PDA

Ver la Versión Completa : Os va el Applanet???


HectorGlez83
23/03/11, 18:15:57
Que pasa familia, tengo un problemilla con el blackmarket (APPLANET) he estado usandolo hasta hace un par de dias, que fui a buscar un programita que dice que mejora la calidad de la camara de nuestras dhd, y resulta que no hay manera de hacerla que ande...

Osea se me abre, me pone cargando.... y ahi se queda, pantallazo en blanco, en todas sus pestañas.

Al principio pensé que seria fallo de la conexion, pero llevo dos dias sin poder acceder, y me ha parecido muy extraño... Y ya pues he dicho, voy a ver si a alguno de la familia, le ha pasado algo similar. Mas que nada por quedarme tranquilo, o si tiene solucion, pues pa solucionarlo cuanto antes... jej

Saludos gentecilla.

Enviado desde mi DesiHD con TapaTalk PRO

josemariajsm
23/03/11, 18:21:00
Estoy igual, servidor online, pero se queda el listado en blanco y el buscador no va.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

blow82
23/03/11, 18:36:12
no va hoy ., estaran los servidores caidos, cado 2 por 3 le pasa. buscar los programas aqui en el foro que seguro que estan mientras arreglan el applanet

HectorGlez83
23/03/11, 18:51:38
Ok gracias familia.. ya lo habia desinstalado y vuelto a instalar por si fuese problema del movil o algo. Pero ya sabiendo eso me quedo mucho mas tranquilo. n saludo.:platano:

josemariajsm
23/03/11, 23:06:23
no va hoy ., estaran los servidores caidos, cado 2 por 3 le pasa. buscar los programas aqui en el foro que seguro que estan mientras arreglan el applanet

No lo estan, pero no va y la version que hay en la web es mas antigua que la ultima que descargo solo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

hannibal3x3
24/03/11, 00:11:36
Por ahora a mi tampoco me funciona... pero va a días... tampoco nos podemos quejar... las app son "gratuitas", algún coste tenemos que tener (caídas de los server) :)

sirucato
24/03/11, 00:17:42
A mí no me va a pesar de que pone que están online los servers!
http://applanet.tumblr.com/

Lleva todo el dia sin ir

josemariajsm
24/03/11, 00:20:57
Por ahora a mi tampoco me funciona... pero va a días... tampoco nos podemos quejar... las app son "gratuitas", algún coste tenemos que tener (caídas de los server) :)

Ya, si yo las acabo comprando, pero me gusta probarlas con tiempo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

blow82
24/03/11, 08:21:07
ya funciona señoress¡¡¡

Jorgeli
24/03/11, 13:06:48
A mi lo que me pasa con el applanet es que con algunas aplicaciones, con el titanium back up pro por ejemplo,, es que me las descargo y cuando las voy a abir me sale el siguiente mensaje: La aplicación Applanet (proceso com.android.BlackMarketApp) se ha interrumpido inesperadamente, por lo que no tengo que forzar cierre y no me deja instalar. A alguien más le pasa?

HectorGlez
25/03/11, 23:29:08
A mí de diez aplicaciones me va una.pero bueno, es él precio que tenemos que pagar. Ya que todas son gratuitas

Enviado desde DHD usando TapaTalk

mio hero
26/03/11, 14:02:32
en 10 minutos, cuando acabe, ira perfectamente...

no sean ustedes c... que para un dia que me chuta. :sisi1:


salud...¡