PDA

Ver la Versión Completa : Touch Pro 2 se bloquea constantemente


ruaix
28/03/11, 14:32:25
Hola, tengo una Touc Pro 2 que se me bloquea constantemente, por lo menos una vez al dia. La reseteo y luego funciona correctamente, hasta que no se porque vuelve a bloquearse.

A alguien mas le pasa??? Ya la envie al servicio oficial en garantia y me la pusieron otra vez de fábrica, pero nada, sigue haciéndolo. Lo hace incluso cuando no tengo ninguna aplicaciñon instalada.

Creo que debe ser algo de configuración de algun programa, pero no doy con ello. Si a alguien le ocurrió lo mismo me seria de gran ayuda.

Aúpa htcmania!

Albert.

ruaix
28/03/11, 21:39:53
Bien, me respondo a mi mismo, ya que después de mucho provar cambiando configuraciones y desinstalando programas, creo que he dado con el problema: htc Sense.
He quitado el Sense en la pantalla Hoy y ya no se me bloquea. Aunque yo quiero el Sense, por su elegancia y funcionalidad.
Se aceptan sugerencias de interfaces o apariencias...

Slver
28/03/11, 23:23:05
mira este programa ara que utilizes el LOCKSCREEN mas basico de windos mobile...
al bloquear el celular, solo aparecera un boton en la esquina inferior para desblokear
para configurar el programa tienes que buscar en settings y ayi puedes activar el locks screen de WiMo 6.5 (el que desplazas un candado para desbloquear)

ami me funciona muy bien, aunque tenia otras clases de problema......intenta usar el modo basico con el sense activado...
*NOTESE QUE ESTE PROGRAMA ES PARA TENER ACSESO A MAS OPCIONES DE COMO Y CUANDO SE BLOQUARA TU CELULAR ten eso en cuenta, SERA MANDATORIO QUE devas editar las opciones *

SALUDOS

ruaix
29/03/11, 19:06:40
Gracias por la respuesta. Aunque no se si me explique bien, ya que al yo decir que se me "bloquea" me refiero a que se queda colgada, muerta, off, y a lo mejor entendiste con el teclado bloqueado.

Aun y asi, lo chequeare, muchisimas gracias por el aporte ;)

ruaix
30/03/11, 11:19:33
Aleluya!!! Instalé el Smartlock como me dijiste y...voila! Solucionado! Hace sólo un dia que lo llevo, pero no se me ha bloqueado más mi TP2. Además con el tacto de la misma pantalla y la rapidez ya se nota que el terminal va mas fino, mas suelto.

Hoy mismo les diré a htc España, que no me han sabido responder mas que hacerle un hard reset o que les mandara el teléfono, que ya está solucionado, y que tomen nota!

Gracias Slver :ok:

rumbleman
25/04/11, 18:01:05
[HTML]buenos dias,

yo tengo un tp2, el problema radica en que cuando trato de usar el teclado fisico el pda se cuelga x completo y no m deja realizar absolutament nada mas sin embargo x el teclado qwerty realizada todas las funci
ones sin problemas, he probado con soft reset, hard reset e incluso deshabilitar el sense y el problema persist, mucho agradeceria su ayuda.

gracias!

o