PDA

Ver la Versión Completa : Presentación al respetable!


MigueDR
25/03/11, 00:40:15
Hola HTCmaniaticos!!!! :platano:

Soy un chico de 21 años de Tarragona, y me he registrado como nuevo forero porque mañana me llega mi HTC Desire.

He estado leyendo (bueno mejor empoyando, vamos, que me he empapado) durante las últimas 2 semanas el foro y todo lo posible que he encontrado por Internet sobre el Desire y sobre Android.
He llegado a la conclusión que voy a necesitar ayuda seguro sobre como instalar apps, cambiar a Froyo 2.2..., así que nada mejor que entrar aquí para que me podáis ayudar en la medida de lo posible a resolver mis dudas.
Soy completamente novato con los Smartphones y todavía más novato con Android, pero bueno me he preparado más que para los exámenes de la Facultad :pensando:!!!! (Todavía estoy pérdido).jejejeje :silbando:

¿Cuáles son las apps que me recomendáis que instale nada más abrir el Desire?
Tengo pensado ponerme el Froyo 2.2. (todos los foros lo recomiendan), ¿me llegará la actualización directamente desde ORANGE?

Bueno, saludos a todos y GRACIAS por adelantado!!

JamworkS
25/03/11, 00:40:36
Bienvenido al foro compi, pasa y ponte comodo. Ya sabes que estas en tu casa :ok:.

Ya de paso te dejo un tuto de cómo usar nuestro buscador, que seguro que te será util :ok:: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Como_usar_el_buscador_del_foro

JamworkS
25/03/11, 00:41:02
Para las dudas mejor pásate por el subforo de tu máquina y allí te ayudarán mejor xD.