PDA

Ver la Versión Completa : SNES select Rom?


Ricrever
01/04/11, 13:29:26
Hola comunidad, he instalado un varios snes en mi htc tattoo y despues de instalarlos cuando los abro por primera vez todos me piden los mismo, select Rom.... y esto nose que significa, me da la opcion de navegar por mi Sdcard para seleccionar algo, pero nose que tengo que seleccionar...

alguien sabe de que estoy habalando?
gracias de antemano!!!!

satyr
01/04/11, 13:49:51
Hombre te esta pidiendo que le digas donde tienes el juego que quieres cargar :risitas:

Usease roms=juegos.

furious
01/04/11, 13:53:37
Hola comunidad, he instalado un varios snes en mi htc tattoo y despues de instalarlos cuando los abro por primera vez todos me piden los mismo, select Rom.... y esto nose que significa, me da la opcion de navegar por mi Sdcard para seleccionar algo, pero nose que tengo que seleccionar...

alguien sabe de que estoy habalando?
gracias de antemano!!!!

Como cualquier emulador de consolas de cualquier plataforma,aparte de el emulador necesita los juegos,también denominados roms que puedes descargar desde internet o en el market me pareció ver aplicaciones que los buscava y los descargaba, o si no pones en google roms snes te aparecerán miles de pagina donde puedes descargarlos.

Saludos

Ricrever
03/04/11, 23:27:17
ahhhh, jejeje que tonto!!
he conseguido descargarme juegos nes y poderlos ejecutar en mi terminal tattoo, pero no tengo controles, por ejemplo juego al mario bros y nose que teclas pulsar para poder jugar...
alguna ayuda???

graciassss

furious
03/04/11, 23:50:12
No tengo ningún emulador de juegos instalado aun pero trastea por las opciones del emulador a ver si encuentras cuales están configurados o si no le asignas los que a ti te vengan mejor.

Saludos

Ricrever
05/04/11, 13:18:50
Listo!!!
Despues de trastear un poco por las setting del juego he conseguido que me muestre las teclas para poder jugar.
Furious, si te gustaban los juegos de la NES o la SNES te recomiendo que te instales un emulador, es increible poder jugar a aquellos juegos que jugabamos de pequeños en tu terminal!!!

Saludosssss