PDA

Ver la Versión Completa : Problema raro


iosuoregi
29/03/11, 11:40:38
Saludos,
Llevo un mes con este teléfono y 2 veces me ha pasado lo siguiente:
Cuando llamo por teléfono me aparece el mensaje "La actividad del teléfono (com.android.phone en curso) no está respondiendo" y me da las opciones de Forzar cierre o esperar.
Tengo la Rom oficial sin más.
He estado buscando por el foro pero no veo que le haya pasado a nadie más.
Estoy desesperadito. ¿qué puedo hacer? ¿cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano.

pmaicas
29/03/11, 13:27:54
El mesaje simplemente te dice que la aplicacion esta siendo demasiado lenta. No es algo que deba ocurrir con al DHD (si fuera una magic...).

Seguramente tienes corriendo una aplicacion mal programada, que esta ejecutando una tarea larga (larga puede ser un segundo, o medio) en el thread principal, revisa los servicios que tienes corriendo y en ultima instancia hazle un wipe y no vuelvas a reinstalarlo todo, instala las cosas una por una probando cada vez.

Tambien puedes probar (antes d ehacer un wipe) a reiniciar y probar sin ejecutar ninguna aplicacion.

tambien puedes ver la cobertura, si marca H o 3G y hay pocas rayitas, ponla directamente en G y pruebala así.

delaguetto
29/03/11, 13:30:23
a mi me paso el otro dia y la dhd estaba calentita...no es gran ayuda pero ahi queda
tuve que reiniciar

iosuoregi
29/03/11, 13:49:54
El mesaje simplemente te dice que la aplicacion esta siendo demasiado lenta. No es algo que deba ocurrir con al DHD (si fuera una magic...).

Seguramente tienes corriendo una aplicacion mal programada, que esta ejecutando una tarea larga (larga puede ser un segundo, o medio) en el thread principal, revisa los servicios que tienes corriendo y en ultima instancia hazle un wipe y no vuelvas a reinstalarlo todo, instala las cosas una por una probando cada vez.

Tambien puedes probar (antes d ehacer un wipe) a reiniciar y probar sin ejecutar ninguna aplicacion.

tambien puedes ver la cobertura, si marca H o 3G y hay pocas rayitas, ponla directamente en G y pruebala así.

En primer lugar gracias por tu respuesta, pero ¿lo podrías explicar para un novato como yo? En los servicios en ejecución me aparecen diversas aplicaciones con lo que ocupa y un reloj que pone en la mayoría 2 horas y pico. ¿qué hago?
No marca ni H ni 3g sólo las rayas normales.
Un saludo y gracias otra vez

P.D. Sí que está un poco caliente la jodida de ella.

iosuoregi
29/03/11, 17:17:33
Saludos otra vez,
He encontrado en el foro un usuario de una magic que le pasó algo parecido pero no pone ninguna solución (salvo hard reset claro está). Lo raro es que ya me ha pasado 2 veces con la rom oficial y parecidas aplicaciones.
¿alguna otra opción?
Gracias.

pmaicas
29/03/11, 19:53:17
Con la magic es normal que pasen estas cosas, tiene tan poca memoria ...

Si esta caliente es que esta ejecutando algo. Reinica por lo pronto.

Si no pone 3G ni H, tienes una conexion lentilla y para colmo no simultanear datos y voz. Usa APN on-offf para bloquear el acceso a la red.

iosuoregi
30/03/11, 10:30:44
Pues nada, al final me he decidido a resetear y a empezar de nuevo de cero.
Muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas.
Un saludo.