PDA

Ver la Versión Completa : Qué navegador web utilizas en el Nexus S?


nam354c
23/03/11, 20:54:15
Hola

Al hilo de una consulta hecha por un compañero, donde pregunta como habilitar la vista completa y no la web..., aprovecho para hacer una encuesta para ver que navegador web utilizamos en el nexus s y tambien por la reciente salida de la RC de firefox 4.

¿Qué navegador web utilizas en el Nexus S?



El nativo de android
Firefox 4
Opera mini
Opera web
Miren Browser
xScope Browser
Dolphin
Skyfire
Otro

Creo que he puesto todos, o casi todos los que hay....

Saludos

raulgm
23/03/11, 21:00:26
Miren browser que es el que lleva la miui... pero estoy muy tentado de probar el Firefox 4 RC que hoy mismo ha salido...

Saludos

nam354c
23/03/11, 21:04:10
Hola

Yo utilizo el nativo de android, y como tú, estoy muy tentado de probar el Firefox 4 para android, lo utilizo en el ordenador y así puedo sincronizar favoritos, contraseñas.... pero en el market sigue viniendo el Firefox 4 beta....

Saludos

raulgm
23/03/11, 21:47:37
Según engadget está disponible desde el lunes...

http://es.engadget.com/2011/03/23/firefox-4-rc-ya-disponible-para-android-y-maemo-video/

Saludos

nam354c
23/03/11, 23:17:04
Hola

Si ya lo he leído pero si buscas en el market sigue saliendo Firefox 4 beta.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Revan23
23/03/11, 23:25:44
Yo en la Desi usaba el miren browser... Pero ahora de momento estoy usando el nativo y todo bien.. ya veremos

Neocrack
24/03/11, 02:56:51
El opera mini me funciona re rapido

nam354c
24/03/11, 19:29:30
Hola

A los que teneis el firefox 4, que tal funciona??

Saludos

ying
24/03/11, 20:18:30
Para mi firefox no me mola nada, no tiene flash y cuando cargas algunas web o algo, te sale eso de los cuadraditos una vez haces zoom, en cambio en el nativo, no noto eso, sino que una vez cargada la pagina, la tengo cargada y puedo hacer zoom donde quiera que no me salen esos cuadraditos.

saludos!

MERINERO
25/03/11, 10:30:28
El nativo de android, sería el chrome, no?? X-D

nam354c
26/03/11, 14:35:27
Hola

Qué navegador me recomendais que incorpore flash??? Tengo un pequeño lío para ver la web con flash que es mejor instalar el adoble flash player 10.2 o el Adobe air del market??? Sé que no es lo mismo pero no tengo muy claro para que sirve cada uno....

Saludos

Revan23
26/03/11, 19:46:44
Hola

Qué navegador me recomendais que incorpore flash??? Tengo un pequeño lío para ver la web con flash que es mejor instalar el adoble flash player 10.2 o el Adobe air del market??? Sé que no es lo mismo pero no tengo muy claro para que sirve cada uno....

Saludos

El adobe air no es necesario para ver flash cuando navegas pero lo usan algunas aplicaciones y juegos. Si lo necesitan te avisarán cuando arranques una.

El adobe flash player 10.2 es lo que necesitas para navegar y ver contenido flash.

Te recomiendo el miren browser o el opera mobile 11 (el primero me gusta por su interfaz y configurabilidad y el segundo por su rapidez y sencillez) Echale tambien un vistazo al dolphin aunque a mi siempre me ha parecido que tiene "demasiadas cosas" y es un poco lioso

nam354c
26/03/11, 21:55:20
Hola

Gracias por tu explicación. Voy a probar los que me dices y a instalar el adobe flash.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

pichuco
27/03/11, 08:18:47
Adjunto link de un análisis reciente realizado por el android libre sobre navegadores.
Se analizaron prácticamente todos los que aparecen en la encuesta.
Por último indicar que tanto el navegador sueco opera como firefox, han sido actualizados reciéntemente (versión 11 y 4 RC1 respectivamente)
http://www.xatakandroid.com/tag/navegadores-en-android
Saludos y a probarlos todos.

nam354c
27/03/11, 18:54:46
Hola

Una pregunta, en el navegador nativo del telefono hay alguna manera de salir de él??? me explico, no he encontrado ningúna opción de salir para que cuando vuelva a entrar lo haga mostrando la página de inicio y no donde estuve la última vez navegando. Siempre que salgo del navegador lo hago pulsando el boton "home".

Saludos

nam354c
29/03/11, 19:59:57
Hola

Pues ya esta la versión final del Firefox 4 en el market:

https://market.android.com/details?id=org.mozilla.firefox&feature=search_result

Saludos