PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el chevronwp7


shynoshy
01/04/11, 20:52:07
hola a todos, me pasa lo siguiente.
he instalado el chevron con todos sus pasos y requerimientos logre desbloquearlo el mi laptop la primera ves luego el zune me lo bloqueo y no me dejo desbloquearlo mas con el chevron luego lo hice en mi pc de mesa igual lo volví a desbloquear luego lo volví a conectar a la laptop y me lo volvió a bloquear volví al de mesa y ya no me dejo desbloquearlo mas luego hice lo mismo en un ciber cafe y lo volví a desbloquear lo lleve a la laptop y nuevamente se volvió a bloquear volvi al ciber con la esperanza de desbloquearlo y nada y ya no tengo mas pcs donde instalarlo todo nuevamente
el error que me aparece es

lo sentimos hay problemas de comunicación con su teléfono
por favor asegúrese de que esta conectado usando usb
por favor empiece la aplicación zune

ayuda por favor

skiel021
02/04/11, 07:42:43
Me pasa Exactamente lo mismo ><, no se que deberia hacer ya cheque todos los tutoriales y volvi a reinstalar todo y nada funciona

skiel021
02/04/11, 08:24:24
shynoshy prueba con el jailbreak sin chevron de rubenperucha no se si aka este permitido poner links pero lo ise con ese y me funciono suerte!

shynoshy
02/04/11, 09:13:46
Skiel021 creo que ese es solo Para Samsung

shynoshy
02/04/11, 21:31:13
Hola amigo formatie mi PC y nada me sige saliendo
el Miamo letrero

hackkera
05/04/11, 20:43:55
Hola,lo k tienen k hacer es poner el phone en modo de vuelo y asi el zune ya no lo blokeara sl2

shynoshy
06/04/11, 04:30:39
Hola hackkera, mi problema es que no puedo desbloquearlo.
Si puedes ayudarme te lo agradesco.

tomnet4
06/04/11, 12:09:39
Hola hackkera, mi problema es que no puedo desbloquearlo.
Si puedes ayudarme te lo agradesco.

parece que el problema viene por que reconoce la direccion ip del equipo...

podrias probar con un programa de navegacion anonima "Ultrasurf 9.6."http://depositfiles.com/files/3h058zias
dale permisos al antivirus para este programa o desactiva el antivirus mientras lo utilices

solo ejecutalo sin marcar nada veras un candado cerca de la barra de inicio esto quiere decir qu estas navegando de forma anonima ( es una joyita de programa)

ya me contaras mucha suerte:palomitas:

hackkera
06/04/11, 20:25:11
HOLA AMIGO ,SIGUE ESTE LINK AHI EXPLICO TODO ,CUALKIER DUDA ESTOY A TUS ORDENES

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168326

shynoshy
06/04/11, 20:46:25
hola amigo te agradezco mucho, la primera vez seguí tu tutorial, lo que pasa es que ahora no puedo volver a desbloquearlo después de haberlo desbloqueado 3 veces ya, si no es mucha molestia podrias agregarme al msn para que me ayudes estando online paso a paso.

shynoshy
07/04/11, 04:14:24
parece que el problema viene por que reconoce la direccion ip del equipo...

podrias probar con un programa de navegacion anonima "Ultrasurf 9.6."http://depositfiles.com/files/3h058zias
dale permisos al antivirus para este programa o desactiva el antivirus mientras lo utilices

solo ejecutalo sin marcar nada veras un candado cerca de la barra de inicio esto quiere decir qu estas navegando de forma anonima ( es una joyita de programa)

ya me contaras mucha suerte:palomitas:

te agradezco por la opción pero tampoco funciono desde que actualice a nodo no he podido desbloquearlo.
:cry: