PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con HTC Sense y sincronización GMAIL, DHD


Lord Finar
25/03/11, 10:33:55
Buenas!

Voy con mi primera pregunta de novato.. no he encontrado ningun tema para la DHD con esto.

HTC Sense. Me dice que:

"Seguimiento del teléfono" está deshabilitado en estos momentos. Para habilitar esta característica, vaya a su teléfono, a Configuración >> Ubicación >> Seguimiento del"

Pero yo tengo todo conectado.. creo. Alguna idea.

Respecto al gmail:

A ver... supuestamente, al crearte la cuenta en Gmail y con el HTC Sense, la DHD se te configura, se te actualiza y te vuelca todos los contactos en gmail, y tambien el calendario... Pues a mi no.. No se, he revisado todos los ajustes de sincronización, esta todo conectado, puedo leer mis correos de gmail sin problemas... Pero no consigo que me vuelque los datos...

¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

fredd24
24/04/11, 03:24:56
Yo llevo casi un mes en ese rollo, al principio(como hace 4 meses) todo marchaba perfecto, pero de un tiempo para acá nada, no puedo ver mis contactos con sense ni mensajes ni nada. Estoy comenzando a creer que es el servidos sense.

frondagu
28/04/11, 11:58:59
segun indicaciones de htc tienen problemas con la web que en breve lo solucionan, a mi tambien me pasaba cuando la registre , les hice caso la borre y la volvi a dar de alta y ahora no me conecta con el terminal, hay que esperar a que arreglen sus problemas.............

ufano8
28/04/11, 14:03:12
segun indicaciones de htc tienen problemas con la web que en breve lo solucionan, a mi tambien me pasaba cuando la registre , les hice caso la borre y la volvi a dar de alta y ahora no me conecta con el terminal, hay que esperar a que arreglen sus problemas.............


Hay que esperar si.......¿pero hasta cuando?, ya lleva HTC con este problema 2 meses ¿no crees que ya es suficiente espera?...........cuando tu tienes problemas y no pagas facturas hipotecas y demás que es lo que te hacen.............que te lo quitan todo, pues con HTC esta pasando lo mismo, que mi próximo teléfono, sera android, pero me pensare que sea HTC.