PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S SCL GT-i9003

sedete01
25/03/11, 16:58:55
Intentad abrir un nuevo post con toda la información posible de esta versión del Galaxy S

rastafary
25/03/11, 17:25:56
informacion de qué¿?

aqui? si el movil es distinto, pienso que no debería de estar aqui ubicado..

Lorse
25/03/11, 17:46:12
Intentad abrir un nuevo post con toda la información posible de esta versión del Galaxy S
Osea, abrimos un hilo para pedir que se abra otro hilo con información :pensando:

informacion de qué¿?

aqui? si el movil es distinto, pienso que no debería de estar aqui ubicado..

Lo mismo pienso y creo que ya lo hable con vvaleta

Distinta pantalla (Esto es lo de menos)
Distinta GPU
Distinta CPU
Distinta RAM (Tamaño libre*)

En Samfirmware ya han separado los 2 firmwares por que los del I9003 no son compatibles con los del I9000, osea que supongo que al reves igual
A no ser que vvaleta diga lo contrario seria conveniente mover los hilos a otros smartphones de Samsung, por que lo único compatible que tenemos son los programas
para rootear y cosas por el estilo (al igual que con la TAB y otros cuantos)

rastafary
25/03/11, 18:05:12
Lo mismo pienso y creo que ya lo hable con vvaleta

Distinta pantalla (Esto es lo de menos)
Distinta GPU
Distinta CPU
Distinta RAM (Tamaño libre*)

En Samfirmware ya han separado los 2 firmwares por que los del I9003 no son compatibles con los del I9000, osea que supongo que al reves igual
A no ser que vvaleta diga lo contrario seria conveniente mover los hilos a otros smartphones de Samsung, por que lo único compatible que tenemos son los programas
para rootear y cosas por el estilo (al igual que con la TAB y otros cuantos)

y ya no por tema de hardware, si no por algo tan sencillo como que las roms no son compatibles, asique lo considero "otro" telefono...

por cierto, yo al de samfirmware le mande un mail para echarle la bronca por tener en la seccion del i9000 las roms del i9003 mezcladas, siendo totalmente incompatibles... es que era una cagada monumental... como le dije, en plan coña... "ya de paso mete las del nexus S en la seccion del i9000 y pon un contador de moviles brickeados por flashear un firmware que no vale" (que por despiste te lo bajas pensando que es del i9000 y resulta que no lo es xD)

vvaleta
25/03/11, 18:09:14
movido Lorse, no tiene nada que ver con nuestro telefono.... bueno si... la marca. :ok:

Lorse
25/03/11, 18:10:59
con razón me daba error vvaleta estaba moviendo todos juntos y no me dejaba

sedete01
25/03/11, 19:26:18
Siento haberlo puesto así, no era mi intención.

Solo os digo, que con el manual de esta pagina, he conseguido liberarlo:

"http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=484&sid=ab3e25dabfb4ab71a9c2935c48d2a74a"

Esa a sido mi experiencia.

Solo un problema, la cobertura de red es nefasta.

Un saludo, muchas gracias.

Lorse
25/03/11, 19:28:39
No hay problema @sedete01 (http://www.htcmania.com/member.php?u=291677), el problema vendría si se intenta instalar roms y temas de un modelo en otro, que eso si seria grave, por eso mejor tenerlos separados :ok:

masteralex54321
26/05/11, 16:39:59
pues el movil es muy bonito y va bastante bien... lo tengo desde hace una semana y esta muy bien... lo unico que no tiene Flash para las fotos... de resto es un muy buen movil... donde puedo encontrar ROM´s para este movil??? me podeis ayudar??? saludos... gud bais hebri badiiii... jajaja...

Gabriel98
30/09/11, 23:25:23
Hola me llamamo Manuel,y me gustaria saber como liberar el samsung galaxy s scl de yoigo,gracias de anre mano
un saludo

aixalag
03/10/11, 07:58:57
Hola me llamamo Manuel,y me gustaria saber como liberar el samsung galaxy s scl de yoigo,gracias de anre mano
un saludo

No estaría mal saberlo hacer....con este modelo que actualmente está ofertando la Yoigo

Saludos

nanowebmaster
05/10/11, 15:42:32
un saludo

No estaría mal saberlo hacer....con este modelo que actualmente está ofertando la Yoigo

Saludos

Es tan simple como rootearlo, luego instalar el superusuario.apk, luego instalar el unloock galaxy (gratis) luego en este ultimo le das opc 1, luego 2, listo. tenes desbloqueado. si queres llevarlo a lagarantia opcion 3 que lo vuelve a bloquear. :ok: