PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda


rafaelrafael
26/03/11, 00:25:26
Hola, instale Android 2.3 en la tarjeta SD y va fenomenal pero cuando arranca se me queda la luz verde encendida y para quitar la luz lo pongo a cargar y lo quito y ya se me va la luz... Que puedo hacer? Y otra cosa el wallpaper de beautiful se me pone en color gris a los 2 segundos. ¿porque? Gracias y saludos.

confar
26/03/11, 00:46:45
dices que instalaste android 2.3 en la tarjeta sd y luego dices que va fenomenal... despues hay muchos fallos que contradicen lo anterior jeje

en fin, supongo que es una build ya que esta en la sd... cual build es, lo sabes?

rafaelrafael
26/03/11, 01:24:35
Si va fenomenal si no fuera por la luz verde, sobre lo de wallpapers solo me pasa con el beautiful. [BUILD-SD][20 MARZO]AmeriCanAndroid AOSP HD2 GB232/CM7 A2SD+EXT2/3/4GINGER 2.3.3[KERNEL:AmeriCanAndroid r2.9] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600) esa es la que me he instalado. Ya me diras si sabes algo, Gracias por contestar y si.. va fenomenal jaja:ok:

confar
26/03/11, 01:35:48
bueno y porque no posteaste en ese hilo?

segun recuerdo las builds de android tienen ese tipo de fallos... tendras que vivir con eso... mm a ver prueba con ledme know

rafaelrafael
26/03/11, 02:03:44
Tienes razon deberia de haberlo posteado ahi, voy a probar lo que me dices. Te lo agrdezco y ya te dire si me ha funcionado. Un saludo y gracias.

rafaelrafael
26/03/11, 02:16:47
Me ha funcionado lo del led, ahora falta lo del wallpapers de beautiful que se pone de color gris jaja ahora va mas fenomenal jaja, en serio si sabes porque se pone de color gris el wallpaper.... Saludos:ok: