PDA

Ver la Versión Completa : bandejas de mensajes


Togomi
25/03/11, 10:21:18
No se q le pasa o le falta a mi defy q no tengo Bandejas de mensajes como en cq movil (entrada, enviados, borradores). Hay q configurar algo? Gracias y un saludo

mxmanu
25/03/11, 10:40:06
Si te refieres a gmail si que hay "carpetas" dale al botón de menú y a ir a etiquetas, ahí te saldrán las carpetas.

canet
25/03/11, 13:57:09
hola compañero Togomi, no hay esas bandejas, se quedan como si fuera el msn, es decir, todas en un hilo, vamos como en un foro, entras en el nombre de la persona y ahi te salen los que mandas tu y recibes de esa persona.
Si las hay, no se como hacerlo, pero creo que no existen del modo antiguo.
A mi gusto, lo veo mas ordenado asi.

erwin
25/03/11, 18:10:49
No se q le pasa o le falta a mi defy q no tengo Bandejas de mensajes como en cq movil (entrada, enviados, borradores). Hay q configurar algo? Gracias y un saludo

hola compañero Togomi, no hay esas bandejas, se quedan como si fuera el msn, es decir, todas en un hilo, vamos como en un foro, entras en el nombre de la persona y ahi te salen los que mandas tu y recibes de esa persona.
Si las hay, no se como hacerlo, pero creo que no existen del modo antiguo.
A mi gusto, lo veo mas ordenado asi.

pulsa en la esquina izquierda superior donde pone >recibidos< y te saldrán todas las carpetas que tienes. enviados, recibidos, spam etc

Togomi
25/03/11, 18:33:58
En el manual que he bajado de internet aparecen (en una imagen, pag.20) los mensajes como en cualquier móvil, con bandeja de entrada, enviados, borradores, etc.

Etiquetas no aparece en ningún menú.
Si entro en Mensajes, aparece una carpeta, Mensajes de texto, y en el menú: Redactar, Administrar cuentas, Editar Bandeja y Configuración.
Si entro en Mensajes de texto, en el menú aparece: Seleccionar varios, Redactar y Configuración.
Recibidos en la esquina superior izquierda no sale.
Yo si abro mensajes, en la esquina superior izq. aparece Mensajes (en el lado opusto hay un signo +), y no tengo nada más. En mensajes de texto igual, pero pone Mensajes de texto.
En Editar Bandeja sale Mensajes de texto para seleccionar o no, y curiosamente encima pone Editar bandeja de entrada (que no existe), pero no hay menú ni nada más que editar.
Gracias por la ayuda.

erwin
25/03/11, 19:58:12
Ahh vale te referías a mensajería SMS. Y yo he tirado por gmail, perdona.
En este caso no hay solución nativa por decir. Es una gran falta de android.
Desconosco si hay una app alternativa que si hace la funcion.
Yo por ejemplo uso Gosms y tampoco puedo hacer lo que tu quieres.

Aegnor
25/03/11, 20:27:07
SMS Manager o Pansi Messagin podrían servirte. Sacado de:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188779

Togomi
27/03/11, 18:12:26
Gracias por las respuestas.
Pero en el manual sale la bandeja de entrada.
Cómo se come eso?
A mi no me gusta nada que aparezcan todos los sms de una persona. Al menos tener la opción de verlo como siempre o como viene.

http://img9.imageshack.us/img9/1702/nuevaimagen15o.png (http://img9.imageshack.us/i/nuevaimagen15o.png/)
Gracias, por esas aplicaciones.
Están en el Market? si no, dónde se consiguen?
Saludos

Togomi
28/03/11, 23:05:55
Al final instalé Pansi desde el Market y es lo que quería. Va muy bien.
Gracias.

erwin
02/04/11, 05:26:05
Hoy ha salido la versiom pro de gosms. Gratis en el market.
Te lo recomiendo. Hay muchos cambios ademas de por fin poder ver las carpetas inbox, outbox y demas carpetas.