PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Manager en G1


RubenSaco
27/03/11, 20:28:05
Buenas. Tengo un problema que nose si me podreis ayudar..

Estoy intentando actualizar un HTC G1, he leido tutoriales, foros etc.. En todos me dice que necesito el Rom Manager, que es una aplicacion gratis del Market, pues bien, mi problema es que cuando voy al Market solo me sale la version premium, no me encuentra la free, por internet todo lo que he encontrado me manda al Market y no me sale..

Me baje la Premium por que no lo encontraba y al instalarla me dice que necesita la otra antes...

Con un Desire Z si que me sale la aplicacion intento mandarsela por bluetooth y dice que el tlf no la soporta, me baje un Rom Manager.apk se la puse por la SD y al abrirlo por el File Manager me decia que no podia instalarla...

¿Como puedo ponerle el Rom Manager si no me deja de ningun modo? ¿Es por la version que me intento bajar? ¿Donde puedo conseguir otras versiones para probar? ¿Sabeis de alguna aplicacion que tenga la misma funcion?

Porfavo... Me estoy volviendo loco con esto.. No encuentro nada... En todos los tutoriales para ese tlf dice que la necesitas...

cerealkiller
27/03/11, 21:19:40
Yo no lo utilizo nunca, lo hago siempre desde el recovery y poniendo las rom's directamente en la sd

Enviado desde mi HTC Dream usando Tapatalk

RubenSaco
27/03/11, 22:18:50
¿Que es una aplicacion parecida?
¿Me Podrias explicar como hacerlo? Es que lo tengo con el Android 1.5... Quiero meterle el Froyo, pero no puedo por lo de la Rom Manager... Ya hice lo del root con el Universla androot.

Si me puedes pasar un tutorial...

Gracias!

cerealkiller
27/03/11, 23:14:02
pues tienes que cambiarle el recovery, la radio y el spl para poder ponerle froyo... asi que mejor sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 te enseña a ponerle la 1.6 y te lo deja preparado con un spl cambiado, luego puedes hacerle el hack de los 15 mb para que te vaya algo mas rapido

RubenSaco
28/03/11, 00:20:45
Una cosita, nose si entendi mal el tutorial que me has pasado, pero ahi me explica como rootearlo para una vez rooteado poder modificar la rom.

Yo el terminal ya lo tengo roteado, lo hice poniendole el "UniversalAndroot_1.6.2 Beta5.apk" con el File Manager, nose si es exactamente lo mismo que hace el tutorial...

Segun ese tutorial, ¿Si yo ahora arrancase en modo recovery (Boton mode + encendido) podria hacer un bakup del sitema por seguridad y a parte instalarle la rom nueva desde la SD?

Siento sino me explico bien o no te entiendo es el primer tlf que intento actualizar y me lio...

cerealkiller
28/03/11, 00:30:28
si no le has cambiado el recovery no... prueba a cambiarlo desde el terminal emulator por ejemplo o desde fastboot

RubenSaco
28/03/11, 20:26:01
EL G1 que tengo tiene un radio 2.22.19.261 y HBOOT-1.38.0000(DREA20000)

El tutorial ese no me sirve...

¿Como puedo actualizarlo? ¿Como puedo ponerle el ROM Manager, que con ese si que se como hacerlo....?