PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HTC se burla de nosotros?


josemariajsm
27/03/11, 14:57:11
He estado mirando por curiosidad las caracteristicas del Desire S y la unica diferencia que veo entre el HD y el S es pantalla mas pequeña y que llevara la 2.3.

¿De que va esta compañía? ¿Nos van a tener esperando la tira para ver la 2.3 para sacar ese teléfono que no tiene nada de especial ni nuevo?

Cada vez me decepciona mas HTC, sacan móviles a lo loco y los abandonan (a actualizaciones me refiero), ademas suelen ser mediocres o con el mismo hardware que el anterior pero con carcasa nueva. Encima sus móviles están viniendo con unos fallos que aunque pequeños y que para otros no tienen importancia, me parecen imperdonables para los terminales que son y lo que cuestan.

Pues nada, esa es mi opinión al respecto.

PD: he usado el buscador y google y del desire S no he encontrado gran cosa la verdad.

m.a.escudero
27/03/11, 15:40:26
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en el tema este de actualizaciones por HTC, no entiendo como puede ser una compañia de semejante calibre a la hora de influenciar en el mundo de los smartphones y tengas tan "dejados" sus terminales, parece que no les importa la impresion de clientes como nosotros que hemos comprado la HD.
Espero que se den cuenta de que nos estan decepcionando, Saludos josemariajsm :ok:

josemariajsm
27/03/11, 16:10:58
Lo que me ha dejado atonito es que el desire s no tiene nada nuevo, es una dhd con pantalla de 3.7 asi que no entiendo porque hay que esperar a actualizar a que salga si son teminales diferentes por su pantalla y no iran al mismo publico ya que mo todo el mundo esta dispues to a 4.3 pulgadas de pantalla.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Banville0
27/03/11, 16:13:11
Hombre que yo sepa salvo el nexus s y el one nadie tiene gingerbread de momento. El galaxy s lo recibira en breve. Con respecto a las actualizaciones se estan portando bien de momento, al menos con la gama desire. Fuimos los primeros telefono no google en actualizar a froyo y la 2.3 esta prevista para este trimestre, asi que ya no tardara mucho. Los pesos pesados de htc ya se estan dejando ver, lo presentado en barcelona era la gama media. El pyramid saldra en verano.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

von ropen
27/03/11, 18:04:57
Hombre que yo sepa salvo el nexus s y el one nadie tiene gingerbread de momento. El galaxy s lo recibira en breve. Con respecto a las actualizaciones se estan portando bien de momento, al menos con la gama desire. Fuimos los primeros telefono no google en actualizar a froyo y la 2.3 esta prevista para este trimestre, asi que ya no tardara mucho. Los pesos pesados de htc ya se estan dejando ver, lo presentado en barcelona era la gama media. El pyramid saldra en verano.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Totalmente deacuerdo. Bueno de hecho hay roms con ginger ya, aunque sean cocinadas van bien. Y respecto a las actualizaciones personalmente no veo que Lo hagan mal.

MotoGp
27/03/11, 18:07:02
Lo que tienen que hacer los de htc es , menos hablar y mas trabajar. El servicio tecnico es de pena, ademas de devolverte los terminales sin las ultimas actualizaciones, Sobre las actualizaciones , otro tanto de lo mismo ....mucho dicen y luego nada, y respecto a los terminales ....mucho nuevo con minimos cambios y despues dejados de la mano de dios. La culpa la tenemos todos nosotros por confiar en una compañia que ha crecido tanto en tan poco tiempo (Gracias a nosotros y nuestra publicidad del boca a boca ) que lo que parece que le interesa es vender terminales nada mas. Ahora igual que suben pueden bajar .

riesgo86
27/03/11, 18:07:52
A mi los productos oficiales me dan igual xD.... yo quiero que salgan para que los cocineros hagan su magia y me dejen la ROM oficial (caca) en perfecto estado y con mejor fluidez..... :sisi1:Aunque de momento las cocinadas en base froyo ya me van de maravilla xD

Aulio64
27/03/11, 18:17:29
a mi la verdad es que htc me esta cansando un poco, saca telefonos como locos y despues se olvidan de ellos, si continuan en este ritmo lamentablemente mucha gente se ira de htc por que ellos tienen que pensar no solo en vender teminales sino en dar soporte y actualizaciones...

Banville0
27/03/11, 18:38:23
a mi la verdad es que htc me esta cansando un poco, saca telefonos como locos y despues se olvidan de ellos, si continuan en este ritmo lamentablemente mucha gente se ira de htc por que ellos tienen que pensar no solo en vender teminales sino en dar soporte y actualizaciones...

A dia de hoy son los que mas se han preocupado de actualizar sus terminales. Toda la gama desire actualizara a gingerbread en poco tiempo. Los wildfire estan en froyo. Creo que son de lo mejorcito en android. Acaso samsung, motorola, sony, etc lo estan haciendo mejor. Repito salvo los telefonos google ningun otro tiene gingerbread. El galaxy s tampoco de momento, al menos oficial y que se instale por la via normal que samsung españa utiliza. Asi que no se de que nos quejamos. No se esta olvidando de sus telefonos y es normal que muestre nuevos productos. Yo seguramente me decantare por el pyramid porque ademas de doble nucleo de 1,2 ghz tiene una pantalla con mas resolucion y esto si que me interesa de verdad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

DrMax
27/03/11, 18:50:37
A ver, tan mal te funciona la DHD con Froyo???
Nos hartamos a criticar a Microsoft porqué saca actualizaciones sin ton ni son, mal acabadas y que lo único que aportan son problemas de incompatibilidad de drivers. Queremos realmente que HTC haga lo mismo, o queremos que saque actualizaciones trabajadas, que aporten algo y que funcionen bien con nuestros terminales??

Alguien es capaz de decirme que aporta Ginger que no tenga Froyo?? Porqué yo no soy capaz de verlo por ahora.
No has pensado que tu compras un terminal por lo que es, y que el fabricente no tiene ninguna obligación de actualizar el sistema operativo?
Te han cambiado el motor del coche cuando la marca ha sacado una nueva versión??
Has probado un Iphone??
Enfin...

Aulio64
27/03/11, 18:56:02
ya, pero a veces te dan una actualizacion y se acabo... por ejemplo los wildfire se quedaran en froyo... a mi me paso con mi htc touch hd que nunca recibio ni una sola actualizacion de software, en septiembre del 2009 me deje casi 300 € en un terminal que murio windows mobile 6.1, pero es solo un ejemplo y como repito, a veces te lo actualizan una sola vez y ya. te aseguro que la dhd ni de coña la actualizaran al futuro Ice Cream... y dejando claro que me encanta htc y soy consiente que los demas fabricantes con android tambien levan fatal el tema de las actualizaciones

josemariajsm
27/03/11, 19:10:25
Lo que me parece absurdo es edperar por algo que tienen ya para sacar un refrito de movil, que tienen 30
modelos y todos iguales en hardware y el desire s es una dhd, el thunderbolt solo lkeva una camara delante... , no entiendo la necesidad de sacar tantos modelos que son iguales practicamente.

Luego vienen las cagadas como una camara deficiente en la dhd, la desire que salio con una memoria rom de pena y los que vendran. A ver que fallo tiene el incredible ese.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

DiGWeeD
27/03/11, 19:15:59
no estoy de acuerdo, HTC es la que mejor se ha portado con android desde el principio, mis colegas se compraron samsung spica o x10 y no veas que mal parados han salido

DrMax
27/03/11, 19:38:03
Los wildfire igual se quedan en Froyo porqué no pueden aprovechar las características de Ginger, no lo se...
De todas formas, una marca seria no toca lo que funciona bien, eso debería ser una norma de obligado cumplimiento.
Luego ya está la opción de cada uno de jugar con roms cocinadas, esa es otra...
Pero en lo que si estoy de acuerdo es en que HTC tiene demasiadas cosas en el mercado y eso no puede ser bueno para el consumidor. Es su política de marketing, que se le va a hacer!

lord_neno
27/03/11, 21:05:32
Si son los que mas actualizan en comparación con otras marcas... ya es quejarse por quejar

eme2
27/03/11, 21:43:43
HTC se quedaría conmigo si me actualizase a la misma vez que los Google.

alejon1974
27/03/11, 22:44:23
Los que sí toman el pelo son los de Nokia que te sacan un terminal y a la semana sacan otro parecido o igual pero más pequeño dígase n97 y el n97 mini. O n95 y n95 8g

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sowed
27/03/11, 22:47:03
HTC se quedaría conmigo si me actualizase a la misma vez que los Google.

obviamente eso es imposible, google es la dueña de android y da preferencia a sus modelos, es lo que los diferencia del resto, si quieres un movil que sea el primero en actualizar solo tienes una opcion: nexus S, si quieres un movil que se actualice aunque tarde algo mas de lo que preveas, un HTC y si no te gusta, prueba con samsung, sony... y nos cuentas :ok:

no estoy seguro, pero he tenido nokia gama alta, sony ericcson, samsung omnia 1 recien salido al mercado cuando era "lo mas"... la unica que me da un servicio en el cual le puedo exponer una duda y me llaman ellos gratis para resolverla es HTC.

creo que nos obsesionamos de una manera con algunas cosas que no es normal.

ginger aporta mejoras internas, gestion de bateria, recursos... nada que notemos a simple vista, que no te actualicen un terminal de android 2.1 a 2.2 es una putada, porque te pierdes flash 10.2 y hay un gran salto de rendimiento. de la 2.2 a 2.3 no hay ni mucho menos ese salto, aun así HTC no tardará en actualizar.

SON LOS UNICOS que han actualizado un movil como la magic a 2.2, todas las demas marcas han abandonado sus modelos mucho antes que HTC.

como digo, o compras un nexus o cualquier otra cosa que no sea HTC va a actualizar menos. esto es lo bueno y lo malo de android.

josemariajsm
28/03/11, 00:03:40
obviamente eso es imposible, google es la dueña de android y da preferencia a sus modelos, es lo que los diferencia del resto, si quieres un movil que sea el primero en actualizar solo tienes una opcion: nexus S, si quieres un movil que se actualice aunque tarde algo mas de lo que preveas, un HTC y si no te gusta, prueba con samsung, sony... y nos cuentas :ok:

no estoy seguro, pero he tenido nokia gama alta, sony ericcson, samsung omnia 1 recien salido al mercado cuando era "lo mas"... la unica que me da un servicio en el cual le puedo exponer una duda y me llaman ellos gratis para resolverla es HTC.

creo que nos obsesionamos de una manera con algunas cosas que no es normal.

ginger aporta mejoras internas, gestion de bateria, recursos... nada que notemos a simple vista, que no te actualicen un terminal de android 2.1 a 2.2 es una putada, porque te pierdes flash 10.2 y hay un gran salto de rendimiento. de la 2.2 a 2.3 no hay ni mucho menos ese salto, aun así HTC no tardará en actualizar.

SON LOS UNICOS que han actualizado un movil como la magic a 2.2, todas las demas marcas han abandonado sus modelos mucho antes que HTC.

como digo, o compras un nexus o cualquier otra cosa que no sea HTC va a actualizar menos. esto es lo bueno y lo malo de android.

A mi el aspecto me gusta, yo quiero esas mejoras en batería y espero que en la cámara. Lo que no entiendo es que para sacar una DHD mini nos hagan esperar, que no es que vayan a sacar el super pepino de 2 nucleos, es una simple desire, y podrian actualizarnos mucho antes de no ser por el refrito de movil.

Yo solo he tenido htc como smartphone y la verdad es que me gustan, pero joder que tiene tropecientos modelos y son todos el mismo hardware por dios, que para que tanto móvil? centraros en mejorar pocos en vez de sacar muchos regulares, que como he dicho antes, aunque leves pero tienen fallos que joden.

lord_neno
28/03/11, 00:05:34
PEro estais partiendo de la base de que no sacan la 2.3 porque esperan a otros modelos... y en ningun lado se ha hablado de eso.

Tened en cuenta que las roms de htc llevan metido el sense y todo lo que conlleva, no es como la capa que mete samsung.

Lo de sacar muchos modelos es muy sencillo... son una empresa, y las empresas el objetivo principal es ganar dinero, no son ONG ni nada de eso.

Davtun
28/03/11, 00:54:09
Sowed, habrán actualizado la Magic, pero a la Hero, que es mucho más reciente, la han dejado tirada con la excusa de: "Portar Sense a 2.2, con esa arquitectura es difícil..." y ahí lo dejan.

De momento son los que van a la cabeza (quitando los Nexus) de actualizaciones, y a quién no le guste esperar tiene una comunidad de cocineros impresionante. Yo estoy conforme, de momento ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro

marcyy
28/03/11, 01:18:22
yo como todavia no tengo mi htc y es la primera pues tampoco puedo opinar mucho, pero el tema segun lo cuentas, yo lo he visto en nokia, me enceñaron unos cuandos (c6, c7,etc) eran similares esteicamente y con el mismo SO sin ninguna modificacion, nose hasta que punto les saldra rentable hacer diseños nuevos

von ropen
28/03/11, 01:19:41
Sacan muchos teléfonos porque son fabricantes de teléfonos y pique así llegan a más clientes. Uno no tiene porque comprarlos todos, elige de la gama que tienen el que más le apaña y se adapta a Su bolsillo. Personalmente creo que no está mal, pues puedes elegir. Y además te dan un software con base Android que va genial bueno y sí no va genial o Lo actualizan o los cocineros se encargan de ello.

Así que no creo que HTC se burle de nosotros. Sí alguien Lo piensa es respetable igualmente, pero creo que es mejor que cambie de teléfono y pruebe otros fabricantes que hacerse mala sangre. Por suerte hay un gran mercado de fabricantes igual de buenos.

Un saludo.

Antoniojcc
28/03/11, 10:52:31
Lo de los modelos es insalvable, es para vender más DHD´s, al igual que las grandes marcas, de leche, por ejemplo, tienen varias submarcas diferentes para que en una misma estanteria tengas para escoger la suya o la suya.
Así, la peña que vaya a una tienda o coja la revista del thephonehouse y vea tantos htc´s, puede que escoja uno cuando antes hubiera escogido otra marca.
Esto no afecta a usuarios como nosostros, pero si al gran marketing.

Jorgitosms
28/03/11, 11:41:29
1.- Bienvenidos al mundo de la empresa. Una vez el Desire S esté en la calle con Ginger ya actualizarán. Acaso Apple vendería tantos iPad2 si la semana antes de lanzarlo hubiera puesto a disposición de todos los usuarios de iPad la misma versión de SW? Acaso no hace cola la gente para comprar el último iPad? Pues lo mismo pasa con estos.

2.- Decís que HTC es mala con actualizaciones... empecemos con Samsung y su primer Galaxy, Motorola... o si no, iros a Sony Ericsson a ver si os actualizan a Eclair...

En esto de actualizaciones ya sabemos como va. Hay que esperar, el problema es que estamos muy mal acostumbrados, y queremos TODO, YA. Por retrasar Gingerbread en la HD a lo mejor venden 10.000 aparatos más, o 100.000, vete a saber...

josemariajsm
29/03/11, 00:38:25
1.- Bienvenidos al mundo de la empresa. Una vez el Desire S esté en la calle con Ginger ya actualizarán. Acaso Apple vendería tantos iPad2 si la semana antes de lanzarlo hubiera puesto a disposición de todos los usuarios de iPad la misma versión de SW? Acaso no hace cola la gente para comprar el último iPad? Pues lo mismo pasa con estos.

2.- Decís que HTC es mala con actualizaciones... empecemos con Samsung y su primer Galaxy, Motorola... o si no, iros a Sony Ericsson a ver si os actualizan a Eclair...

En esto de actualizaciones ya sabemos como va. Hay que esperar, el problema es que estamos muy mal acostumbrados, y queremos TODO, YA. Por retrasar Gingerbread en la HD a lo mejor venden 10.000 aparatos más, o 100.000, vete a saber...

Pero es que la Desire S no es nada nuevo, el ipad 2 si lleva mejoras, nos e cuales, pero si han cambiado algo, supongo que habrán puesto algo viejo como si fuese una novedad, pero en el caso de la Desire S es que no hay novedad alguna.

von ropen
29/03/11, 02:33:05
Pero es que la Desire S no es nada nuevo, el ipad 2 si lleva mejoras, nos e cuales, pero si han cambiado algo, supongo que habrán puesto algo viejo como si fuese una novedad, pero en el caso de la Desire S es que no hay novedad alguna.

No, sí nunca llueve al gusto de todos. Sí tiene novedades el móvil hay gente que se queja por que han sacado un móvil nuevo en poco tiempo y el suyo se queda desfasado y sí no hay diferencias porque no las hay. Que saquen los modelos que quieran y que cada uno elija el comprarlo o no. Sí ahora no hay modelos nuevos pues ya los sacaran... Y los que no tengan la Desi así tendrán más donde elegir.

pepunto
29/03/11, 02:46:14
con la magic era un cachondeo ,se quedo inservible , mi htc desire hd creo q acabara igual ,y si alguien lo duda....... al tiempooon

jgjuan
29/03/11, 02:46:32
Hombre, respecto a la Desi S, simplemente el aumento de memoria interna ya es un gran logro respecto a la desi normal, no? ademas, el micro no es el mismo aunque corra a la misma velocidad....
Yo, personalmente, hace nada iba a pillarme una DHD pero la pantalla me frena un poco, y la Desi Z me parece fea fea, muy atractiva en tamaño y teclado, pero fea fea... y seguramente me decante por la Desi S.... que no se que le veis pero a mi me parece un pepinaco....
Por cierto, aun aguanto con la Magic y la bateria original... haciendo de las suyas pero es la original jeje... y por supuesto he pasado de Cupcake a Donut original, cocinada, a Eclair (bastantes roms), a Froyo (cocinada, la original no...) y hasta he probado dos Ginger... pero sinceramente la Magic es carne de Froyo...
Saludos!

pd. a mi parecer, HTC saca terminales por doquier para un amplio rango de público....

Knopfler
29/03/11, 07:39:15
con la magic era un cachondeo ,se quedo inservible , mi htc desire hd creo q acabara igual ,y si alguien lo duda....... al tiempooon
Con todos los respetos pero decir tonterías es gratis. ¿La magic inservible? ¿Por qué? Tiene la misma versión oficial que la DHD y te puedo asegurar que con Froyo, yo que la tuve desde Cupcake, es una delicia. Si un móvil que mejora sustancialmente desde que lo compras hasta que pasa un año es inservible, tenemos un problema...

jgjuan
29/03/11, 09:06:23
Inservible para los juegazos de hoy en día que la mitad van a trompicones hasta en dhd, sgs y similar, pero para llamar, sms, mail, visor pdf, fotos puntuales, gps, consultas web, maps... va de lujo, y eso sin contar el soporte de los cocineros... que quedará obsoleta? No lo dudo, pero a este paso, al nexus s le quedan 3 meses y no por eso es un carajo de mobil. Cuanto hace que salió el SGS? un año? Y ahora sacan el 2 y no por eso es un móvil obsoleto...
Como ves, criticar a la Magic es un poco "peligroso" jeje
Saludos!

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

sowed
29/03/11, 09:54:09
con la magic era un cachondeo ,se quedo inservible , mi htc desire hd creo q acabara igual ,y si alguien lo duda....... al tiempooon

no me digas? mi DHD acabará inservible? no me servirá para lo que la uso actualmente? cada vez me irá dejando de funcionar una cosa? mañana no me irá facebook al otro no me irá whatsapp y pasaso no podré ni llamar?

como CUALQUIER aparato tecnológico, pueda o no pueda con las cosas de dentro de un tiempo la marca la abandonará para poder vender aparatos nuevos, las teles de "tubo" siguen sirviendo, y las LCD, pero sacan las LED 3D para poder seguir vendiendo... es normal. la unica posibilidad de que no te pase es comprar un nokia 3310 como el que tiene una compañera, se la suda que apple saque un iphone 5 o HTC una Desire HD5...

JuaNMa_666
29/03/11, 15:28:53
el 3310? no me jodas tio..

Jorgitosms
29/03/11, 15:41:22
Pero es que la Desire S no es nada nuevo, el ipad 2 si lleva mejoras, nos e cuales, pero si han cambiado algo, supongo que habrán puesto algo viejo como si fuese una novedad, pero en el caso de la Desire S es que no hay novedad alguna.

No tienes en cuenta un par de cosillas:
Lo que tiene nuevo y exclusivo es Gingerbread y Sense 2.1.
Además también tiene el tamaño de pantalla que para los que la HD es demasiado grande, pues la S mejor. El resto puede no tener importancia para unos, pero mucha para otros.

Por ejemplo: El otro día había un compañero que tachaba la DHD como un trasto absolutamente estúpido e inservible porque no tenía HDMI para poder jugar a los juegos en su TV de 80 pulgadas. Otro la tachaba de antigüedad porque no tenía 8Gb de memoria interna para tener 8000 aplicaciones diferentes...
Pues desgraciadamente habrá muchos que piensen que la DHD es una castaña porque viene con Froyo, desde luego, vaya desgracia. Estos harán cola para comprar la S, cola que no harían si la DHD ya tuviera Gingerbread.

Puede gustar o no. Si no os gusta esperar 3 meses para una actualización, plantearos comprar un Sony Ericsson, que creo que actualizan cada semana... o mejor aún, un iPhone, que actualiza cada año... eso sí, tened en cuenta que dentro de año y medio no os importará porque os comprareis el siguiente iPhone, es lo que tienen los de la manzana, que si lo hacen ellos es una genialidad, si lo hace HTC es lo peor.

Saludos

sowed
29/03/11, 15:46:55
el 3310? no me jodas tio..

te lo juro por Snoopy

guashh
29/03/11, 16:03:02
Esa es una de las cosas por las que me gusta el N1 no tener que depender de htc sense para nada, y que google de mas soporte a sus "hijos" directoss!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

gabaldia
29/03/11, 16:18:54
A ver, tan mal te funciona la DHD con Froyo???
Nos hartamos a criticar a Microsoft porqué saca actualizaciones sin ton ni son, mal acabadas y que lo único que aportan son problemas de incompatibilidad de drivers. Queremos realmente que HTC haga lo mismo, o queremos que saque actualizaciones trabajadas, que aporten algo y que funcionen bien con nuestros terminales??

Alguien es capaz de decirme que aporta Ginger que no tenga Froyo?? Porqué yo no soy capaz de verlo por ahora.
No has pensado que tu compras un terminal por lo que es, y que el fabricente no tiene ninguna obligación de actualizar el sistema operativo?
Te han cambiado el motor del coche cuando la marca ha sacado una nueva versión??
Has probado un Iphone??
...
Cuantas tonterías leo juntas, cómprate un nokia que eso si lo compra la gente por lo que es y deja satisfacer nuestros corazones geeks quejándonos por una actualización, yo tengo un android por que puedo actualizar su sistema operativo y modificarlo a mi antojo, lo que no se para que lo quieres tú.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lord_neno
29/03/11, 16:23:13
Cuantas tonterías leo juntas, cómprate un nokia que eso si lo compra la gente por lo que es y deja satisfacer nuestros corazones geeks quejándonos por una actualización, yo tengo un android por que puedo actualizar su sistema operativo y modificarlo a mi antojo, lo que no se para que lo quieres tú.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk



entonces? xDD, si puedes modificarlo, puedes meterle 2.3 sin problemas, pa que te quejas? xD