PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas inside


rmd
28/03/11, 21:41:32
Hace dos dias que me compre mi HTC Desire(Bravo)--> No rooteada, ante todo yo solo tengo tarifa de llamadas en mi HTC no tengo contratado internet y ya empiezo a tener mis dudas las cuales no vi la solución en los manuales, por eso pregunto lo siguiente.:

- Quiero instalar algunas aplicaciones .apk , lo 1ro es que las meto en la raiz del movil la busco y no me la reconoce, entonces busque por internet algunos programas y encontré por ejemplo el estrongs o el astro(programas que te leen archivos de la microSD para poder instalar la aplicaciones que metamos. DECIDME SI ESTOS PROGRAMAS NECESITAN CONEXIÓN A INTERNET), pero estos archivos tambien vienen como .apk y el movil no me lo reconoce, entonces no sé como hacerlo.....

Un saludo y gracias

PD: Tener consideración conmigo que soy muyyyy novato xD

fozzy
28/03/11, 21:44:19
En principio no necesitan conexion a internet, y los apk, se instalan con ellos, abres el astro o similar, pulsas sobre el apk, y te preguntara si quieres instalarlo, (tienes que activar 'origenes desconocidos' en el administrador de aplicaciones)

rmd
28/03/11, 21:48:15
Ya tengo activado el origen desconocido

A ver me meto en ajustes, aplicaciones(activado origenes desconocidos),luego administrar aplicaciones. Y ahi en cual de las 4 pestañitas(descargadas,soloaplicaciones,todas las aplicaciones,en tarjeta SD) en cual tengo k buscar el archivo .apk que he metido a mi movil. Por cierto y muy importante....en que carpeta meto los archivos .apk del ordenador al movil?

fozzy
28/03/11, 21:53:41
NOOOO, abres el Astro o el gestor de archivos que hayas descargado, y buscas el apk, DESDE ESE PROGRAMA y entonces ya te pedira instalar....

rmd
28/03/11, 22:28:38
Y como abro el astro si es un archivo .apk y no me dja abrirlos?
Por k no tengo el programa instalado para ver los apk(astro)

fozzy
28/03/11, 22:58:58
Tendras que descargarlo del market... no te queda otra, a aprtir de entonces ya podras instalar apk, sin descargar.

davidcc8
28/03/11, 22:59:52
buff xD

y no tienes wifi para conectarte al market y bajarte astro? luego el resto ya lo podrías hacer todo offline

bordedeataque
28/03/11, 23:26:05
Hace dos dias que me compre mi HTC Desire(Bravo)--> No rooteada, ante todo yo solo tengo tarifa de llamadas en mi HTC no tengo contratado internet y ya empiezo a tener mis dudas las cuales no vi la solución en los manuales, por eso pregunto lo siguiente.:

- Quiero instalar algunas aplicaciones .apk , lo 1ro es que las meto en la raiz del movil la busco y no me la reconoce, entonces busque por internet algunos programas y encontré por ejemplo el estrongs o el astro(programas que te leen archivos de la microSD para poder instalar la aplicaciones que metamos. DECIDME SI ESTOS PROGRAMAS NECESITAN CONEXIÓN A INTERNET), pero estos archivos tambien vienen como .apk y el movil no me lo reconoce, entonces no sé como hacerlo.....

Un saludo y gracias

PD: Tener consideración conmigo que soy muyyyy novato xD
Bueno, pues en principio necesitas un explorador de archivos para ver que es lo que tienes en la tarjeta sd raiz,(lo puedes descargar del market) puede ser el astro, puede ser el es explorer, etc.... a partir de ahi no necesitas ninguna conexion a iternet. Si abres cualquiera de estos programas te detectara todo lo que tienes en la sd un clik y te instalara.(estos programas son gratuitos se pueden descargar directamente del Market) eso si, tienes que tener una cuenta de correo Gmail. para poder acceder al market.No se si te he aclarado algo , pero esa era mi intencion, un saludo

rmd
29/03/11, 15:58:11
Vale muchas gracias a todos en breve me meteré en el wifi de un colega y lo descargaré. Es que mi casa tengo móden asi que iré a la casa de un amigo. Muchas gracias ;)