siempre y cuando seas algo descuidado es mejor que lo tengas protegido con un protector por lo que pueda pasar, aunque tambien te digo que yo he estado mas de un mes si protector de pantalla y nada ni un rayon y mira que soy algo descuidadillo, aunque ahora ya lo llevo con protector y con una funda de silicona para proteger a mi chiquitin jajaja

Harlock 666
03/04/11, 22:56:43
Mi resumen :pensando:

-Para mi tanto el Nexus S como el Desire S son dos buenísimos aparatos, el ser Google puro puede ser un argumento, pero que pierde fuerza cuando lees los foros y casi todo el mundo los tiene roteados (espero haberlo escrito bien).
-El hardware es muy similar en ambos, mejor micro el Samsung mas ram el HTC, así que lo uno por lo otro.
-Sobre el papel las duraciones de las baterías son similares.
-El Nexus parece que tiene problemillas con el Wifi.
-El Precio está a favor del HTC.
-Las carcasas son aluminio contra plástico por esos precios ya podian mejorar los acabados (el plástico del nexus).
-HTC tiene activa la radio.

Al final me parece que cuando llegue el HTC a las tiendas cojo uno con cada mano y el que me haga mas "tilin" se viene conmigo a casa y sea el que sea seguro me llevo un gran móvil.

inf02214
04/04/11, 15:57:06
Bueno, pues hace unas dos horas que me llegó...el cambio de rendimiento respecto al Nexus One es notable. Además, la pantalla, después de tanto leer sobre el SLCD y Super Amoled...decir que la veo mucho mejor que en el Nexus One (el Nexus S es el SLCD). Gestiona mejor el brillo con el sensor de brillo (que en el One siempre me ponía la pantalla muy oscura), y la nitidez de la imagen es perfecta. En el tema de los negros os diré una cosa, tonterías, una vez trasto en mano se ve perfecto.

Otra cosa es la pantalla antimanchas...INCREÍBLE...en serio, el One lo tenía siempre con dedazos...lo acababas de limpiar, lo tocabas y dedazo al canto. Esta, llevo dos horas toqueteando + una llamada y limpísima, alguna ligera marca...pero vamos, repele bastante la suciedad y las huellas.

Rendimiento...mejor, todo va MUY suave y rápido. Los tiempos de espera son casi inexistentes (comparado con el One)...una bestia parda el teléfono en ese aspecto. Es abrir Google Maps y ver como haces los zooms instantáneos, las rotaciones, etc...una gozada.

La ergonomía ha mejorado mucho también. Con el One en el metro hacía equilibrios en ocasiones para pulsar en la pantalla a la vez que la cogía, con la misma maño...parecía demasiado pequeño. Este se adapta perfecto, vamos, que no se cae.

Pues nada más...ya iré contando, pero una gozada :P

Harlock 666
04/04/11, 19:17:23
Pues yo aun liadisimo :crybaby:

Me acaban de dar precios por el Desire S y me lo dejan por menos de 240€ nuevo y liberado.

Eso no me lo pone nada fácil.

raulgm
04/04/11, 20:49:54
Pues yo aun liadisimo :crybaby:

Me acaban de dar precios por el Desire S y me lo dejan por menos de 240€ nuevo y liberado.

Eso no me lo pone nada fácil.

Eso no suena nada bien... Un terminal que no ha salido aún a ese precio y liberado... O te confundes o te confunden o te están intentado dar gato x liebre... Eso será un desire hd o el normal. Un terminal que ni ha salido a mitad de precio.... Raro raro...
Míralo muy mucho antes de pagarlo...

Saludos

kjs
04/04/11, 21:50:58
Buenas,

Si eso fuera cierto estos pakis se harían de oro, porque venderían un montón de teléfonos. Vamos si son de barcelona o alrededores dinoslo que luego voy yo y si son de fuera hacemos un grupo de compras a ver si nos sacan mejor precio :D.

Yo también estoy con la duda, y creo que precio por precio me quedaria con el Desire S por tema de dimensiones (4 es el maximo que llevaria), por otro lado esta el tema de las roms firmadas del desire s.

saludos,

Harlock 666
04/04/11, 23:06:34
Me ha dado precio aprox. ya que no lo tenia allí, la vez anterior que fui tenían un catalogo de PhoneHouse y en relación a lo que cuestan sobre ese catalogo, te dice el precio.

En esta ocasión yo llevaba el catalogo de TPH impreso

http://catalogo.phonehouse.es/

Donde aparece por 455€, aunque ponga próximo (en expansys ya está desde hace mas de 15 días, por un precio similar).

En cuanto lo vea en tiendas físicas, vuelvo X-D

Son móviles de Movistar liberados, mientras me lo pensaba, hace unos días apunto estuve de irme para casa con un Desire (normal) por 190 € para casa como primer smartphone de aprendizaje.

El SGS lo tienen en muchas tiendas de la zona por 320€ (499 en TPH)

Para hacerse una idea, del orden de 150€ menos que en dicho catálogo.

Y si, es en Barcelona, una tienda pequeñita que hay en Paral·lel con Ronda Sant Pau, por la zona hay bastantes tiendas pero en esa es la que tenían HTC y me dieron mejor precio.

Y... he mirado tantos catálogos, que no solo me volví medio tarumba :loco: sino que creo que distinguiria el DH del S a ojos cerrados.

HD : Camara que sobresale, parte frontal totalmente plana 4 ", mas cuadrada, logo HTC parte inferior.

S : Pequeña curvatura parte inferior, cámara no sobresale, cámara frontal, esquinas mas redondeadas, logo htc parte superior.

Carcasas diferentes y un doble flash de led frente a uno solo.

:risitas: ¿Veis todo lo que he llegado a comerme la cabeza?

Aparte del hecho de que en cuanto lo enciendas supongo que te dirá el modelo y pienso encenderlo en la tienda :ok:

raulgm
04/04/11, 23:48:13
Sorprende bastante la verdad... pero bueno visto que lo tienes claro, en cuanto tengas noticias avisa!

Saludos

kjs
05/04/11, 22:04:20
Ostia pues si es en barcelona y el desire s está en 240€ voy y me lo pillo, aunque parece que no está en la tienda no? solo te lo han ofrecido. Del nexus s no tienes precio?

A ver si soy capaz de localizarla en googlemaps...

Harlock 666
05/04/11, 23:35:40
Ostia pues si es en barcelona y el desire s está en 240€ voy y me lo pillo, aunque parece que no está en la tienda no? solo te lo han ofrecido. Del nexus s no tienes precio?

A ver si soy capaz de localizarla en googlemaps...

Pregunté hace una semana mas o menos y ni sabían cual era, cuando se lo señalé en el catalogo me dijo que aproximadamente me costaría 320€, como siempre, precio estimado en función del precio en TPH.

En cuanto a tenerlo o no en tienda, cuando le pregunté cuanto tardan en tenerlo, me dijo que si lo pedía un día, al día siguiente lo tenían, aunque me sorprendería que fuese así para estos móviles que se ven en tan pocas tiendas de telefonía.

En el Googlemaps te sale una tienda de ropa al lado de una frutería que es lo que había antes.

Llegar es fácil, si vas en metro, es la linea 2, salida Paral·lel, una vez en la calle caminas dos minutos por el Paralelo dirección a Plaza España y ya habrás llegado a Ronda Sant Pau, prácticamente desde esa esquina ya la tienes a la vista.

En coche es la salida 21 de la ronda litoral, la salida te deja en una rotonda, subes por el paralelo y lo mismo en cuanto llegas a ronda sant pau ya estas, aunque esta chungo para aparcar, así que mejor 2 ruedas que 4 :sisi1:

Editado para añadir :

En digital Factory (que tienen tiendas físicas y suelen tener buenos precios) me confirman que lo esperan para mediados de este mes, aunque aun no dicen nada del precio.
En esa tienda los tendrán libres que no liberados.

Para el que no le importe gastar un poco/bastante mas.

Harlock 666
07/04/11, 11:21:41
Y sigue el culebrón, hoy me pasé a ver si de verdad lo podían tener de un día para otro, como decian ellos y despues de ver como llamaban a 5 o 6 tiendas que deben estar asociadas, no lo tenian y no sabian si para dentro de una semana podian tenerlo.

El precio, me dicen ahora que son 300 € y como ya no me cuadra nada, lo mando a paseo :risitas: y a seguir buscando por otro lado.

Lo cierto es que tienen muchos moviles en escaparate, con pegatina de precio, pero al menos los que no tengan alli...

Creo que voy a esperar a que salga en Digital Factory a ver a que precio lo sacan (me comentaron que seguramente para mediados de mes lo tendrían aunque no sabían a que precio) y cuando tenga precios confirmados de varios sitios ya veremos que hago.

Esto ya es como una telenovela :palomitas:

Harlock 666
14/04/11, 00:31:54
Culebron finalizado, hoy ya pedi por TLF a TPH (Cuanta letra :risitas:) una Desire S

Consejo, aunque la mayoría ya lo sabreis, si compras en TPH por internet o por tlf te sale bastante mas barato que directamente en tienda (casi 100 € en el caso de la Desi S libre) y lo recoges en la misma tienda sin pagar portes.

tmax
14/04/11, 09:32:51
que te piden por la desi s y en que condiciones?

Harlock 666
15/04/11, 03:32:44
Libre por tlf o internet está a 433€.

Para otras condiciones, contratos o permanencias mejor consulta su web o llama al 918.299.102, en la web a veces sale un 902.006.825 pero estaras llamando al mismo sitio pagando mas caro ;-)

tmax
15/04/11, 10:06:12
ok, gracias