PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de covertura


Yarini
29/03/11, 02:24:28
Buenas no se que le pasa a mi DHD que a veces cuando me llaman el cell le da apagado o fuera del area de covertura...y en otras ocaciones cuando voy a realizar una llamada se cuelga solo antes de dar el primer tono......

kirian1
29/03/11, 03:59:31
Lo tienes de fabrica o con una rom alternativa??

Yarini
29/03/11, 05:13:24
Lo tengo como mismo vino, no eh cambiado nada, es raro pk me fijo en las barritas y me las pone todas , a la verda que no se pk hace eso.......si alguien le ah pasado o sabe que es ....que me diga...........

kirian1
29/03/11, 06:09:33
bueno ami me paso con el tema de las roms y las radios no paraba de conectarse y desconectarse la cobertura lo tuyo no se que puede ser yama a la compañia o a htc es posible que ellos te digan algo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

todani
29/03/11, 08:48:52
Ami me paso lo mismo y si llamas a htc te van a decir

1º Esta la tapa bien puesta?

2º Reinicie el terminal ( BRAVO!)

3º Te dice que hagas un hard reset

4º si no funciona te da la direccion o numero para que un chico de htc venga a por el hd y lo arreglen... 3 SEMANAS!



Ami me pasaba lo mismo , notaba una cobertura bajisima ( 2 rayas maximo) y si la abrazaba se quedaba sin red en mi cuarto donde el desire de mi padre y wildfire de mi hermano tenian a tope ( yo soy vodafone y ellos movistar)

al hacer el reseteo la verdad es que note una gran mejoria de la cobertura , no me digas por que pero de 3 rayas no baja.. nunca pierdo la cobertura y casi siempre esta con las 4 rayitas..

Tambien puede ser problema de la sim.. la mia tiene 7 años y esta un poco tirando a mucho " gastada" , es recomendable hacerse un duplicado cada año ( en vodafone son gratis) por que la mejoria de cobertura tambien se notaria...y mucho

Yarini
29/03/11, 13:56:07
Bueno esto de hard reset me lleva a una duda, este movil lo tengo liberiado pk es de vodafone y bueno yo vivo en otro pais , que este operador no esta ni cerca, al hacer hard reset tendre que desblokeralo de nuevo????