PDA

Ver la Versión Completa : la aplicacion: saymyname


yoroto
30/03/11, 01:03:05
Hola buenas!!!
ando desesperado, e intentado buscar en el foro la solucion del problema pero no la encuentro por ningun lado:
la cosas es que e instalado el saymyname en mi movil, e configurado algunas cositas dentro de ella pero no dice ningun nombre por mucho q me llaman una y otra vez...
la verdad que ya nose que hacer, que debo hacer...
Agradeceria una respuesta!!
gracias de antemano

edito para preguntar si para que esta aplicacion funcione hay que ser toot o algo parecido, pues yo todavia no e echo nada de eso a movil, pero esque ya nose que puede estar fallando...

maca19
30/03/11, 01:19:20
Yo la tuve y la quite por que decia los nombres cuando le daba la gana joder consegui hacerla funcionar bien pero puedes buscar en google como se configura

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

yoroto
30/03/11, 09:33:50
buenas!!!
pues yasta por lo visto va bien, lo unico que mis contactos (todos) los tengo puestos con nombre y apellido y nose como puedo hacer para que "la voz" diga nombre y apellido...
y nose si se puede hacer bajar el timbre de llamada cuando el "tio" esta diciendo quien te llama...
Nose si me esplicado bien...aber si alguien me puede despejar estas dos dudillas!!

Gracias de antemano!!

toystory
30/03/11, 09:36:40
yoroto, sin no te importa, y la has echo funcionar bien, podrias poner un pequeño tuto de como lo has hecho para que los demas no tengamos problemas. Gracias compi

yoroto
30/03/11, 09:41:16
yoroto, sin no te importa, y la has echo funcionar bien, podrias poner un pequeño tuto de como lo has hecho para que los demas no tengamos problemas. Gracias compi
Joder tio, pues no me lo tomes a mal, pero me da que no puedo hacerlo. Pa empezar nose como se hace un tutorial y lo segundo sinceramente nose ni lo que e echo para que me funciones, ya que ayer a la noche estuve probandolo asta las mil y no me hacia y de pronto me a dado por probarlo y me ha echo bien, quitando esas dos dudillas que tengo.
Siento decirte que nose como lo e echo...eso si, si tienes alguna pregunta y te se responder lo hare muy gustosamente!!
un saludo

toystory
30/03/11, 10:00:38
Joder tio, pues no me lo tomes a mal, pero me da que no puedo hacerlo. Pa empezar nose como se hace un tutorial y lo segundo sinceramente nose ni lo que e echo para que me funciones, ya que ayer a la noche estuve probandolo asta las mil y no me hacia y de pronto me a dado por probarlo y me ha echo bien, quitando esas dos dudillas que tengo.
Siento decirte que nose como lo e echo...eso si, si tienes alguna pregunta y te se responder lo hare muy gustosamente!!
un saludo

jajajaja, no te preocupes tronki, no pasa nada. :ok::ok::ok::ok:

yoroto
30/03/11, 11:12:42
eso si, si tienes aguna pregunta que te pueda responder...adelante!!

Alguien sabe como puedo hacer para que diga nombre y apellido???