PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Personalizacion Nexus S


tmax
27/03/11, 14:33:26
Hola a todos. Llevo unas semanas buscando, instalando, desinstalando widgets, lanzadores y wallpapers para personalizar el home del nexus.

Lanzadores: He probado la mayoria: launcherpro, adw launcher + EX, go launcher, mylauncher, healuncher... y al final acabo pensando que el que mas me gusta es el original y el que mejor funciona.

Widgets: que si reloj + tiempo, on/off de ahorro energia, calendario etc... y termino quitando la mayoria pues consumen recursos...

wallpapers: he probado muchos, muy bonitos y vistosos y al final el que mas me gusta es el simple wp clock pro...

Os pasa tambien a vosotros? o es que soy un poco maniatico?

Si podeis aportar opiniones al respecto de esos 3 apartados mencionados por hacernos una mejor idea de asunto...

migos
27/03/11, 16:02:27
A ver mi opinion:
Launcher, me he acostumbrado al ADW EX, y la verdad ya no puedo cambiarlo, bien es cierto que aparte solo probe el launcher pro.
Widget, en mi pantalla principal siempre tengo el fancy widget, para mi mejor que el beautiful widget, ademas de widget para apagar y encender bluetooth, wifi y modo avion. Ademas suelo llevar un widget para el nivel de la bateria.
Wallpaper la verdad todo lo que no sea una foto bien de las cargadas de la rom o bien de la galeria de fotos, no suelo usarlas principalmente porque comen muchos recursos.
Un saludo y espero que os sirva mi opinion.

Xusko17
27/03/11, 16:31:37
Yo llevo el Launcher PRO...ya que el ADW EX si le pones una transición se ralentiza...

Widget uso el Fancy widget y ahora me he pasado al Live wallpaper ese de la hora........

Fondo de pantalla una foto de mi novia....

Widget: pues tengo en una pantalla scroll de contactos, Market y Youtube....en otra Wikipedia, Phoneusage y Mensajes, en otra (la principal) iconos y la linterma, en otra Facebook y música y en la última un calendario.

Batería..pues una día y pico, la verdad es que muy contento....además ahora me he enganchado al Asphalt 6 y la verdad es que la batería me llega al día completo.