PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con Doid overclock!!! optimizar voltaje y Mhz en defy


xorxelmen
23/03/11, 16:40:18
Pues he instalado el programita este,el droid overclock e intento utilizarlo pero no se configurarlo, alguien me puede ayudar
cuando entro me reconoce la Defy perfectamente, pero cuando aplico las configuraciones de low voltage me pone procesando pero se reinicia el telefono...
Gracias

|ErosizeD|
23/03/11, 19:17:42
HAY un post echo por mi, busca un poco por ROMS....

Ahi tienes todas las frequencias i voltajes...

saludos

xorxelmen
23/03/11, 22:05:45
HAY un post echo por mi, busca un poco por ROMS....

Ahi tienes todas las frequencias i voltajes...

saludos

Si estoy en ese mismo post, leyendolo todo enterito pero no veo nada de este programay como vi que hay gente que dice que el setvsel, les consume mucha bateria y este com oes un nuevo programa por si alguien lo ha utilizado....

Gracias

|ErosizeD|
24/03/11, 07:09:56
Milestone overclock es de lo mas simple que existe.

El setvsel, no lo se se ve que anda algo defectuoso, mirate unos videos en youtube y entenderas rapido como funciona!

Mi post de overclock, solo te da una referencia para que sepas que vsel poner a X Frequencia.
Es lo mas optimo que e encontrado, ya que parece que no para todos funciona igual.

xorxelmen
24/03/11, 09:02:38
Milestone overclock es de lo mas simple que existe.

El setvsel, no lo se se ve que anda algo defectuoso, mirate unos videos en youtube y entenderas rapido como funciona!

Mi post de overclock, solo te da una referencia para que sepas que vsel poner a X Frequencia.
Es lo mas optimo que e encontrado, ya que parece que no para todos funciona igual.

Gracias por tu informacion, tengo ahora instalados los tres:


Milestone overclock
setvsel
droid overclock

Parece ser que han mejorado un poco, pero lo que yo quiero es simplemente reducirle el voltaje, para tener mas bateria. He visto tu post y entiendo la configuracion pero mi pregunta es si solo pones la maxima, las otras 2 velocidades no se pueden modificar el voltaje? en el milestone overclock me refiero.
tu como lo tienes configurado???
Gracias

|ErosizeD|
25/03/11, 06:55:29
yo en el milestone, cuando queria ahorrar, ponia la frequencia de 600Mhz con el voltaje optimizado en el milestone.

con 600Mhz vas sobradiiisimo!! y luego si ya vas a navegar ver videos, o jugar, lo subes a 1000Mhz con su respectivo VSEL!

con eso es suficiente, el setvsel, yo no lo utilizo, solo el milestone overclock.

xorxelmen
25/03/11, 08:53:58
Ok, muchas gracias.
ayer por ejemplo instale un setvsel que encontre en una web, (no le hacia falta el Milestone overclock) ya que el que me descarge del market, necesitaba el Milestone overclock para poder funcionar.
Voy a ver que tal va este, ya que el del market se me fundio la bateria en 16 h.
Espero que este ultimo funcione correctamente o me pasare al Milestone overclock, aunque pierdo parametros de configuracion, ya que solo podemos configurar la velocidad y voltaje de la maxima frecuencia, ( y donde realmente se nota en la frecuencia de reposo, que es la que mas tiempo esta puesta).

aunque personalmente con el tiempo que me dio ayer(16 h) creo que este no entra en la modalidad de reposo.
hay alguna forma de ver cuanto tiempo esta en reposo el Defy, es que en mi Hero lo ponia bien clarito en el menu de estado.